Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Javi Gracia o Abelardo opciones que maneja el club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

    Por favor que la gente mire lo que hizo con el Alavés hace un par de temporadas cuando lo cogió desahuciado y luego que me cuenten entonces que es un mal entrenador y que es igual o peor que Rubí. Algunos o hablan sin saber o con mala fe.
    Abelardo sacó adelante a un equipo que estaba desahuciado y con muy poco en plantilla.

    Le da 100 vueltas a Rubi.
    A conrad y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • He visto en el desmarque que Eusebio esta entre los futuribles.

      Miedo me da que le den el banquillo a Eusebio

      Comentario


      • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
        He visto en el desmarque que Eusebio esta entre los futuribles.

        Miedo me da que le den el banquillo a Eusebio
        Son capaces.

        Que miedo..

        Comentario


        • Nos vamos a comer una anchoa más grande que el puerto de Santoña. Todo orquestado desde los 7 folios.

          Real Betis Balompié, condenado a dirigentes mediocres desde 1907.
          A Superbetico del universo le gusta esto.

          Comentario


          • Eusebio? Madre mia. Diran que es para seguir con el estilo. Si es que son unos inútiles. De estos dos , Javi Gracia sin duda, aunque no se si lo van a querer traer y si él quiere venir. Abelardo es mas de lo mismo, otra apuesta arriesgada.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Nos vamos a comer una anchoa más grande que el puerto de Santoña. Todo orquestado desde los 7 folios.

              Real Betis Balompié, condenado a dirigentes mediocres desde 1907.
              Repescar al gurú sería una provocación a una afición muy quemada y supondría enrarecer aún más el ambiente.

              Comentario


              • Pues Rubi aspira a los 50 puntos. Esa puntuación nos da para jugar el Carranza o el Colombino.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                  Repescar al gurú sería una provocación a una afición muy quemada y supondría enrarecer aún más el ambiente.
                  No dudaron en cargarse a la persona más exitosa de la historia reciente del Betis de una forma humillante y rastrera... no creo que duden en traerse al entrenador que realmente quieren.

                  Culpamos a Serra de traer a Rubi, traemos al que conoce a la plantilla y en un momento delicado con el equipo en puestos de descenso... bla bla bla bla

                  Y ESTA AFICIÓN TRAGARÁ, COMO TRAGA CON TODO.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Entrenadores que lo harían bien seguro Blanc, Prandelli, Spalletti, puel... Benitez, Djukic

                    Entrenadores que tengo dudas de si aquí triunfarían Gracia, Abelardo, Oscar García

                    Entrenadores libres malos con los que nos acercaríamos más al abismo, Eusebio, Velazquez, Sergi, Baraja, Vázquez, etc.

                    Bueno pues seguro que nos traen a uno de la tercera lista
                    A conrad y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Que si, que si está en China, que si es caro, pues yo me la jugaba e iba si no busco una apuesta arriesgada a por Rafalito Benitez.

                      Desde que estuvo en Valencia siempre me gustó ese entrenador

                      Comentario


                      • Lo dije en verano y lo digo ahora.
                        Abelardo es lo mejor q nos podría pasar. Un tío q sabe defender, usa la estrategia y además sabe jugar con los jugadores q tiene.

                        Javi gracia no ha hecho nada de nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                          No dudaron en cargarse a la persona más exitosa de la historia reciente del Betis de una forma humillante y rastrera... no creo que duden en traerse al entrenador que realmente quieren.

                          Culpamos a Serra de traer a Rubi, traemos al que conoce a la plantilla y en un momento delicado con el equipo en puestos de descenso... bla bla bla bla

                          Y ESTA AFICIÓN TRAGARÁ, COMO TRAGA CON TODO.
                          Como vuelva el inventor, la afición estallará, no va a tragar con eso porque ya sabe que Setién no es la solución, sino que sería ahondar en el problema.

                          Comentario


                          • Rafa Benitez, Blanc o Prandelli, no hay mas

                            Un entrenador caro de una vez. De medianías estamos hartos ya.

                            Ahora ficharan al Eusebio de turno y nos venderán que conoce la liga perfectamente, que sus equipos juegan de pm, que estuvo en el dream team del barsa, y me lo traerán otra vez por 3 años para pagarle un puñado de dinero enorme si dentro de 10 partidos hay que echarlos.

                            Ya está muy manido eso de entrenador español y que conozca la liga....
                            A conrad y sobetiko les gusta esto.

                            Comentario


                            • Podemos hablar y de tal, pero la plantilla es una merda competitiva
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                                El entrenador del Granada ni es palangana ni nada. Es un profesional como la copa de un pino que va a muerte con su equipo. Evidentemente si le nombran a los del Centro Comercial hablará bien de ellos porque no se va cerrar puertas para trabajar en un futuro, pero este tío en todo caso será del Celta.
                                Claro... Juande Ramos tampoco era sevillista y mira la farsa q montó en el Villamarín con una botellita de agua semivacia q nos cerraron el estadio, Diego Rodríguez era jugador del Betis y tampoco hizo nada en contra del Betis, etc etc, no seria ni el primero ni el Último verdad ???. Que sea profesional no lo pongo en duda, al reves con los mimbres que tiene chapeau por el pero además de que va a ir a muerte a ganarle al Betis por que es el Graná es el club que le paga, también lo hará por haber tenido pasado palangana y eso lo sabe hasta el Mani empanao. Y con esto no quiero justificar una derrota casi segura allí de los nuestros.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/10/19, 16:57:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X