Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Javi Gracia o Abelardo opciones que maneja el club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Hoy un amigo por la calle me dice, y ahora los antisetienistas qué? Que el Betis siga existiendo es un milagro de la naturaleza.
    a tu amigo deberías haberle invitado a unas cuantas cañas, ese tío sabe de la vida.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Es como cuando largaron a Mel y bajamos y vino Velázquez. Todavía había memos que pensaban que Mel no estuvo bien cesado.
      ahora hay memos pero el betis es el meme, vaya bajona.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Pues por mí que vuelva Setién, lo digo en serio.

        Estoy en el momento perfecto de dejar el fútbol y pasarme a la jardinería.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
          Pues por mí que vuelva Setién, lo digo en serio.

          Estoy en el momento perfecto de dejar el fútbol y pasarme a la jardinería.
          Yo por mi barrio veo muchos cartelitos de cromoterapia, reiki para principiantes y demás... Capaz que acabo en algo así cuando juegue el Betis.

          Comentario


          • ¿Qué os parecería "Don" Eder Sarabia y Juan Malillo como tándem al frente con Ozemi por detrás asesorando en plan "Comisión Entrenadora"?

            A ElViejoGriguol, tanquesito y Van der Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Se viene mi quiquer

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                No se si me citas para decirme lo como crítica o como refuerzo porque yo apoyo completamente y estaría encantado con el fichaje de Abelardo por si no quedó claro.

                No, daba mi opinión sobre Abelardo y te cogí a ti porque hablabas de él, jeje.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                  Se viene mi quiquer
                  Yo pensaba hacer uno de ¿Flores de Bach? Total, me gusta la jardinería y la música clásica.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    Claro... Juande Ramos tampoco era sevillista y mira la farsa q montó en el Villamarín con una botellita de agua semivacia q nos cerraron el estadio, Diego Rodríguez era jugador del Betis y tampoco hizo nada en contra del Betis, etc etc, no seria ni el primero ni el Último verdad ???. Que sea profesional no lo pongo en duda, al reves con los mimbres que tiene chapeau por el pero además de que va a ir a muerte a ganarle al Betis por que es el Graná es el club que le paga, también lo hará por haber tenido pasado palangana y eso lo sabe hasta el Mani empanao. Y con esto no quiero justificar una derrota casi segura allí de los nuestros.
                    Lo siento te podría sacar un montón de ejemplos de jugadores/entrenadores que han pasado por el palangana y luego no han hecho nada frente al Real Betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      A Juande Ramos el color que le tiraba era el de los billetes.
                      Cuanto más morados, mejor.
                      A kurosawa le gusta esto.

                      Comentario


                      • Como vuelva Miquique se van a repetir todos los errores del pasado que se cometieron con Mipepe.
                        Pero vamos, punto por punto, coma por coma y hasta las tildes.
                        Mira que cada vez estoy más decepcionado y desilusionado, y mira que pensaba que si lo de Rubi acababa en batacazo, Miharo y Mijozemi iban a decidir que definitivamente se tenían que gastar la pasta en un buen entrenador, pero increíblemente, el Betis siempre se supera en su capacidad de sorprenderme negativamente.
                        A conrad, montaito de melva, Sawler84 y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Hoy un amigo por la calle me dice, y ahora los antisetienistas qué? Que el Betis siga existiendo es un milagro de la naturaleza.
                          La buena prensa del cántabro ha hecho su trabajo aunque aún no nos hayan explicado porqué está en el paro, sólo se acuerda de él el jeque del Almería.
                          Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 22/10/19, 07:53:01.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                            Los jugadores no están con Rubi. Entre otras cosas este habla en catalán con sus ayudantes, cosa que no agrada a los jugadores.

                            https://www.muchodeporte.com/real_be...ales_de_rubii/

                            Pero claro, este medio es biriprensa.

                            A rubi hay que echarlo ya
                            Ya te digo yo que con Diego Tuero es imposible que hable en catalán... que hable con algún ayudante todavía... pero el ventilador de heces está en marcha.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                              Abelardo is the man.
                              Necesitamos un entrenador defensivo y que haga correr a los muchachos, nada de estilasso, broders.
                              Abelardo est� acostumbrado a competir con plantillas cortitas y est� a nuestro alcance econ�micamente, es triste pero es la opci�n m�s potable que veo en estos momentos.
                              Pero si Rubi les está haciendo correr y los jugadores están bajando los brazos por que quieren que vuelvan los entrenos de rondos! Y defender con qué?? Feddal y Sidnei?? No hay jugadores defensivos puros, no hay jugadores fuertes ni con ganas de entrenar duro, y al forzarles a entrenar duro se quejan y hacen la cama, se han tirado dos años vagueando crees que e unos días Abelardo va a cambiarlo todo? Somos muy ingenuos, y otra cosa es que tanto Abelardo como otros entrenadores con cierto cartel se van a pensar mucho venir a este gallinero. Tiene pinta que será un entrenador de la casa.

                              Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X