Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro paseo de los tristes 1-0. Granada CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El lateral izq es clarisimo k es alex moreno, pedraza si acaso cuando se lesione, mientras pedraza para extremo


    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Mañana volveran los dos monigotes a la ciudad deportiva. Valiente verguenza de club y de aficion por permitir esto.

      Comentario


      • Qué partido vamos a ganar?

        Al Real Madrid? Al Sevilla?

        Ojo que estamos en un punto que no hundimos
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Fisicamente estamos horribles. Los equipos son aviones y nosotros vamos que no pueden con el culo.

          Es bestial
          De físico estamos bien, son los jugadores que están acomodados puesto que los dos de arriba no tienen co jo nes para mandar

          Comentario


          • Esto es de pena, solo espero, que sea la ultima vez que se siente el inútil de Rubi en el banquillo del Real Betis

            Comentario


            • Estoy harto de cervezas con mis colegas. El mejor plan que podía hacer hoy
              A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Con el nivel de exigencia de esta directiva: Chaparro intensifies.

                Comentario


                • La culpa es de los aficionados que cantan 'yo quiero un Betis campeón' porque exigen mucho y presionan innecesariamente a la plantilla al entrenador y a nuestra clarividente dirigencia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    Es lo mejor que nos puede pasar... si sirve para largar a Rubi... este sí que es un gurú...
                    Optimismo nivel Dios.

                    La ****** del palco no tiene cohones de tomar una decisión de responsabilidad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Qué mala gente mi Quiquer defenestrando a Javi García que es un peaso mediocentro, que yo lo vi en el mandril.
                      Anda, deja a Jacinta.....perdón....deja la grifa
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Y le vas a dar al nuevo entrenador el madrid y sevilla del tiron???? Tal y cómo esta el equipo en 1 semana no se hace na y Como pierda los dos ya vamos a exarlo...

                        Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Pobre rubí papagache de toda ésta desdicha, jugadores como canales se borran para dejar bien a su quique y no rendir creyendo en su vuelta. Aprendan de Joaquín, el que lo da todo esté quien esté.

                          Comentario


                          • Entrenador perdido.

                            Comentario


                            • Muy seguros os veo de que lo largan hoy.

                              Comentario


                              • 70 minutos tiranos y 15 para remontar, la historia de siempre esta temporada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X