Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echamos a Rubi, y después que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que vuelvan Setién y Serra de la mano con el hacha de guerra enterrada.

    Firmáis?? (Da para encuesta).
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

      https://www.muchodeporte.com/real_be...ales_de_rubii/

      Pues aquí va la noticia fundamentada. Y la he oído en varios medios. Y no vale lo de biriprensa porque para ellos lo mejor que podría pasar es que dejen a rubi y el betis empeore y sin embargo sacan la noticia.

      Muchodeporte no es nada de mi devoción pero es el único medio donde veo la noticia fundamentada o al menos expuesta a la opinión publica
      Para ellos ahora mismo lo mejor es que siga Rubi, que se vaya o da igual mientras sigamos en puestos de descenso. Todo lo que no sea mejorar y estabilidad les viene bien.

      Lo dicho, inventada pero seguro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Para mi alabar a la aficion del huesca y no a la del betis, es un desprecio, decir partido tras partido que teniamos 15 ocasiones, era un desprecio. Cuando se fue el mismo reconocio que no habia entendido nada de lo que era el betis.

        Ahora sin embargo ve el futbol en una peña, cosas de quique
        Para mí, alabar a Messi como 15añeros es un desprecio, alabar los goles del Getafe, es un desprecio, silbar a Francis porque juega, es un desprecio...

        Ya se ha dicho muchas veces, somos muchos en número, pero cada uno va por su lado. No somos 50 mil animando. Somos 50 mil juzgando.

        ​​​​​Pero vamos, nuestro amor propio como afición es así. Somos la mejor afición y punto. Y el que no lo diga... Fuera.

        Ahí tenemos a Rubi, lo primero que dijo, la afición. Lo segundo, lo del pase atrás.

        Mel, la afición también.

        Que nos pueden mear en la cara y mientras sigan con el discurso de mejor afición... Nos creemos que llueve.

        A mí que no entienda lo que es el Betis, que le guste o no Sevilla como ciudad, o que piense que los cereales mejor con chocolate que con azúcar, me da igual.

        Es un tío que en la primera temporada hizo 60 ptos, EL. Y en la 2ª,semis de copa, pasó eliminatoria en EL contra el campeón de la copa de Francia y se quedó a 3 ptos de clasificarse otra vez para EL.

        Mel, EL y 25 puntos. Rubi lleva una proyección de 36 ptos. Ambos encantados con la afición.

        A mí tráeme más Setienes, que hablen en el campo, y guárdame de los Meles y Rubis, que me halagan el viernes y el lunes, y deshonran la camiseta los sábados o domingos
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje

          https://www.muchodeporte.com/real_be...ales_de_rubii/

          Pues aquí va la noticia fundamentada. Y la he oído en varios medios. Y no vale lo de biriprensa porque para ellos lo mejor que podría pasar es que dejen a rubi y el betis empeore y sin embargo sacan la noticia.

          Muchodeporte no es nada de mi devoción pero es el único medio donde veo la noticia fundamentada o al menos expuesta a la opinión publica
          ¿Muchodeporte no eran los que fueron "baneados" por el Betis?

          Aunque leyendo lo de Serra le dijo a Setién que pusiera 3 centrales...

          Es el abc de salir jugando desde atrás, necesitas superioridad para la triangulación. Guardiola ya lo hacía y Setién lo copiaría de él. No estoy muy seguro, pero juraría que Serra nunca usó defensa de 3. Desde luego no en su segunda etapa.
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 21/10/19, 23:11:37.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Para mí, alabar a Messi como 15añeros es un desprecio, alabar los goles del Getafe, es un desprecio, silbar a Francis porque juega, es un desprecio...

            Ya se ha dicho muchas veces, somos muchos en número, pero cada uno va por su lado. No somos 50 mil animando. Somos 50 mil juzgando.

            ​​​​​Pero vamos, nuestro amor propio como afición es así. Somos la mejor afición y punto. Y el que no lo diga... Fuera.

            Ahí tenemos a Rubi, lo primero que dijo, la afición. Lo segundo, lo del pase atrás.

            Mel, la afición también.

            Que nos pueden mear en la cara y mientras sigan con el discurso de mejor afición... Nos creemos que llueve.

            A mí que no entienda lo que es el Betis, que le guste o no Sevilla como ciudad, o que piense que los cereales mejor con chocolate que con azúcar, me da igual.

            Es un tío que en la primera temporada hizo 60 ptos, EL. Y en la 2ª,semis de copa, pasó eliminatoria en EL contra el campeón de la copa de Francia y se quedó a 3 ptos de clasificarse otra vez para EL.

            Mel, EL y 25 puntos. Rubi lleva una proyección de 36 ptos. Ambos encantados con la afición.

            A mí tráeme más Setienes, que hablen en el campo, y guárdame de los Meles y Rubis, que me halagan el viernes y el lunes, y deshonran la camiseta los sábados o domingos
            El partido de vuelta contra el campeon de la copa de francia fue una aberracion. En tu campo con ventaja en la eliminatoria y demostro que no tenia ni idea de plantear partidos.

            Un entrenador. Un entrenador que jamas ganara nada.

