Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Javi Gracia o Abelardo opciones que maneja el club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    entrenadores y representantes no son ton.tos y no hay entrenador que hagan esos tipos de contratos van a por los dos o tres años y llevarselo calentito.
    Eso estaría por ver, lo que ocurre que tienen que saber negociar, eso ya es más difícil, también era difícil fichar a Baltra estando en todo un Borussia y a Tello, hacer que fuera nuestro lo Celso, en fin hay que saber tratar, negociar en este mundillo, que es muy distinto al mundo empresarial, hay que saber de "fútbol".

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Como nos vayamos a segunda verás tú los amarrateguis económicos dónde van a ir. Creo yo que un descenso a segunda es peor que gastarse dinero ahora en una solución.
      No conozco un solo club del mundo, y si lo hay que alguien me lo diga, que no eche al entrenador si las cosas van mal, excepto uno claro, el de los inútiles estos del dúo, ni el año pasado con enrique ni éste con rubito.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        No conozco un solo club del mundo, y si lo hay que alguien me lo diga, que no eche al entrenador si las cosas van mal, excepto uno claro, el de los inútiles estos del dúo, ni el año pasado con enrique ni éste con rubito.
        enrique nunca debió salir, ni serra, e invita a tu colega el de la calle a unas cervezas.
        A xesco y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
          Pues por mí que vuelva Setién, lo digo en serio.

          Estoy en el momento perfecto de dejar el fútbol y pasarme a la jardinería.
          Menos mal que Sevilla ha mejorado muchísimo su oferta cultural en los últimos tiempos hasta ponerse a la altura de lo que se debe esperar de una ciudad de 700.000 habitantes (más de un millón contando los alrededores).

          Comentario


          • Que orgasmo tendría si el dúo trae a serrá de entrenador.
            Todos los pájaros mataos de un tiro.
            ​​​​A ver q jugador se iba a relajar....

            Comentario


            • Si vuelve el cantabro, acaban conmigo, esta temporada tendran un enemigo en casa (palco) y no renovaré

              Ahora criticadme si quereis, pero yo no puedo con este despropósito, sería la culminación de la desvergüenza, hartísimo estoy

              X cierto en mi peña no hay NI UNA persona que quiera que vuelva, será que en twitter los 4 que quieren dan mucho x kulo, xq en persona solo 2 o 3 me dicen que es lo mejor, precisamente los que no les gusta el futbol

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Que va,por eso que dices firmo ya que venga Abelardo mismo que sin ser nada del otro mundo da la sensación de ser potable.

                Aquí no va a venir nadie contrastado nunca,no son capaces de traerlo en verano,mucho menos ahora.
                Yo, después de tantos entrenadores que han pasado por aquí,y con buen currículum, ya no confío en ninguno,hasta que los resultados acompañen,no se que entrenador traeria porque aquí más tarde o más temprano, se estrellan dicho esto de los que hay libres y puedan incorporarse inmediatamente Abelardo creo que podría meterle sangre en las venas a estos jugadores y podría salvar la temporada,no para meternos en Europa ni mucho menos,aunque la distancia es corta pero para eso tendría que pegar un cambio grande el equipo,pero ahora mismo y como veo al equipo firmaría sin dudar quedar el,10 o 11,para eso Rubi sobra.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  enrique nunca debió salir, ni serra, e invita a tu colega el de la calle a unas cervezas.
                  El chisme, un día te lo presento y le hacéis unas loas a enrique
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    enrique nunca debió salir, ni serra, e invita a tu colega el de la calle a unas cervezas.
                    A enrique no debian de haberlo traido nunca, era baratito, y habia alguna posibilidad de que tocase la flauta y toco una buena ******.

                    Comentario


                    • SETIEN nunca mas

                      Comentario


                      • Creo que como estos dos traigan otra vez a doña rogelia se va ha liar la gorda pero bien. Lo de Barcelona se va ha wuedar en pañales. Salid de aqui y escuchad a la afición, Notorio no te quedes solo en Betisweb escucha la calle y veras.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Viendo el nivel medio de los entrenadores que elige el Betis, apostaría a que el mejor posicionado para venir sería Mere, que tiene al Fuenla on fire

                          Comentario


                          • Setien seria el menor de nuestro males.

                            Con Setien al menos no bajamos a segunda, que parece ser nuestro lugar ahora mismo.

                            Comentario


                            • Menos mal que Mel está entrenando...

                              Comentario


                              • Todos los equipos corren más que nosotros, presionan más que nosotros y nos hacen goles como quien hace churros.
                                Necesitamos un entrenador que les meta intensidad, que trabaje la presión y la defensa y que les inculque a los jugadores tener la portería entre ceja y ceja.
                                No sé que entrenador es ese y si existe siquiera, pero es lo que creo que necesitamos
                                A Josema80, conrad y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X