Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro paseo de los tristes 1-0. Granada CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra gran decepción,ufff......
    Estoy deseando decir:”qué buen partido y que gran victoria “,,,pero,está claro que no ocurre...
    Lo peor es que cada jornada,se hace más difícil la permanencia..
    En fin, seguiremos tragando, y vuelta a la cruda realidad.
    Sólo hecho de menos a Serra Ferrer.......


    Enviado desde mi iPad utilizando Betisweb

    Comentario


    • Rubí tiene otro plan...

      Comentario


      • Si por mi fuera Javi Garcia y Guardado no se ponian mas está camiseta, vaya dos.
        A pepinoide y pablodel les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          Los que echan de menos al sabio del norte solo se acuerdan de las victorias en el Bernabéu, el Nou Camp y poco más, pero no del gilitoque que aburría a las ovejas, el jugar para atrás, ni las derrotas ante equipos de menos presupuesto que el Betis. Solo parece que con miQuique hemos jugados dos Champions y ganado dos Copas del Rey. Qué selectiva es la memoria cuando interesa.
          Ganábamos a equipos con mucho más presupuesto y perdíamos con equipos con menos presupuesto. El cómputo total fueron:

          - Un sexto puesto.
          - Una primera participación en la CdR horrorosa y bochornosa.
          - Un décimo puesto, terminando a tres puntos de Europa (Nunca en nuestra historia hemos conseguido ir dos veces consecutivas a competición europea).
          - Unas semis en CdR en la segundad participación (Era Setien, me refiero). La onceava de nuestra historia, que se dice pronto.
          - Primeros de grupos en la Europa League con Olympiacos y Milán (que tiene más presupuesto), una única derrota en esa competición (que fue la que nos eliminó).

          Además de ser, QS, el segundo entrenador con más porcentaje de victorias, en la historia del Betis, y el segundo con mejor media de puntos por partido en el siglo XXI, después de Juande Ramos (que sólo estuvo una temporada).



          Todo lo demás que ha escrito usted, "juego que aburre" (a mí me gustaba), "pases para atrás" (si hacemos caso a las estadísticas es falso, si lo hacemos sin estadísticas son apreciaciones personales),....son la opinión de usted y de los que opinan como usted. Pero con los números por delante, de los mejores entrenadores que ha entrenado al glorioso, Antes cuando salíamos al campo yo siempre llevaba la sensación de que podíamos ganar a cualquiera. Ahora, me parece imposible concebir la idea de que se le puede ganar a cualquiera.


          Comentario


          • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
            Si por mi fuera Javi Garcia y Guardado no se ponian mas está camiseta, vaya dos.
            lo llevo diciendo la tira.....son dos ex jugadores y para mi el que los pone merece chancletazo
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Estadisticas

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	311,8 KB
ID:	7267612

              Comentario


              • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                Mucha culpa tenemos nosotros, la afición, que somos muy *******s y necesitamos ídolos constantemente, es inexplicable que no haya sonado un pito en contra de estos o del mister en estas jornadas, ha otros que no caigan igual de bien, se le ha pintado por muchísimo menos.

                En fin, deberíamos pitar y pedir dimisión a don Harue, porque es el máximo dirigente y el que permite esto. Ya le aseguro compañero, que si don harue se lleva el directamente la bronca, ese mismo día ruedan cabezas, vamos que no está segura ni la de ozemi, se lo aseguro, pero la bronca debe ir dirigida directamente a el, un "Haro dimisión", no directiva dimisión, no, directamente a el, y verá usted lo que tarda el señorito en cortar cabezas.
                En efecto, ese de los ídolos es un problema capital: se endiosaba a Lopera, se endiosa a Serra (el que más mérito ha tenido por sus aportaciones al Betis), se endiosa a Setién. Aquí parece que cada cual busca su estampita para poner en la mesilla de noche. Serra es mejor que los otros, pero hay que recordar que Juanmi, Emerson, Laínez-14 millones- han sido gestiones suyas, como la de Boudebouz. Si alguna vez somos exigentes en resultados en lugar de hacer guerra de trincheras con las diferentes estampitas, cambiará la filosifía del club y nos situaremos donde corresponde según el peso social de la entidad. EXIGENCIA!!!
                A colpatric y tr0mpit0 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                  Po' ya ves.

