Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro paseo de los tristes 1-0. Granada CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Defensa de 5 no garantiza defender mejor. Estais muy equivocados. Y se demostro.

    ​​​​​
    no va de defender, va de compensar un equipo que en planificación/entrenador va por segundo año desequilibradísimo.
    atacamos muy mal también, por cierto, de ahí que seamos ahora mismo el equipo más goleado de la categoría.

    A rakemitri, Gattuso8 y paco1764 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      no va de defender, va de compensar un equipo que en planificación/entrenador va por segundo año desequilibradísimo.
      atacamos muy mal también, por cierto, de ahí que seamos ahora mismo el equipo más goleado de la categoría.
      Si somos horribles defensivamente. Pero no por tener a 5 atras somos mejores. Es mi opinion.

      Comentario


      • Toma plan, Javi Garcia de capitán.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Vaya chiste malo me caggo en mi vida

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

            Si somos horribles defensivamente. Pero no por tener a 5 atras somos mejores. Es mi opinion.
            claro, tan respetable como la mía compañero.
            la mía es que compensaría al equipo, quizás luego se podría cambiar o evolucionar pero ahora mismo hay que empezar por algo a lo que agarrarse.

            Comentario


            • Alineación muy parecida a la wue que sacó en Pamplona y allí nos dieron un baño.

              Comentario


              • Al menos jugamos con un doble pivote más o menos claro. Por mucho que estén con un nivel indecente ambos, pero al menos acumulamos algo más de robo y defensa en el centro del campo. Por mínimo que sea.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Cosquilleo típico de espera de nota de un examen del que no has estudiado nada y esperas el 5 de sonada de flauta.
                  Esto totalmente jajajaja

                  Comentario


                  • Visto lo visto, el plan era quitar a Joaquín y a Borja Iglesias, ya que según el vestuario, no se merecían la titularidad, uno porque está para jugar la última media hora de los partidos y el otro porque ha marcado un mísero gol y no se puede lastrar al equipo con 2 que están restando.

                    Sin embargo, el plan mantiene el mismo sistema defensivo y 2 pseudopivotes viejos, el gran talón de aquiles.

                    Hoy nos vuelven a pintar la cara, el Granada está como una moto, eso sí, gol de Loren

                    Comentario


                    • El ataque que saca lo
                      he propuesto yo varías veces. Canales fekir Loren y tello. A ver si sale bien. El doble pivote da miedo.

                      Comentario


                      • Ojú la alineación, 4 defensas otra vez y Javi García...
                        Venga va, vamos a ser optimistas, que todavía puede salir Javi García de central...






                        Mis ganas.

                        Comentario


                        • Mae mía, mae mía....

                          Comentario


                          • Todo lo que sea tener a Javi García es un despropósito.
                            Me borro de este partido

                            Comentario


                            • A no ser que Javi figure ahí de central...habrá que ver el dibujo sobre el terreno...

                              Comentario


                              • ¿Javi García-Guardado?será broma y lleva a Ismael para que no juegue con el filial,no lo pone nunca es absurdo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X