Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Javi Gracia o Abelardo opciones que maneja el club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según Canal Sur, Javi Gracia o Abelardo opciones que maneja el club.

    A Bruno SantosBR le gusta esto.

  • #2
    javi gracia la que me hace a mí, no le sirve ni la mitad de la plantilla y viniendo de rusia e inglaterra.
    humo para entretenernos, vendrá abelardo que es baratito y el sporting al final no va a echar a alberto.

    Comentario


    • #3
      Sigan con experimentos
      A skobi er betico y el zorro les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Mi candidato, imposible (Blanc), mi segundo, no puede (Marcelino), si Juan Bustos que acierta 1 de 47 tiene razon y esas son las dos opciones, no hay color, pero Gracia viniendo de Inglaterra va a pedir una pasta que no se yo si aqui estaran dispuestos a soltar.

        Comentario


        • #5
          El CV de Abelardo se asemeja mucho más al de Rubi.

          Cosas de la excelencia.

          Comentario


          • #6
            Y gracia? Qué ha hecho? Xq es tan deseado? Lo piden 2 o 3 y ya todo el mundo a repetir

            Qué ha conseguido para q todo el mundo lo pida? Y no es q esté en contra es que no lo veo mejor q abelardo x ejemplo
            A Chocobetis y Lars von Betis les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Sigan con experimentos
              hombre, el año está ya para esto, makelele.
              a media temporada cualquier entrenador de cierto prestigio, que siga el día a día del fútbol, no se mete en este berenjenal.
              y javi gracia de tonto no tiene un pelo, aunque a mi me la ponga como el zapato de un ****** su contratación.
              A ElViejoGriguol le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Creo que van a darle el equipo a merino o Juan Gutiérrez Juanito, esta gente no llega a más.

                Eso sí, traer a Abelardo es irse a 2 en Navidad.

                No se si estará libre pero si Javi gracia vale 4 kilos, pq no villas boas o nuno ese q estuvo en Valencia.

                Porque miedo me da el entrenador que pueda aconsejar el big data
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  No creo que venga Javi Gracia. Los motivos los habéis expuesto más arriba.

                  Tiene más pinta de ser Abelardo (otra vez con los putºs experimentos, no aprenden), y en ese caso, me da la misma seguridad y garantía que me daba Rubi cuando vino.

                  Comentario


                  • #10
                    Da igual quien venga. Con los cuñaos al mando nos vamos a Segunda.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                      Creo que van a darle el equipo a merino o Juan Gutiérrez Juanito, esta gente no llega a más.

                      Eso sí, traer a Abelardo es irse a 2 en Navidad.

                      No se si estará libre pero si Javi gracia vale 4 kilos, pq no villas boas o nuno ese q estuvo en Valencia.

                      Porque miedo me da el entrenador que pueda aconsejar el big data
                      villas boas cobrando un dineral en el OM y va el 11, nuno sí me gusta bastante pero tiene contrato en los wolves.
                      el año está para traer a alguien que conozca la liga.

                      Comentario


                      • #12
                        Abelardo tenía que haber sido el entrenador del Betis desde verano

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          hombre, el año está ya para esto, makelele.
                          a media temporada cualquier entrenador de cierto prestigio, que siga el día a día del fútbol, no se mete en este berenjenal.
                          y javi gracia de tonto no tiene un pelo, aunque a mi me la ponga como el zapato de un ****** su contratación.
                          Yo a día de hoy, la solución Merino casi que no la veo mal, mira como es la cosa, es de los que no se suele casar con nadie y por mucho que algunos insistan, aquí de lo que se trata este año es de salvarse, el resto pata palante con la plantilla actual,
                          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 20/10/19, 17:30:57.

                          Comentario


                          • #14
                            Abelardo me gusta

                            Comentario


                            • #15
                              Ahora mismo me conformo con Abelardo mismo para salir de esta situación de pesadilla,al menos al Alavés lo tenía ordenado.

                              Olvidaros de entrenadores con más nombre.

                              Lo siguiente es desterrar a los habitantes del palco que están hundiendo al club.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/10/19, 17:31:35.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X