Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Javi Gracia o Abelardo opciones que maneja el club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al Leganés lo está rechazando todo el mundo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

      Si sale mal todo el mundo sabe que acabaremos yendo a por el entrenador del Granada. Ese es el perfil que aquí encanta...entrenadores del montón que hacen una buena temporada en Primera con un equipo mediocre véase Rubi, Garrido, Del Amo, Setién o los propios Javi Gracia o Abelardo.
      Creo que es palangana.

      Comentario


      • Que siga estos señores teniendo en cuenta a Setien.. demuestra lo que saben de futbol la directiva del Betis.

        Todo permitido por la aficion durante los partidos. Se debe de acabar el cuento ya.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            Al Leganés lo está rechazando todo el mundo.
            Supongo que esperando a Betis y celta, que son dos plantillas que yo las veo para carajazo gordo pero tienen un perfil más atractivo
            A Chocobetis y kurosawa les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              allegri?? ese no viene aqui ni de vacaciones.
              Pagándole lo que cobra, entrena hasta al calavera si hace falta

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Como nos vayamos a segunda verás tú los amarrateguis económicos dónde van a ir. Creo yo que un descenso a segunda es peor que gastarse dinero ahora en una solución.

                Comentario


                • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje

                  Pagándole lo que cobra, entrena hasta al calavera si hace falta
                  allegri no es serio, carlos.

                  Comentario


                  • En la planta noble hay antibeticismo radical que empieza a pudrid todo y campa tan tranquilo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/10/19, 13:46:07.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Son capaces.

                      Que miedo..
                      Os extraña que traigan a otra mediania?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        Os extraña que traigan a otra mediania?
                        Que va,por eso que dices firmo ya que venga Abelardo mismo que sin ser nada del otro mundo da la sensación de ser potable.

                        Aquí no va a venir nadie contrastado nunca,no son capaces de traerlo en verano,mucho menos ahora.

                        Comentario


                        • Para traer a Abelardo yo casi que prefiero el plan que intuyo manejan en el consejo. Rubi hasta que salga barato echarle y después Merino.

                          Disculpen mi pesimismo.

                          Comentario


                          • "En la coctelera también hay otros ingredientes, como el hecho de que Rubi no haya dado con la tecla y no se vea mano de entrenador, aunque también el de Vilasar de Mar, que apunta a ser un esclavo del contexto actual en el que acabará siendo una víctima más, heredó un equipo aburguesado, sin conceptos defensivos durante dos temporadas, sin saber protegerse en el balón parado y que ha pasado de defender con la pelota a tener que correr al espacio..."

                            dios mío de mi vida.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              Al Leganés lo está rechazando todo el mundo.
                              Le tienen miedo al monstruo...

                              Comentario


                              • Necesitamos consolidar el rendimiento defensivo del equipo y Rubi es otro cabezón que no va a renunciar a su concepto de juego. Cuando lo hizo Setién el equipo empezó a rentabilizar los partidos -véanse los marcadores locos previos- pero después se quedó pillado en una obsesiva posesión horizontal que daba un imagen engañosa de dominio. La tontería del estilo ha cerrado la puerta a técnicos más sensatos que sepan equilibrar todos los aspectos del juego, defensivos y ofensivos. Nos hace falta un entrenador 'normal' y sin películas estilísiticas que nos haga más competitivos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X