Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Javi Gracia o Abelardo opciones que maneja el club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
    Pero si Rubi les está haciendo correr y los jugadores están bajando los brazos por que quieren que vuelvan los entrenos de rondos! Y defender con qué?? Feddal y Sidnei?? No hay jugadores defensivos puros, no hay jugadores fuertes ni con ganas de entrenar duro, y al forzarles a entrenar duro se quejan y hacen la cama, se han tirado dos años vagueando crees que e unos días Abelardo va a cambiarlo todo? Somos muy ingenuos, y otra cosa es que tanto Abelardo como otros entrenadores con cierto cartel se van a pensar mucho venir a este gallinero. Tiene pinta que será un entrenador de la casa.

    Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
    Déjame adivinar...MiJuan?

    Comentario


    • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje

      Si si, pon a correr a Fekir y a Canales, verás que bien sale.


      La realidad, aunque alguno no la quiere ni ver es, que el equipo esta confeccionado como un guante para un entrenador cantábro, canoso y que ya conocemos, si quieres otra cosa tienes que cambiar media plantilla.
      Canales el año pasado se hartaba de correr, no me parece el mejor ejemplo de tío vago...y Fekir también se pega sus carreritas, otra cosa es que crea que el balón es suyo...
      Mano dura es lo que hace falta y el que no quiera correr, a la grada.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Plantillas cortitas técnicamente, pero con piernas para correr y saltar, está es cortita en lo que saca rendimiento Abelardo
        No le queda otra al entrenador que meterles en la cabeza a los jugadores que hay que correr y morder, si no, a la grada. Lo he dicho antes, hace falta un poco de disciplina porque el buenrollismo nos va a llevar al pozo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
          Pero si Rubi les está haciendo correr y los jugadores están bajando los brazos por que quieren que vuelvan los entrenos de rondos! Y defender con qué?? Feddal y Sidnei?? No hay jugadores defensivos puros, no hay jugadores fuertes ni con ganas de entrenar duro, y al forzarles a entrenar duro se quejan y hacen la cama, se han tirado dos años vagueando crees que e unos días Abelardo va a cambiarlo todo? Somos muy ingenuos, y otra cosa es que tanto Abelardo como otros entrenadores con cierto cartel se van a pensar mucho venir a este gallinero. Tiene pinta que será un entrenador de la casa.

          Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
          Si es lo que usted dice, que los jugadores le están haciendo la cama a Rubi por que "les hace correr" y quieren volver a los entrenos de rondito y jugar al pañuelo, entonces, sólo entonces, no sólo vería bien la vuelta de Merino como entrenador, más que nada para tener un tío con coho.ne, defensivo y al que no le iban a chistar nadie en el vestuario.

          Ahh!, y ya que no les queda más remedio que tirar de MiJuan, que su segundo sea el muyayo Alecsis.

          Y se acaba camas, somieres y hasta cheslongs

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            el problema es creerse superior al espanyol, por ejemplo, y mientras ese chip de la afición no cambie las fustigaciones van a colapsar las emergencias de los hospitales.
            equipo que lleva años sin descender, que ha llegado a una final europea, que tiene 4 copas del rey, una de las mejores canteras de españa...
            a veces confundimos nivel con pasión.
            Eres un romántico (dicho en el buen sentido), Notorious. El nivel te lo da el poner "ertacoenloartolamesa" y en ese sentido podríamos competir con cualquier equipo de la liga, exceptuando a Madrid, Pateti y Barsa.
            Se le puede ofrecer pasta y buen proyecto a un entrenador de cierto nivel pero para eso hay que trabajar y currárselo desde los que trabajan en cantera hasta los presis Josemi y donange y eso, amigo, no gusta en el Betis. Lo de trabajar y currárselo día a día para crecer. Eso haría grande al Real Betis Balompié pero lo que quieren estos dos pájaros,y probablemente los que vengan detrás, es hacer grande el Real Betis Clubdenegocios/amiguetes Balompié...
            Ponle pasta al míster de turno y verás como no se acuerda de las cuatro copas del Español o de las finales del Alavés...

            Comentario


            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

              No le queda otra al entrenador que meterles en la cabeza a los jugadores que hay que correr y morder, si no, a la grada. Lo he dicho antes, hace falta un poco de disciplina porque el buenrollismo nos va a llevar al pozo.
              A la grada, me parece que tendrían que hacer un palco especial para meter a tanto que no corre.
              A ElViejoGriguol le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                No le queda otra al entrenador que meterles en la cabeza a los jugadores que hay que correr y morder, si no, a la grada. Lo he dicho antes, hace falta un poco de disciplina porque el buenrollismo nos va a llevar al pozo.
                +1 y me gusta a priori abelardo


                ​​​​​ Niños mimados..

                A Balompédico y ElViejoGriguol les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Cuanto más morados, mejor.
                  y bien wue hacia..

                  Comentario


                  • si es verdad que le estan haciendo la cama por vagos al entrenador, mi primer candidato es solari... a este no le tiembla la mano pa coger y dejar en la grada a quien sea.

                    Comentario


                    • A mi Abelardo por filosofia me gusta.

                      Pero no subimos tampoco el nivel, seamos realista (y no quiero decir con esto que sea así, ojlá pero entiendo también la situación y no creo que hayan muchos entrenadores que quieran meterse en este marrón)

                      Comentario


                      • parece ser el leganes se ha interesado por abelardo y ha declinado oferta, igual que francisco.

                        Comentario


                        • Un equipo ultradefensivo como el Alavés, 50 goles en contra, con 3 tanquetas en el medio, 2 centrales de los que pegan bocaos, el LD de la sub21, y Duarte, los mismo que Rubi, pero ojo que Abelardo va a venir a poner orden.
                          Lo dicho, estamos en situación crítica.
                          A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • Para traer a cualquiera de las opciones de medio pelo que se están barajando, yo apostaría por alguien que conozca bien el club desde dentro. No sé, se me ocurre Pepe Mel.

                            Comentario


                            • cualquier opcion, deberia ser hasta final de temporada, para no pasar apuros, luego ir a buscar un mister del nivel de marcelino, seguimos trayendo jugadores de 25 kilos, con un mister del monton...
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hago una pregunta a los que hayan podido seguirlo más, ¿ Qué diferencia hay entre un entrenador del perfil de Rubi y Javi Gracia? O dicho de otro modo, ¿ Qué ha hecho más Javi Gracia que Rubi para que algunos lo pidan?

                                No sé cuando este club va a apostar de verdad por un entrenador contrastado y, sobre todo, competitivo.

                                Esperpéntico todo lo que se vivió para sacar a un entrenador como Rubi, con contrato, de su club; rogando y pagando.

                                Dicho lo cual, y lamentando no poder ir a por Marcelino, apostaría por un entrenador de primer nivel que esté libre. No estamos para interinidades ni parches, no se puede tirar otra temporada. Y como no soy de esos románticos futboleros que hablan de sentimientos o deseos, y creo que en fútbol de élite todo es el dinero, iría por Spalletti, Pékerman o Allegri.

                                O nos tiramos a la piscina y vamos por un entrenador que se ve a leguas que lo va a petar: Marcelo Gallardo.
                                Editado por última vez por carlos_alcala; https://www.betisweb.com/foro/member/7961-carlos_alcala en 22/10/19, 11:16:34.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X