Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Javi Gracia o Abelardo opciones que maneja el club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Transición entre la mediocridad y la mediocridad?
    El 90% de nuestras temporadas son de transición o de descenso.
    Una temporada de transición sería si estuviéramos jugando con muchos jugadores jóvenes y tal, pero no es el caso. Una temporada de transición en la que el único con minutos joven es uno emprestao (si sale bueno) del Barça no es de transición, es un fracaso puro y duro.
    te hago otra pregunta: ¿quieres dejar en manos de catalán la elección del siguiente entrenador?
    a ver si así...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      ¿Transición entre la mediocridad y la mediocridad?
      El 90% de nuestras temporadas son de transición o de descenso.
      Una temporada de transición sería si estuviéramos jugando con muchos jugadores jóvenes y tal, pero no es el caso. Una temporada de transición en la que el único con minutos joven es uno emprestao (si sale bueno) del Barça no es de transición, es un fracaso puro y duro.
      A mi hoy me dicen que tengo que llamar a la temporada de Transición por quedar el 12 y te juro que la llamó así, llámame cagao, conformista, *******, lo que sea, pero con más de 40 ya he visto varios bochornos de descenso que al empezar la temporada hubiese sido insospechado, y esto está tomando un cariz que a mi, al menos, me acojona.
      A gaston_casillas, ElViejoGriguol y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        A mi hoy me dicen que tengo que llamar a la temporada de Transición por quedar el 12 y te juro que la llamó así, llámame cagao, conformista, *******, lo que sea, pero con más de 40 ya he visto varios bochornos de descenso que al empezar la temporada hubiese sido insospechado, y esto está tomando un cariz que a mi, al menos, me acojona.
        No hombre nooo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          es que hay que tenerlos gordos para llegar y sentar a javi garcía, recordemos que más allá de su nivel es capitán del equipo.
          lo que ha hecho rubi probablemente es lo que hubiéramos hecho la mayoría al llegar a nuevo a un club, intentar convencer a los pesos pesados, integrarles y volver a darles minutos pero claro, luego el césped te deja como te deja.
          Yo prefiero el estilo Solari. Te la juegas mucho más, porque te pueden dejar tirados los jugadores y el club. Pero a cambio la mayoría de la afición te estará agradecida.
          A Notorious1 y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            te hago otra pregunta: ¿quieres dejar en manos de catalán la elección del siguiente entrenador?
            a ver si así...
            Evidentemente no, pero es que me temo que el gualtrapa éste va a poner a Merino.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              A mi hoy me dicen que tengo que llamar a la temporada de Transición por quedar el 12 y te juro que la llamó así, llámame cagao, conformista, *******, lo que sea, pero con más de 40 ya he visto varios bochornos de descenso que al empezar la temporada hubiese sido insospechado, y esto está tomando un cariz que a mi, al menos, me acojona.
              No es ******* o cagao, es que una temporada así es simplemente otra temporada de ****** o rutinaria, que en nuestro caso son sinónimos. Transición sería si estuviéramos sentando las bases de algo y es evidente que no. Es que llamar transición a nuestra mediocridad me parece blanquear nuestra espantosa realidad.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/10/19, 00:19:57.
              A Gattuso8, RubenSV y Makelele les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Evidentemente no, pero es que me temo que el gualtrapa éste va a poner a Merino.
                es que es la solución menos mala para una temporada que ya no tiene arreglo, y esperemos que el estropicio no sea el descenso, para que traiga una mediocridad o un entrenador que te pida años aunque no aporte nada, un merino y a tirar para delante.

                ahora que si me dices que mañana hay un nuevo director deportivo y que él lo va a elegir, palante.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  No es ******* o cagao, es que una temporada así es simplemente otra temporada de ****** o rutinaria, que en nuestro caso son sinónimos. Transición sería si estuviéramos sentando las bases de algo y es evidente que no. Es que llamar transición a nuestra mediocridad me parece blanquear nuestra espantosa realidad.
                  transición lo he dicho yo y no me refiero al nacimiento de algo nuevo gracias a este año, transición porque está perdida y no va a aportar nada y por si le tiemblas las carnes al director deportivo y vuelve a lo que venía haciendo, la temporada está en el estercolero y cuanto antes lo asumamos mucho mejor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    transición lo he dicho yo y no me refiero al nacimiento de algo nuevo gracias a este año, transición porque está perdida y no va a aportar nada y por si le tiemblas las carnes al director deportivo y vuelve a lo que venía haciendo, la temporada está en el estercolero y cuanto antes lo asumamos mucho mejor.
                    Evidentemente sé que suena a optimismo enfermizo porque veo lo que veo, pero yo trataría de no dar por perdida la temporada ya aunque entiendo perfectamente a los que lo hacéis, que me parece contáis con más evidencia a favor de vuestro razonamiento que del mío.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/10/19, 00:33:00.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Evidentemente sé que suena a optimismo enfermizo porque veo lo que veo, pero yo trataría de no dar por perdida la temporada ya aunque entiendo perfectamente a los que lo hacéis, que me parece contáis con más evidencia a favor de vuestro razonamiento que del mío.
                      ojo que lo mío es intuición, el fútbol es indescifrable, quizás estamos a tiempo y acertamos con el entrenador, tiempo hay para reconducir la situación, y jugadores puede que también, pero es que viendo lo que hemos visto con la real sociedad o el villarreal (los 3 petardos, valencia y sevilla son 5 plazas aseguradas) más el athletic...yo creo que ni nos acercamos.

                      Comentario


                      • Estoy de acuerdo con el planteamiento de algunos, la temporada ya está perdida, la solución ahora sería Merino para salvar los muebles esta temporada, nombramiento de un DD de reconocido prestigio y a partir de ahí a pensar en la temporada que viene, y como prioridad nuevo técnico y limpia de la plantilla. Aunque también digo que igual el Betis gana en Granada y a partir de ahí empieza a ganar partidos y se reconduce la situación, por eso el futbol es tan maravilloso, porque lo que hoy vemos todo negro de repente empieza a volverse blanco

                        Comentario


                        • El Leganes quiere a Abelardo pero me da que esta esperando al Betis
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            totalmente de acuerdo, por eso tapándome la nariz quiero a Merino y el año que viene sin el de los videojuegos empezar de cero.
                            pues por algun medio he leido que piensan tambien en alexis. Quizas los de arriba piensen antes en alexis que en merino.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                              Sí, pero por mucho que lo veas todas las semanas, si no eres válido no vale pa na.
                              peor es no ser valido y no verlo ninguna semana.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Aberrante Lu va a ser como traiga otro se tenga que enterar de la plantilla que tiene entre manos, y perdamos otras jornadas preciosas metidos en el hoyo, que a cada jornada, un kilo más que pesa la pierna de cada jugador y estos son como para ponerles peso encima.
                                el problema principal de este equipo esta en el centro del campo entre otras cosas, si viene gracia o abelardo o cualquier otro va seguir poniendo a javi garcia y tal... y merino creo yo que por lo menos probaria a ismael, rodri, paul sin temblarle la mano, yo en principio merino seria el ideal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X