Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Javi Gracia o Abelardo opciones que maneja el club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    "En la coctelera también hay otros ingredientes, como el hecho de que Rubi no haya dado con la tecla y no se vea mano de entrenador, aunque también el de Vilasar de Mar, que apunta a ser un esclavo del contexto actual en el que acabará siendo una víctima más, heredó un equipo aburguesado, sin conceptos defensivos durante dos temporadas, sin saber protegerse en el balón parado y que ha pasado de defender con la pelota a tener que correr al espacio..."

    dios mío de mi vida.
    Estás de acuerdo con Juan Pinto?

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Estás de acuerdo con Juan Pinto?
      es un soberbio y un tendencioso que se la está teniendo que envainar por enésima vez.
      pero eso es lo de menos, no lo trago, pero hay muchos periodistas que me encantan aunque no me caigan bien.
      este se lleva la palma.

      Comentario


      • Yo canal sur lo borré el año de las famosas campanadas, y ya no lo he vuelto a poner
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          es un soberbio y un tendencioso que se la está teniendo que envainar por enésima vez.
          pero eso es lo de menos, no lo trago, pero hay muchos periodistas que me encantan aunque no me caigan bien.
          este se lleva la palma.
          Es simplemente lamentable

          Comentario


          • Yo apostaba por Javi Gracia, de lo disponible es el que más me convence.

            Hace falta un tipo que ponga orden al juego y se quite de enmedio a 2 o 3 futbolistas.

            El año pasado el Athletic empezó más o menos como nosotros, llegó Garitano (un entrenador a priori del montón), tocó un par de cositas y casi mete a los de Bilbao en EL.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Es simplemente lamentable
              lee el artículo de hoy, la herencia y loren.
              tócate los cojjones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                lee el artículo de hoy, la herencia y loren.
                tócate los cojjones.
                Plantilla aburguesada, cuando precisamente aisló dos focos de putrefacción en el vestuario como Javi García y Barragán.

                El otro día le leí a García que hay jugadores que necesitan partidos para coger el ritmo. Tócate la *****.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  lee el artículo de hoy, la herencia y loren.
                  tócate los cojjones.
                  Lo había leído esta mañana, es del club de Florencio, Varela y Ocaña, auténticos miserables de la desinformación, las media verdades, las tergiversaciones interesadas.

                  Comentario


                  • La realidad es que NO GANAMOS UN MÍSERO PARTIDO y esto parece no tener final ahora mismo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Plantilla aburguesada, cuando precisamente aisló dos focos de putrefacción en el vestuario como Javi García y Barragán.

                      El otro día le leí a García que hay jugadores que necesitan partidos para coger el ritmo. Tócate la *****.
                      a principio y durante la pretemporada ha hecho tres entrevistas: bartra, tello y javi garcía.
                      te las lees y te das cuenta que delante no hay un periodista sino alguien que quiere que el jugador diga lo que el dice.

                      Comentario


                      • En Marca comentan que ayer se reunieron y que le dan un voto de confianza contra el Granada. Si la cosa no mejora, esta sentenciado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          El CV de Abelardo se asemeja mucho más al de Rubi.

                          Cosas de la excelencia.
                          Más quisiera Rubí haber sido capitán del mejor Sporting de Gijón, del FC Barcelona y de la selección española de fútbol... ¿o crees que haber sido monaguillo no ayuda para ser cura?
                          Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 22/10/19, 14:23:51.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            "En la coctelera también hay otros ingredientes, como el hecho de que Rubi no haya dado con la tecla y no se vea mano de entrenador, aunque también el de Vilasar de Mar, que apunta a ser un esclavo del contexto actual en el que acabará siendo una víctima más, heredó un equipo aburguesado, sin conceptos defensivos durante dos temporadas, sin saber protegerse en el balón parado y que ha pasado de defender con la pelota a tener que correr al espacio..."

                            dios mío de mi vida.
                            Lo de los vicios del equipo de Setién -concepto similar al aburguesamiento- y la ausencia de trabajo del balón parado lo han dicho aquí también foreros a los que tengo en altísima estima como Lu, con el que coincido en esta valoración del equipo de Quique.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Lo de los vicios del equipo de Setién -concepto similar al aburguesamiento- y la ausencia de trabajo del balón parado lo han dicho aquí también foreros a los que tengo en altísima estima como Lu, con el que coincido en esta valoración del equipo de Quique.
                              el que crea que el aburguesamiento viene del entrenador (sea quique, rubi o el que venga) y no de unos jugadores (que por cierto estaban arrinconaus) que van cuesta abajo y sin freno en sus carreras profesionales...
                              A xesco y quitanieves96 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ni gracia, ni abelardo, ni nuno ni hostias.

                                Como rubí coja puerta el que viene trae anchoas del cantábrico y lo sabéis todos de sobra. Negarlo no va a evitarlo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X