Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin musculo ni garra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin musculo ni garra

    Me estoy fijando que los equipos que pueden estar a nuestro nivel, la diferencia es que poseen mucho musculo y garra, cosa de la que adolece el betis ni una cosa ni la otra.
    No se como un club con tanta gente comiendo de la secretaría no ven que hoy en día la diferencia entre unos y otros es la compensación de calidad y mucho musculo
    No me gusta comparar pero monchito de nuevo le ha dado un revolcon a los mindundis de la secretaria bética, solo hay que ver los bicharracos que ha traído mientras nosotros seguimos con bartra, Javi García y compañía.
    Jugadores que si van al choque salen despedidos
    Muy mala pinta tiene esto, mientras que los demás equipos vuelan y empujan, nosotros vamos en un 600 y sin gasolina

  • #2
    Toda la razón. La falta de músculo sobre todo en el centro del campo es un mal endémico en el Betis. Parece mentira que durante años los distintos miembros de la ST no hayan reparado en este aspecto. El futbol modeno exige despliegue físico en esa zona. En la acera de enfrente llevan casi veinte años siendo fieles a esta premisa. Comparen resultados.
    A Esto_es_un_Cluzz y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Opino de que se juega como se entrena.

      A Esto_es_un_Cluzz le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        El último"""""mediocentro""""""" con músculo fue Ndiaye, como dato.

        Comentario


        • #5
          Totalmente de acuerdo. Yo habría dando salida a Javi García y Guardado y fichado a dos buenos bicharracos.

          Comentario


          • #6
            Además es que físicamente el equipo está medio muerto, todos los equipos juegan con una marcha más.
            Totalmente de acuerdo que lo del músculo es endémico en el club, pero si apuestan por el fútbol arte...

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              El último"""""mediocentro""""""" con músculo fue Ndiaye, como dato.
              Prefiero al actual Javi Garcia, con eso lo digo todo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                Prefiero al actual Javi Garcia, con eso lo digo todo.
                Pues por ndiaye pago el Villarreal una millonada, lo que pasa que luego lo pusieron de central y fue un fiasco, yo en este betis que adolece de briega y lucha me conformaría con un iriney, alguien que corra por dos no se achique ante el empuje rival y sea un referente tirando del carro
                Un futbolista así hace correr al resto de compañeros, simplemente porque si no lo hacen quedan en evidencia
                Lo que no se puede jugar es con tantos figurines

                Comentario


                • #9
                  Paul e Ismael tienen algo que decir

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Paul e Ismael tienen algo que decir
                    Visto el percal deberían estar ya en la dinámica del primer equipo, porque es el momento de que jueguen y a poco que hagan se queden al menos hasta final de temporada.

                    Citan a Ismael para que caliente banco y
                    el tema es que ya urge que se prueben otras opciones, pero Rubi sigue con otras ideas. En Granada sacará a Guardado y Javi, Ismael banco y a ver Kaptoum.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje

                      Pues por ndiaye pago el Villarreal una millonada, lo que pasa que luego lo pusieron de central y fue un fiasco, yo en este betis que adolece de briega y lucha me conformaría con un iriney, alguien que corra por dos no se achique ante el empuje rival y sea un referente tirando del carro
                      Un futbolista así hace correr al resto de compañeros, simplemente porque si no lo hacen quedan en evidencia
                      Lo que no se puede jugar es con tantos figurines
                      Está claro. A mí Iriney me parece un buen futbolista, ojalá estuviera aquí.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X