Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Javi Gracia o Abelardo opciones que maneja el club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    En la situación en la que estamos vamos a bajarla al suelo que ningún entrador de cierto caché va a querer venir. A mí Gracia me gustaba, y hasta Francisco ex del Huesca me vale. Abelardo está claro que no ilusiona aunque en su momento lo prefería (y lo sigo prefiriendo) a Rubi. Con la temporada ya empezada, en puestos de descenso y teniendo en cuenta el mercado de entrenadores disponibles, no esperemos ninguna maravilla ni nombres que ilusionen.
    Volviendo varios años atrás, a fichar jugadores y entrenadores de bajo nivel o directamente a vividores, que vienen más atraídos por la fiesta y la vida nocturna de Sevilla que por jugar al fútbol y ganar partidos y títulos.

    Comentario


    • #77
      Abelardo es la mejor opcion de los disponibles, aunque sigo diciendo que ya puede venir Mourinho que se come los mocos en este lodazal de club.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

        Correcto. Si en el Cerdilla Castro larga a Monchi oara ponerse el a cerrar contratos se tiene que ir de Sevilla. Aunque lo triste es que eso alli no ocurriria nunca porque la respuesta en el estadio seria gorda. Aqui no se escucho ni una mosca n el primer partido, y eso haciendo el ridiculo. Si, nos merecemos lo que nos pasa. Por eso nos pasa.
        No sobrevaloremos a la afición palangana ni nos creamos el cuento de que los de Nervión ganan títulos y van a ser campeones de Europa en un futuro no muy lejano porque sus seguidores son ambiciosos y exigentes.

        Comentario


        • #79
          Prefiero a abelardo

          Si es q quiere venir, q lo dudo, algunos dicen q no lo quieren y yo creo q es al contrario, van a tener q convencerlo para que se meta en este bendito club
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            Volviendo varios años atrás, a fichar jugadores y entrenadores de bajo nivel o directamente a vividores, que vienen más atraídos por la fiesta y la vida nocturna de Sevilla que por jugar al fútbol y ganar partidos y títulos.
            Sea quien sea el que venga debe tener un margen de confianza. Estamos como estamos no sólo por el entrenador, sino por la pésima configuración de la plantilla (jugadores de perfil muy definido de pocas alternativas de juego, carencias sangrantes como el pivote, posiciones regular o mal cubiertas como la portería o el lateral derecho...), y la culpa de eso la tiene Josemi. Lo dije en verano antes de que viniera y lo sigo pensando, Rubi fue un error, empezando por el hecho de haber pagado cláusula por él y darle 3 años, y la culpa fue del club por traerlo en verano, que es cuando hay que acertar con el entrenador, ahora ya a lo que aspiramos son a los nombres del perfil que he citado (y lo de Gracia lo dudo mucho). Pero es imprescindible una renovación profunda de la plantilla y paralizar cuanto antes renovaciones que están apalabradas como Guardado o Kaptoum entre otras cosas. Pero tengo pocas esperanzas en la directiva y creo que la van a seguir cagando.
            A fran castellano, Tragando, Gattuso8 y a colpatric les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              Abelardo es la mejor opcion de los disponibles, aunque sigo diciendo que ya puede venir Mourinho que se come los mocos en este lodazal de club.
              Mourinho lleva años sin hacer nada destacable y está muy devaluado, aunque haya muchos aficionados del Madrid que deseen su vuelta.

              Comentario


              • #82
                Danny y kukleta , amigos y residentes en Nervión.
                A pueblo verdiblanco y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  la directiva ES DEL TEBEO

                  Qué van a esperar ahora, un milagro? Ganar tiempo a costa de tirar 3 puntos más?

                  DEL TEBEO
                  A Verdigracia, Free y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                    Sea quien sea el que venga debe tener un margen de confianza. Estamos como estamos no sólo por el entrenador, sino por la pésima configuración de la plantilla (jugadores de perfil muy definido de pocas alternativas de juego, carencias sangrantes como el pivote, posiciones regular o mal cubiertas como la portería o el lateral derecho...), y la culpa de eso la tiene Josemi. Lo dije en verano antes de que viniera y lo sigo pensando, Rubi fue un error, empezando por el hecho de haber pagado cláusula por él y darle 3 años, y la culpa fue del club por traerlo en verano, que es cuando hay que acertar con el entrenador, ahora ya a lo que aspiramos son a los nombres del perfil que he citado (y lo de Gracia lo dudo mucho). Pero es imprescindible una renovación profunda de la plantilla y paralizar cuanto antes renovaciones que están apalabradas como Guardado o Kaptoum entre otras cosas. Pero tengo pocas esperanzas en la directiva y creo que la van a seguir cagando.
                    De acuerdo en todo. Respecto a la directiva, esperemos que esta vez acierten, pero el daño que se ha hecho con la configuración de la plantilla va a pasar factura al que venga. Al tiempo....
                    A Godard le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Merino en el derbi, aguantarán 2 partidos más a Rubí. Como previsiblemente no sacará nada, salvo milagro, Merino pillará al equipo para al menos no hacer un papelón en el derbi. Tal y como hizo el vecino con caparros.

                      Comentario


                      • #86
                        Miedo me da el Experimento del.... Tropecientosunomiltrillones de entrenadores que hemos tenido...
                        O como dijo aquél "Un Gritón de entrenadores"

                        Comentario


                        • #87
                          Recordad que cualquiera mejoraba a Setién.

                          dicho esto traía a Javi Gracia o a Juan de con los ojos vendados. Y Serra Ferrer de vuelta.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Ajolá Javi Gracia pero para varias temporadas. Si no, Abelardo nos debe de dar para mantenernos holgadamente, junto a un par de fichajes.

                            No se me ocurren más nombres aparte de estos dos, porque Ranieri ya está entrenando en Italia.

                            Pd: Oscar el del farsa.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/10/19, 20:07:12.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Lo mismo a Josemi le ha entrado un 'para lo que me queda en el convento...' y le mete fuego ya a todo.
                              Como troleada estaría del caraho. Un tándem formado por él y Cagarros. Sería digno de aparecer en la peli del Joker.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/10/19, 20:20:05.
                              A cordoBEsTICO le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                El entrenador que venga tiene que saber que hay que poner tres centrales. Qué entrenadores hay que hayan jugado con tres atrás que no sea Setién?
                                Yo creo que Javi Gracia lo ha hecho, y Óscar García.
                                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X