Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Javi Gracia o Abelardo opciones que maneja el club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    ranieri tiene el pase vip del idealista o tiene casa en todas las provincias de italia.
    qué tipo.
    Los italianos son así, culillos de mal asiento. Al menos los que yo he conocido
    Nunca entender cómo el Leicester después de lo conseguido lo cesa ...
    que si le hicieron la cama lo jugadores pero
    que me cuenten cuando van a ganar otra liga
    También es verdad que estas situaciones de gAnar la liga un equipo así se dan muy de vez en cuando ...

    Creo que el blackburn Rovers fue el último en conseguir algo así Aunque aquella plantilla ...
    shearer, sutton, sherwood, le Saux, Pearce, berg, ripley, wilcox vaya tela
    A Gattuso8, Chocobetis y Notorious1 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Garitano estaba en la cantera y veia al athletic todas las semanas y podria conocer algo defectos y virtudes del equipo, aqui viene gracia o abelardo y es tirar una moneda al aire.
      Si esto no va palante, cuanto antes se cambie mejor.
      totalmente de acuerdo, por eso tapándome la nariz quiero a Merino y el año que viene sin el de los videojuegos empezar de cero.
      A Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        totalmente de acuerdo, por eso tapándome la nariz quiero a Merino y el año que viene sin el de los videojuegos empezar de cero.
        Lo de Catlán cuanto antes lo desalojen de la DD y se traiga a un profesional (me gusta la propuesta de Notorius de Cordón) mejor. Lo de Merino lo entendería más adelante como medida desesperada, en la jornada diezme parece aberrante.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Lo de Catlán cuanto antes lo desalojen de la DD y se traiga a un profesional (me gusta la propuesta de Notorius de Cordón) mejor. Lo de Merino lo entendería más adelante como medida desesperada, en la jornada diezme parece aberrante.
          Aberrante Lu va a ser como traiga otro se tenga que enterar de la plantilla que tiene entre manos, y perdamos otras jornadas preciosas metidos en el hoyo, que a cada jornada, un kilo más que pesa la pierna de cada jugador y estos son como para ponerles peso encima.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Lo de Catlán cuanto antes lo desalojen de la DD y se traiga a un profesional (me gusta la propuesta de Notorius de Cordón) mejor. Lo de Merino lo entendería más adelante como medida desesperada, en la jornada diezme parece aberrante.
            lo de catalán dirigiendo el cotarro es lo más importante ahora mismo, de verdad, es vergonzoso que esté al mando de la dirección deportiva del club, es que torrecilla me suena a música celestial al lado de un vicepresidente jugando a fichar jugadores.
            A Gattuso8, CoreSublime y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Aberrante Lu va a ser como traiga otro se tenga que enterar de la plantilla que tiene entre manos, y perdamos otras jornadas preciosas metidos en el hoyo, que a cada jornada, un kilo más que pesa la pierna de cada jugador y estos son como para ponerles peso encima.
              es que además es quemar el cartucho porque como salga mal es otro finiquito y otro entrenador a descartar de la lista.
              y como yo creo que el máximo responsable no es el entrenador y esta plantilla se puede llevar a cualquiera por delante, que tomen mejor el ejemplo del athletic con garitano como bien ha dicho un compañero por ahí arriba.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Aberrante Lu va a ser como traiga otro se tenga que enterar de la plantilla que tiene entre manos, y perdamos otras jornadas preciosas metidos en el hoyo, que a cada jornada, un kilo más que pesa la pierna de cada jugador y estos son como para ponerles peso encima.
                Yo creo que uno que conozca la liga debe tener idea de lo que hay. Sería una locura traerte a uno sin experiencia aquí, pero un entrenador en paro con experiencia en la liga no creo que necesite mes y medio de "pretemporada" para enterarse del tema y preparar los partidos, la verdad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  lo de catalán dirigiendo el cotarro es lo más importante ahora mismo, de verdad, es vergonzoso que esté al mando de la dirección deportiva del club, es que torrecilla me suena a música celestial al lado de un vicepresidente jugando a fichar jugadores.
                  Yo también creo que es lo prioritario. Lo ideal sería que mañana mismo cesaran a Catalán de sus funciones de DD, que se anunciara a uno de verdad y que ése DD decidiera sobre Rubi y el más que probable sustituto, pero eso no va a pasar por desgracia. Pero sí, urge más lo de Josemi que lo de Rubi.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Yo creo que uno que conozca la liga debe tener idea de lo que hay. Sería una locura traerte a uno sin experiencia aquí, pero un entrenador en paro con experiencia en la liga no creo que necesite mes y medio de "pretemporada" para enterarse del tema y preparar los partidos, la verdad.
                    el problema es que sea un entrenador de urgencia pero no un entrenador al que darle un proyecto, algo similar le ha pasado al celta, que la plantilla más o menos se autogestionó tras dos entrenadores que no conocían nada de españa ni del celta, llegó escriba y escriba tuvo que continuar un año más por "salvar" del descenso.