            Que rubi sea otro del monton, no quita que el anterior debia salir.
            A Lu, ElViejoGriguol y Megido les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

              El partido de vuelta contra el campeon de la copa de francia fue una aberracion. En tu campo con ventaja en la eliminatoria y demostro que no tenia ni idea de plantear partidos.

              Un entrenador. Un entrenador que jamas ganara nada.

              Que rubi sea otro del monton, no quita que el anterior debia salir.
              Sí, si lees mis mensajes, en todos digo que salir, tendría que haber salido. No como salió, pero no debería de haber estado esta temporada aquí. Y por supuesto que no debe volver, al menos no en un par de años como mínimo.

              Con el tiempo veremos que fue un error no apoyar lo suficiente al equipo. Imagino.

              Ahora espero que el que venga, tenga como espejo el método Setién. Que lo calque, dándole un toque un pelín más agresivo si quiere, y habrá triunfado.

              Pero por favor, no más entrenadores burbuja.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                El que sea lo har� mejor. Hasta Merino. S�, hasta Merino. Dicho lo cual, no creo que la soluci�n sea darle el equipo a Merino, entrenador mediocre donde los haya.

                Aqu� hay que cambiar el discurso. Se acab� la tonter�a del toque, el juego bonito, la posesi�n y dem�s MI.ER.DA.

                Defensa y contraataque si nos queremos salvar.

                Tello siempre de titular. Borja al banquillo. Joaqu�n para jugar en casa y algunos minutos fuera de casa. Defensa con Feddal y Barrag�n fijos m�s los que sean que quiera el entrenador de turno. Y buscar un comprador para Fekir antes de lo deval�en m�s.

                Lo de renovar a Guardado.....como que vamos a dejar el tema, �no?
                Con quién defendemos?

                Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Si ponen a Merino ser� temporalmente. Si est� mucho tiempo es porque al Betis le va bien, como ha ocurrido otras veces.
                  Sí, hasta que pase el chaparrón del Derbi y el Madrid, con el equipo hundido, a ver quien coge el testigo en esa situación, alguien desesperado, no alguien mejor, es triste pero así será.

                  Y otra cosa, se suponía que estábamos al límite del presupuesto, no teníamos para ni un MCD que cualquier aficionado sabía que era imprescindible, y ahora nos podemos permitir pagar un despido y traer un nuevo entrenador con todo su equipo de trabajo? Algo no cuadra aquí...

                  Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                    Ojalá haga mijoanfrancesc lo mismo que Pellegrino en el lega y dimite.

                    Por lo visto habla con sus ayudantes en catalán en el vestuario y eso tiene mosca a los futbolistas.

                    Eso pasa por traer a un inepto como entrenador
                    La verdad que me sorprende bastante el tema del idioma. Obviamente me la suda que sea en catalán, ya pueden hablar en chino o en panocho. Pero si es cierto que lo hacen en presencia de los jugadores me parece simplemente de mala educación.

                    Comentario


                    • Todos dando palos a rubí, y con toda la razón, yo el primero

                      Pero el papelito de los capitanes.. tela.. esas risas cuando el betis está siendo burreado, eso no se puede permitir, ese cachondeo de vestuario, yo al menos prefiero capitanes con amor propio de club y mucha mala leche, q si tienen q coger a un compañero y cantarle las 40 lo haga.. al menos a mí la imagen que me transmiten es de todo menos currantes con hambre de victorias

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        La verdad que me sorprende bastante el tema del idioma. Obviamente me la suda que sea en catal�n, ya pueden hablar en chino o en panocho. Pero si es cierto que lo hacen en presencia de los jugadores me parece simplemente de mala educaci�n.
                        Si fuera Cocu y hablará con su equipo técnico en holandés no sería raro, deberían ser más educados e inteligentes y hablar en castellano tal y como está la cosa en el vestuario y en España pero parece que prevalecen sus costumbres. Esto está todo vendido salvo que de un giro radical a todo.

                        Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                          Todos dando palos a rub�, y con toda la raz�n, yo el primero

                          Pero el papelito de los capitanes.. tela.. esas risas cuando el betis est� siendo burreado, eso no se puede permitir, ese cachondeo de vestuario, yo al menos prefiero capitanes con amor propio de club y mucha mala leche, q si tienen q coger a un compa�ero y cantarle las 40 lo haga.. al menos a m� la imagen que me transmiten es de todo menos currantes con hambre de victorias
                          Llevo diciendo desde el año pasado que los capitanes no están asumiendo su rol de liderato y sus responsabilidades, deberían estar negros y parecen que están haciendo la cama.

                          Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            La verdad que me sorprende bastante el tema del idioma. Obviamente me la suda que sea en catalán, ya pueden hablar en chino o en panocho. Pero si es cierto que lo hacen en presencia de los jugadores me parece simplemente de mala educación.
                            Pero que más da si hablan en catalán en una conversación privada entre ellos? de mala educación sería hablarles en catalán a los jugadores.
                            Por Dios, no hagamos un mundo de un granito de arena.

                            Comentario


                            • Pues parece que abelardo se va para el Lega

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
                                Pues parece que abelardo se va para el Lega
                                Lo quiere el celta tb, puede elegir, a ver si entramos en la terna

                                ​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X