Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Javi Gracia o Abelardo opciones que maneja el club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y que le van a decir ahora a Abelardo cuando le dijeron a Serra los de los siete folios cuando lo propuso que era mucha plantilla para tan poco entrenador?
    Echar a Rubí es lo de menos, el problema son estos dos inútiles de manual que manejan el Betis.


    Sent from my iPhone using Betisweb

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      cómo tiene que estar el patio para que usted pida a merino, mismulas.
      Ahora mismo lo firmo antes que Rubi, para situaciones como estas Merino te vale porque además ya lo ha demostrado
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Me conformo con Merino

        Comentario


        • Y Serra en el club de nuevo.

          Comentario


          • El Pitu coge el equipo hoy y no llega a navidad, no por favor, los que lo pedís no sabéis lo que sería...
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Abelardo al menos parecía tener el equipo trabajado en defensa y con las ideas claras
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                El Pitu coge el equipo hoy y no llega a navidad, no por favor, los que lo pedís no sabéis lo que sería...
                Xq? Sigo sin entenderlo, xq no vale abelardo? Y gracia si? Dime que qu hecho gracia xfavor

                Comentario


                • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                  Prefiero a abelardo

                  Si es q quiere venir, q lo dudo, algunos dicen q no lo quieren y yo creo q es al contrario, van a tener q convencerlo para que se meta en este bendito club
                  si le ofrecen el banquillo a abelardo pa mi que vendria pero con la condicion de renovar en el caso de.... estoy seguro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    si le ofrecen el banquillo a abelardo pa mi que vendria pero con la condicion de renovar en el caso de.... estoy seguro.
                    todo aquel con el que contactes para ofrecerle ser entrenador te va pedir lo que queda de temporada y uno o dos mas adicionales.
                    Nadie va venir por lo que resta de temporada

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      todo aquel con el que contactes para ofrecerle ser entrenador te va pedir lo que queda de temporada y uno o dos mas adicionales.
                      Nadie va venir por lo que resta de temporada
                      para venir solo a una temporada tendria que estar muy desesperado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Uno de esos casos con vergüenza torera pensaba yo que era uno de los capitanes, Guardado, hasta que hoy en el descanso del partido con 2-1 en el marcador, se estaba descojonando en el túnel de vestuarios junto a Feddal, Lainez, Dani Martin y Marcos Álvarez.
                        En tiempos nos entrenó un señor mallorquín, que se tuvo que ir porque, según decían, era el terror de las limpiadoras y no permitía a los jugadores ir al comedor en chanclas y camiseta sin mangas. Dios está en los detalles.
                        A Balompédico y Bentley les gusta esto.

                        Comentario


                        • El nombre era Bordalás...BOR-DA-LÁS señores miembros del consejo y la DD...A por él deberían haber ido,pero no,se decidieron por el rollo continuista y hemos mejorado a peor.

                          Salven la temporada como puedan y fichen ustedes a Marcelino para la próxima.Déjense de experimentos,dediquense a lo que saben y dejen la parcela deportivo a quien entiende.Traigan de nuevo a Serra Ferrer.

                          No se puede ser más inútil,con lo fácil que lo teníamos.
                          A YQ1BC, Balompédico y sobetiko les gusta esto.

                          Comentario


                          • Aquí, en este bendito club, hemos tenido grandes visionarios, como cuando el don Lopera largó a Juande Ramos para traer a Víctor Fernández, según él, porque no se podía comparar un Seat con un Mercedes. Gran entendimiento el suyo.

                            Comentario


                            • Yo no tengo ni idea, lo que está claro que Rubí tiene que estar fuera ya, lo que yo quiero es un entrenador contrastado de una vez por todas, que se dejen de medianías, lo de ayer se veía venir y lo de Granada igual.

                              Comentario


                              • Olvidaros de entrenadores con mucho nombre y españoles,también de extranjeros.

                                Como dije ayer me conformo con Abelardo mismo que al menos en el Alavés montó algo decente con lo que tenía,no es ninguna maravilla tampoco.

                                Abelardo o nos encasquetarán a Juan Merino,que hasta Juan me parece mejor entrenador que Rubi en el Betis,así está el nivel.

                                Haro y el otro palangana tienen mucho peligro.
                                A bermejales-barrio betico y Blissett les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X