Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro paseo de los tristes 1-0. Granada CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una banda,estamos a la deriva... tristisimo todo.

    Comentario


    • El portero es del tebeo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Cada vez que escucho al ***** ese me da urticaria. Qué tio más esperpéntico...
        Yo y mi nomina.

        Comentario


        • Qué mala gente mi Quiquer defenestrando a Javi García que es un peaso mediocentro, que yo lo vi en el mandril.
          A daftkam le gusta esto.

          Comentario


          • Este hijo de la gran * va a hacer algún cambio?
            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/10/19, 14:30:29.

            Comentario


            • vaya con el Manili

              Comentario


              • Y para poner colofón a la planificación de la temporada, traemos a...(pausa dramática), al señor del Cantábrico, para que ponga orden en los jugadores y la afición

                Comentario


                • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  Es lo mejor que nos puede pasar... si sirve para largar a Rubi... este sí que es un gurú...
                  No, este es el que cae bien. El hacedor de planes.

                  El Betis en descenso, pero no os preocupéis, sonrío, un que bonita es la afición, un no des pases atrás...y a vivir del cuento.

                  Y voy a conseguir 50 ptos... Sí, 50 goles en contra vas a conseguir
                  A daftkam le gusta esto.

                  Comentario


                  • El equipo es como comer pescaito en blanco con Aquarius. Soso y no hace daño.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                      Y para poner colofón a la planificación de la temporada, traemos a...(pausa dramática), al señor del Cantábrico, para que ponga orden en los jugadores y la afición
                      No tienen hvevos de hacer eso

                      Comentario


                      • Por favor, echen ya al entrenador y suban a 3, 4, 5 o los jugadores que sean necesarios del filial, pero que no se vea más esto, que es absolutamente lamentable.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                          Que intensidad le meten los perros estos...van de pachanga a pachanga.
                          Probablemente sea problema de todo... menos de intensidad.

                          Comentario


                          • What is an "hombre de fútbol"?

                            Comentario


                            • Esto con un cambio de entrenador se soluciona.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                Y para poner colofón a la planificación de la temporada, traemos a...(pausa dramática), al señor del Cantábrico, para que ponga orden en los jugadores y la afición
                                A quien sea mejor que ver este esperpento. Que nos está machacando el recién ascendido...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X