Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro paseo de los tristes 1-0. Granada CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tragando
    respondió
    Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

    Mucha culpa tenemos nosotros, la afición, que somos muy *******s y necesitamos ídolos constantemente, es inexplicable que no haya sonado un pito en contra de estos o del mister en estas jornadas, ha otros que no caigan igual de bien, se le ha pintado por muchísimo menos.

    En fin, deberíamos pitar y pedir dimisión a don Harue, porque es el máximo dirigente y el que permite esto. Ya le aseguro compañero, que si don harue se lleva el directamente la bronca, ese mismo día ruedan cabezas, vamos que no está segura ni la de ozemi, se lo aseguro, pero la bronca debe ir dirigida directamente a el, un "Haro dimisión", no directiva dimisión, no, directamente a el, y verá usted lo que tarda el señorito en cortar cabezas.
    En efecto, ese de los ídolos es un problema capital: se endiosaba a Lopera, se endiosa a Serra (el que más mérito ha tenido por sus aportaciones al Betis), se endiosa a Setién. Aquí parece que cada cual busca su estampita para poner en la mesilla de noche. Serra es mejor que los otros, pero hay que recordar que Juanmi, Emerson, Laínez-14 millones- han sido gestiones suyas, como la de Boudebouz. Si alguna vez somos exigentes en resultados en lugar de hacer guerra de trincheras con las diferentes estampitas, cambiará la filosifía del club y nos situaremos donde corresponde según el peso social de la entidad. EXIGENCIA!!!

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    Estadisticas

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	311,8 KB
ID:	7267612

    Dejar un comentario:


  • pepinoide
    respondió
    Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
    Si por mi fuera Javi Garcia y Guardado no se ponian mas está camiseta, vaya dos.
    lo llevo diciendo la tira.....son dos ex jugadores y para mi el que los pone merece chancletazo

    Dejar un comentario:


  • skobi er betico
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    Los que echan de menos al sabio del norte solo se acuerdan de las victorias en el Bernabéu, el Nou Camp y poco más, pero no del gilitoque que aburría a las ovejas, el jugar para atrás, ni las derrotas ante equipos de menos presupuesto que el Betis. Solo parece que con miQuique hemos jugados dos Champions y ganado dos Copas del Rey. Qué selectiva es la memoria cuando interesa.
    Ganábamos a equipos con mucho más presupuesto y perdíamos con equipos con menos presupuesto. El cómputo total fueron:

    - Un sexto puesto.
    - Una primera participación en la CdR horrorosa y bochornosa.
    - Un décimo puesto, terminando a tres puntos de Europa (Nunca en nuestra historia hemos conseguido ir dos veces consecutivas a competición europea).
    - Unas semis en CdR en la segundad participación (Era Setien, me refiero). La onceava de nuestra historia, que se dice pronto.
    - Primeros de grupos en la Europa League con Olympiacos y Milán (que tiene más presupuesto), una única derrota en esa competición (que fue la que nos eliminó).

    Además de ser, QS, el segundo entrenador con más porcentaje de victorias, en la historia del Betis, y el segundo con mejor media de puntos por partido en el siglo XXI, después de Juande Ramos (que sólo estuvo una temporada).



    Todo lo demás que ha escrito usted, "juego que aburre" (a mí me gustaba), "pases para atrás" (si hacemos caso a las estadísticas es falso, si lo hacemos sin estadísticas son apreciaciones personales),....son la opinión de usted y de los que opinan como usted. Pero con los números por delante, de los mejores entrenadores que ha entrenado al glorioso, Antes cuando salíamos al campo yo siempre llevaba la sensación de que podíamos ganar a cualquiera. Ahora, me parece imposible concebir la idea de que se le puede ganar a cualquiera.


    Dejar un comentario:


  • simone
    respondió
    Si por mi fuera Javi Garcia y Guardado no se ponian mas está camiseta, vaya dos.

    Dejar un comentario:


  • simone
    respondió
    Rubí tiene otro plan...

    Dejar un comentario:


  • MAL_1967
    respondió
    Otra gran decepción,ufff......
    Estoy deseando decir:”qué buen partido y que gran victoria “,,,pero,está claro que no ocurre...
    Lo peor es que cada jornada,se hace más difícil la permanencia..
    En fin, seguiremos tragando, y vuelta a la cruda realidad.
    Sólo hecho de menos a Serra Ferrer.......


    Enviado desde mi iPad utilizando Betisweb

    Dejar un comentario:


  • tr0mpit0
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Nada,Rubi sigue dice Mateo,esto va de lujo.

    En manos de sevillistas.
    Mucha culpa tenemos nosotros, la afición, que somos muy *******s y necesitamos ídolos constantemente, es inexplicable que no haya sonado un pito en contra de estos o del mister en estas jornadas, ha otros que no caigan igual de bien, se le ha pintado por muchísimo menos.

    En fin, deberíamos pitar y pedir dimisión a don Harue, porque es el máximo dirigente y el que permite esto. Ya le aseguro compañero, que si don harue se lleva el directamente la bronca, ese mismo día ruedan cabezas, vamos que no está segura ni la de ozemi, se lo aseguro, pero la bronca debe ir dirigida directamente a el, un "Haro dimisión", no directiva dimisión, no, directamente a el, y verá usted lo que tarda el señorito en cortar cabezas.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Lo dijo Pepe Elías, necesitna 3 jornadas seguidas en puesto de descenso para ahorrarse pagarle los 3 años. Estan jugando con el futuro del Betis.
    Claro, les da igual.

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Nada,Rubi sigue dice Mateo,esto va de lujo.

    En manos de sevillistas.
    Lo dijo Pepe Elías, necesitna 3 jornadas seguidas en puesto de descenso para ahorrarse pagarle los 3 años. Estan jugando con el futuro del Betis.

    Dejar un comentario:


  • Mandrágore
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Nada,Rubi sigue dice Mateo,esto va de lujo.

    En manos de sevillistas.
    Es ago comprensible, Rubi se llevará los pitos -ojalá me equivoque- y ellos ganan tiempo a la desesperada, este escenario es típico de los "Fundación´s boys"

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Nada,Rubi sigue dice Mateo,esto va de lujo.

    En manos de sevillistas.

    Dejar un comentario:


  • sobetiko
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    No se si Pepito tendrá ya algunas noticias al respecto de Rubi, pero su tuit suena a sentencia.
    Sentencia de cruz, Nacho Larriba organizó el otro día un "sanedrín" plural con Elías y un comparsa

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Que vayan buscando dos medios centros cedidos y le paguen el finiquito a Rubi y Javi García, como bien dice Pepe Elías.

    Y si no hay más dinero en las arcas para un entrenador en condiciones, que pongan a Merino mientras tanto, seguro que peor no lo haría.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Pues al final lo he visto a trozos desde el móvil y bueno, si esto es la revolución Rubiana que le den ya puerta.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X