                    evidentemente escriba no es el mejor entrenador para esa plantilla y probablemente este año vaya a ser despedido, le viene la real y por ahí creo que el getafe también.
                    para tirar de un pan para hoy y hambre para mañana que pongan a merino, apretar los dientes, el campo animoso porque merino es un tío de club y a salvar los muebles.
                    además no le va a importar quemarse, señalar a las manzanitas y plantarle 7 folios en verano al que sea con la limpia que hay que hacer.
                    lo mismo hasta vemos a algún canterano en el XI.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Yo también creo que es lo prioritario. Lo ideal sería que mañana mismo cesaran a Catalán de sus funciones de DD, que se anunciara a uno de verdad y que ése DD decidiera sobre Rubi y el más que probable sustituto, pero eso no va a pasar por desgracia. Pero sí, urge más lo de Josemi que lo de Rubi.
                      es que vamos tarde, en invierno hay que firmar pero ojalá que salgan unos cuantos de la plantilla, además de poner orden en algunas renovaciones como guardado o kaptoum.
                      que le den un cargo donde sea, que eso lo hacen genial en el club, y a firmar a un director deportivo que ande en paro.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Yo creo que uno que conozca la liga debe tener idea de lo que hay. Sería una locura traerte a uno sin experiencia aquí, pero un entrenador en paro con experiencia en la liga no creo que necesite mes y medio de "pretemporada" para enterarse del tema y preparar los partidos, la verdad.
                        *****, Rubi lleva aquí 4 meses, el año pasado jugó contra nosotros 4 meses, y todavía no se ha enterado que aquí con 4 atrás es catástrofe, dudo que venga Abelardo, Gracia, Francisco, y lo primero no sea intentarlo a su "manera" y de buen rollito con los jugadores, esos son otros 7/8 partidos tirados al retrete.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          *****, Rubi lleva aquí 4 meses, el año pasado jugó contra nosotros 4 meses, y todavía no se ha enterado que aquí con 4 atrás es catástrofe, dudo que venga Abelardo, Gracia, Francisco, y lo primero no sea intentarlo a su "manera" y de buen rollito con los jugadores, esos son otros 7/8 partidos tirados al retrete.
                          es que hay que tenerlos gordos para llegar y sentar a javi garcía, recordemos que más allá de su nivel es capitán del equipo.
                          lo que ha hecho rubi probablemente es lo que hubiéramos hecho la mayoría al llegar a nuevo a un club, intentar convencer a los pesos pesados, integrarles y volver a darles minutos pero claro, luego el césped te deja como te deja.

                          Comentario


                          • además yo creo que el año ya está perdido: nos viene ahora el tourmalet, derby incluido que como se palme veremos como deja a este equipo, ante el atlético no hemos jugado todavía, entre una cosa y otra se termina la primera vuelta y me da a mí que no vamos a sumar más de 20 puntos, no veo a la plantilla capacitada para conseguir 30 en la segunda sinceramente.

                            temporada de transición, a salvar la papeleta, que catalán se aparte y a limpiar la plantilla para un inicio nuevo de temporada que viene.
                            A Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Garitano estaba en la cantera y veia al athletic todas las semanas y podria conocer algo defectos y virtudes del equipo, aqui viene gracia o abelardo y es tirar una moneda al aire.
                              Si esto no va palante, cuanto antes se cambie mejor.
                              Sí, pero por mucho que lo veas todas las semanas, si no eres válido no vale pa na.
                              A Balompédico y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                además yo creo que el año ya está perdido: nos viene ahora el tourmalet, derby incluido que como se palme veremos como deja a este equipo, ante el atlético no hemos jugado todavía, entre una cosa y otra se termina la primera vuelta y me da a mí que no vamos a sumar más de 20 puntos, no veo a la plantilla capacitada para conseguir 30 en la segunda sinceramente.

                                temporada de transición, a salvar la papeleta, que catalán se aparte y a limpiar la plantilla para un inicio nuevo de temporada que viene.
                                ¿Transición entre la mediocridad y la mediocridad?
                                El 90% de nuestras temporadas son "de transición" o de descenso.
                                Una temporada de transición sería si estuviéramos jugando con muchos jugadores jóvenes y tal, pero no es el caso. Una temporada de transición en la que el único con minutos joven es uno emprestao (si sale bueno) del Barça no es de transición, es un fracaso puro y duro.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/10/19, 00:20:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X