Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi tras el 3-1 ante la Real: A dia de hoy la Real está mejor que nosotros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    cada vez que sale fuera y juega contra algun equipo medio que, recibe un saco de goles. No creo que sea sostenible mucho tiempo, xq el
    ambiente es ya irrespirable.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Son ya muchos partidos y cualquiera esta mejor que nosotros. Cualquiera nos pinta la cara a poco que le pongan intensidad.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Si le dejan puede convertirse en el peor entrenador de la historia del betis, si no lo es ya

        Comentario


        • #49
          En Granada, tal y como estamos, nos van a pintar la cara, tú tienes toda la pinta que vas a ser fiel a tus conceptos y planteamientos (que poco rédito están dando a nivel de resultados), y el partido contra el Celta será una final (de coña siendo octubre )y el campo va a ser una fiesta contra ti y el equipo (a ver si contra la directiva también).

          Luego toca Mandril y Sevilla, palabras mayores para sacar algo en la dinámica que estamos. (Creo que tras el Celta te vuelves a Barcelona).

          ¿Por qué no pruebas con tres atrás? Total, si mucho peor que jugamos no creo que lo hagamos y así ya nos callas a todos.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X