Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro paseo de los tristes 1-0. Granada CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Javi García debería pedir el mismo el cambio, nos haría un favor. Este hombre no es que no cumpla, es que es un peligro constante, ya está al borde de la roja y regalando balones de forma grosera...Nadie del staff técnico es capaz de verlo? Enserio?

    Comentario


    • Y hoy está algo más lógico.

      Al menos jugamos con 3 medios (Javi, Guardado, Canales) en lugar de sólo 2.

      Pero vamos que dos de ellos están fatal...y lo de Tello ahí pegado en la derecha sin olerla no hay por donde cogerlo.

      Si no se va Javi al descanso merecemos perder y con razón.

      Comentario


      • Lo alarmante es que esté todavía Rubi en el Betis
        A JOs3Mi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Tampoco espero que otro entrenador consiga mucho más que salvarse por alguna que otra victoria por individualidades, la plantilla que ha formado Josemi es de absoluta vergüenza, ha empeorado cada posición y no ha mejorado las que había que mejorar.
          Sin querer defender la planificación, no me parece que esta plantilla sea para descender. El 80% de esta plantilla luchaba el año pasado para entrar en EL.

          No me creo que de un año para otro, no valgan.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Canales está haciendo de pivote para sacarla habiendo en el mismo once 2 jugadores que han jugado de eso(Javi y Guardado). y que pasan de hacerlo. Es que tiene tela macho, hay que fichar con urgencia y paralizar la renovación de Guardado, que se dejen de pensar en sus negocios en Mexico.
            Está intentando hacer el trabajo de 3. No voy a poner ninguna pega a Canales, pese a estar desastroso, ya que es de los pocos que lo intentan.
            A NKO, rakemitri y javibetico2 les gusta esto.

            Comentario


            • Se me está haciendo eterno e descanso

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                ¿Y los que le renuevan?
                Del club de la comedia

                Comentario


                • A mí el que más me saca de quicio es Guardado. Con ver su cara ya me enervo.
                  Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 27/10/19, 13:58:19.

                  Comentario


                  • Abelardo? Abelardo ya!!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

                      Pues para mí q es mucho más entrenador q quique y rubí
                      A mí me parece el mismo error. Entrenador sin exp en EL.

                      Comentario


                      • Los que decís que Javi García está cuajando un buen partido por que no está perdiendo un balón y generando una contra cada minuto...telita
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Rubí es el que les pone pero es que los jugadores hoy: Joel,portero más random no hay. Emerson, lo mejor que hace es atacar y está hoy obligado a defender a Machis. Mandi, contundencia cero. Feddal, necesita 10 partidos seguidos pa engrasarse. Javi García, ex jugador. Guardado, de pretemporada. Canales,con la cabeza en el año pasado. Fekir, se cree el último de Filipinas. Tello, si no juego donde me gusta paso de todo. Y Loren, ha estado defendiendo en el área del Betis, el delantero centro.

                          Comentario


                          • Bartra por Javi. Joaquín o mejor Borja por Fekir que le van a echar a la mínima.

                            Javi fatal pero le está lastrando que la primera tarjeta no era y la que pedían como segunda le ha terminado de desquiciar. En enero habría que sacarle del equipo.

                            Guardado no aporta nada y parece que se esconde. Canales elige casi siempre mal.

                            El Granada está muy bien colocado y presiona bien.

                            A ver si acabamos con 10 el partido y metemos alguna.
                            A montaito de melva le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Ganábamos mucho. sí.

                              A los que habría que largar es a los que trajeron al gurú y al que está ahora..
                              No te lo discuto
                              A Ali_kate le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ningún cambio. Javi García sigue. Rubi vete ya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X