Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro paseo de los tristes 1-0. Granada CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Granada Betis , ellos en Champions nosotros en descenso. No hay nada mas que decir. Inútiles e incompetentes, iros del Betis cuanto antes.
    Tenemos que echarlos ya
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      La última vez que ganamos en Granada fue en abril de 2013 y con un resultado muy claro (1-5).

      El Granada es el equipo revelación en lo que va de temporada y está deslumbrando a todos. A ver si ya empieza a bajar su nivel de juego y podemos aprovecharlo de alguna manera.

      Comentario


      • #33
        Bueno pues otra derrota incoming. A mi me tienen ya decepcionado/aburrido hasta el punto que ni veo los partidos. Con este entrenador o con otro esta temporada ya esta tirada, solo espero que no se les ocurra descender y dar 10 pasos atrás en vez de los 2 o 3 que estamos dando respecto al comienzo de la pasada.

        Comentario


        • #34
          Haremos internacional a Vadillo y nos marcará Soldado. Eso es todo amigos

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Yo sacaría algo como Joel, Mandi, Fedal, Sidnei, Emerson, Alex Moreno, Akoncou (no se si se llama así exactamente) Ismael, Fekir, Canales y Loren
            El entrenadorucho que tenemos no sabe quién es Akoukou. Que te juegas?

            Comentario


            • #36
              Otro partido esta semana? no se puede pedir tiempo muerto unas semanas para descansar? no se si podré resistir otro meneo fuerte...
              A Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                La última vez que ganamos en Granada fue en abril de 2013 y con un resultado muy claro (1-5).

                El Granada es el equipo revelación en lo que va de temporada y está deslumbrando a todos. A ver si ya empieza a bajar su nivel de juego y podemos aprovecharlo de alguna manera.
                Cuánto tienen que bajar ellos el nivel para que nosostros, con nuestro nivelito, podamos ganarles?
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Creo que estamos en situación de que nos de pánico un tal Alvaro Vadillo.
                  He pensado exactamente lo mismo, partidazo de Vadillo al canto, ellos irán a por el liderato (plus de motivación) y nosotros a correr tras ellos.

                  Pobre Betis y pobre de nosotros, winter is coming...

                  Comentario


                  • #39
                    Creo que con nuestra media tenemos muchas posibilidades de ganar allí...

                    Qué desilusión por ver a mi equipo, eso es lo más triste de todo!

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                      Otro partido esta semana? no se puede pedir tiempo muerto unas semanas para descansar? no se si podré resistir otro meneo fuerte...
                      Con lo tranquilos que estábamos con el parón de selecciones,hay que ser malos...
                      A ElViejoGriguol le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Cada vez que este club tiene la oportunidad de dar un salto de calidad, llega un iluminnado y se lo carga todo.
                        A amorVERDadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          no firmo el empate porque quiero que echen a rubi de una put4 vez

                          el betis va en caida libre, todo lo que no sea ganar debería se destitución inmediata esa misma noche

                          Comentario


                          • #43
                            nos va a caer la del tigre, lo digo ya, el granada está curradísimo y tiene a jugadores de los que hacen daño y van de verdad: soldado, machís, puertas, yangel...

                            Comentario


                            • #44
                              Lo bueno de este fin de semana es que al menos no descenderemos ningún puesto.

                              Comentario


                              • #45
                                Se nos ve muy ilusionados si......

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X