                  Igual que ante la Real sabía que palmábamos hoy estaba convencido de que sacábamos algo positivo. Con este Betis uno no puede pensar bien.
                  Pues no pienses. Y ya te digo que ante el Celta no ganamos, podremos empatar pero ganar no ganamos. No con este mediocentro que pone Rubi. El Celta si algo tiene es delantera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Pues no pienses. Y ya te digo que ante el Celta no ganamos, podremos empatar pero ganar no ganamos. No con este mediocentro que pone Rubi. El Celta si algo tiene es delantera.
                    Llevan cinco goles y nosotros doce.

                    Ojo, que igual se la sacan el miércoles, pero delantera, delantera, de momento, no.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                      Llevan cinco goles y nosotros doce.

                      Ojo, que igual se la sacan el miércoles, pero delantera, delantera, de momento, no.

                      Lo mismo es que hasta el momento no se han enfrentado a ningún equipo con un agujero en el centro del campo.
                      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 27/10/19, 20:42:10.

                      Comentario


                      • Yo me esperaba algo aún peor, así está el tema.
                        Los jugadores no se creen a Rubi, tiene toda la pinta.
                        El equipo da grima en cosas entrenables como el balón parado o tirando contras. llevo diciendo lo mismo hace años: es lamentable que para nosotros una contra sea conducir rápido un solo jugador, somos incapaces de tirar una contra de tres pases cuando tampoco es algo tan marciano aunque a nostros nos lo parezca.
                        Yo no sé cuánto y qué entrena este señor pero me parece que poco y mal.

                        Supongo que lo echarán tras el Celta o tras el mandril si le ganamos al Celta, pero es evidente que aunque hay que jugarse la carta del entrenador nuevo, el mal de este club no está en el banquillo, está en el palco... y en el antepalco.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Y había gente que tras la marcha de Serra decían que el hecho de ir mejor con él era casualidad, que era porque teníamos mejores presupuestos y punto, que no tenía nada que ver .Jacinta incluso decían.

                          Es irse Serra y vuelta al Betis perdedor que había antes de que llegase. Será también otra casualidad.
                          Yo pensaba después del pequeño saltito que dimos el año pasado,que ya no estaríamos más coqueteando con el descenso,que esos tiempos eran pasado h que habia llegado el momento de mirar para arriba,y después de dar un pequeño paso adelanté, este año damos tres o cuatro pasos,atrás y volvemos a jugar para no bajar,que pena que un club como este no este dirigido por gente capacitada y deje trabajar a los demás, como han dicho compañeros más arriba,los esfuerzos de esta temporada!, tiene que ir en la permanencia,entre la parte de arriba,el entrenador que no vale y jugadores desmotivados y sin ilusión, o esto se endereza pronto o como nos metamos en el hoyo y las distancias sean cada vez mas grandes, vamos a pasar una temporada que va a ser calcada o peor que la de los 25 puntos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Yo me esperaba algo aún peor, así está el tema.
                            Los jugadores no se creen a Rubi, tiene toda la pinta.
                            El equipo da grima en cosas entrenables como el balón parado o tirando contras. llevo diciendo lo mismo hace años: es lamentable que para nosotros una contra sea conducir rápido un solo jugador, somos incapaces de tirar una contra de tres pases cuando tampoco es algo tan marciano aunque a nostros nos lo parezca.
                            Yo no sé cuánto y qué entrena este señor pero me parece que poco y mal.

                            Supongo que lo echarán tras el Celta o tras el mandril si le ganamos al Celta, pero es evidente que aunque hay que jugarse la carta del entrenador nuevo, el mal de este club no está en el banquillo, está en el palco... y en el antepalco.
                            El mal del Betis está en los de siempre. Y los de siempre, siempre estamos al frente.

                            Son gentuza, gentuza y de la mala. Ángel y Josemi son gentuza para el Betis, GENTUZA.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 27/10/19, 22:43:48.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Claro, les da igual.
                              ¿Eso de las tres jornadas en descenso va a significar que del empate ante el Celta no pasamos?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                ¿Eso de las tres jornadas en descenso va a significar que del empate ante el Celta no pasamos?
                                Supongo que será así,lo malo es que ganemos y sea pan para el miércoles y hambre para más adelante.

                                Que yo quiero ganar pero ahora mismo NO TENGO NI ****** IDEA DE QUE ES LO MEJOR PARA EL BETIS estimado De fondo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X