Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro paseo de los tristes 1-0. Granada CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ali_kate
    respondió
    Vaya ca.ra.haso nos vamos a dar.

    Dejar un comentario:


  • algecireño_92
    respondió
    Vuestro DIOS JOAQUÍN perdiendo tiempo, ahora le reimos las gracietas y todos contentos

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    El plan era jugar con 1 central... Se dijo en Bw primero

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Borja por Feddal. Se viene la paliza en los últimos minutos.
    Y Guardado en el campo para rematar los corners.....de verdad.....

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Me vais a perdonar pero ya podemos quejarnos o somos muy malos béticos? Que esto no es de ahora... que llevamos así desde los primeros partidos de pretemporada..

    Que el entrenador a los que nos creaba dudas y no entendíamos porque liarla tanto para pagar un dineral por liberar a un míster que el año pasado se pegó una de las peores rachas que hubo.. y que su cv no es que fuera la panacea...

    Que la planificación de 9 a falta de un MCD no se lo cree ni el tato...

    Que el delantero de 28M€ no le quita el sitio ni al que el año pasado era un pelele en las manos de Setién como es Loren...

    Que Fekir a día de hoy no está demostrando ser mejor que Lo Celso...

    Que la portería ha pasado de ser una línea más que cubierta a ser un ***** en la planificación... igual que todo vaya...

    Y que no puede pasar 2 años y querer que los jugadores sean lo mismo... menos aún cuando son jugadores rozando los 40 años..

    Y que la sirvienta doña Jacinta.. alias Serra.. Que no pintaba nada en el Betis tendría mil fallos pero de fútbol sabe 10 veces más que estos inútiles..

    Que nos prometan cambios y no se vea absolutamente nada nuevo... ni Ismael.. ni defensa de 5... ni mielda..


    Y así podemos estar hasta mañana.. pero hay que ser más maduro y salir ahora a defender al duo sacapuntas.. ya que os habéis pegado meses poniéndonos verde como pasa siempre.. como paso con Lopera.. con Mel... Y con todo lo que hay bandos.. siempre hay un grupo de iluminados que no se da cuenta de lo que están perpetrando..

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Borja por Feddal. Se viene la paliza en los últimos minutos.

    Dejar un comentario:


  • nacho_VEB
    respondió
    Y vosotros creyendo que Mateu Lahoz nos había perdonado la expulsión de Javi García...cuando realmente lo que ha hecho es sentenciarnos dejándolo en el campo. Mateu va un paso por delante siempre para jodernos.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Muy seguros os veo de que lo largan hoy.

    Dejar un comentario:


  • NKO
    respondió
    70 minutos tiranos y 15 para remontar, la historia de siempre esta temporada

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    Entrenador perdido.

    Dejar un comentario:


  • Señor Miyagi
    respondió
    Pobre rubí papagache de toda ésta desdicha, jugadores como canales se borran para dejar bien a su quique y no rendir creyendo en su vuelta. Aprendan de Joaquín, el que lo da todo esté quien esté.

    Dejar un comentario:


  • daji82
    respondió
    Y le vas a dar al nuevo entrenador el madrid y sevilla del tiron???? Tal y cómo esta el equipo en 1 semana no se hace na y Como pierda los dos ya vamos a exarlo...

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Qué mala gente mi Quiquer defenestrando a Javi García que es un peaso mediocentro, que yo lo vi en el mandril.
    Anda, deja a Jacinta.....perdón....deja la grifa

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    Es lo mejor que nos puede pasar... si sirve para largar a Rubi... este sí que es un gurú...
    Optimismo nivel Dios.

    La ****** del palco no tiene cohones de tomar una decisión de responsabilidad.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    La culpa es de los aficionados que cantan 'yo quiero un Betis campeón' porque exigen mucho y presionan innecesariamente a la plantilla al entrenador y a nuestra clarividente dirigencia.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X