Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis. Una plantilla de patio de colegio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    totamente de acuerdo con el post, no tenemos equipo, entendiendo por equipo... un cumulo de jugadores que cumplan distintas funciones y aporten diferentes caracteristicas, no hay equipo ni con 11 currantes, ni con 11 figuras....
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Yo discrepo del fondo del mensaje, por activa y por pasiva nadie me va a convencer de que la competitividad, la intensidad, la agresividad, es algo ajeno a un futbolista bonito, otra cosa es que haya futbolista bonitos sin eso, aquí estamos llenos, ero por desgracia, también tenemos lo otro futbolistas troncos penosos, me niego a pensarlo, eso sí totalmente de acuerdo que esta plantilla esta llena de jugadores bonitos sin competitividad, lo que es seguro que el que venga y quiera jugar con estos a presionar, asfixiar, molestar e incomodar al rival, directamente se va a ir por donde ha venido.
      Hay muchísimos buenos jugadores por ahí, que son buenos con balón, que van a muerte a recuperarlo, que saltan en cada disputa, que meten la pierna donde haga falta, lo único que espero es que está dinámica de jugadores de salón, nos lleve a una idea equivocada de vincular esto con el fútbol protagonista, porque es una auténtica mentira, y muchos ejemplos hay, es como la estúpida de algunos de pensar que con 3 centrales es gilitoque, o defensivo, lo que hace ofensivo o defensivo son los jugadores, lo que hace agresivo o de mentira a un equipo son los jugadores, y nada está vinculado que son ser más proactivo que reactivo.
      Del de los videjuegos no espero nada, de Alexis tampoco, pero espero que esto no suponga ver a jugadores más que potables, correr detrás del balón todo el partido porque eso es lo que supuestamente funciona, sería la enésima golfada que está panda de sobrevalorados provocaría al futuro del club.
      A Lu, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Yo discrepo del fondo del mensaje, por activa y por pasiva nadie me va a convencer de que la competitividad, la intensidad, la agresividad, es algo ajeno a un futbolista bonito, otra cosa es que haya futbolista bonitos sin eso, aquí estamos llenos, ero por desgracia, también tenemos lo otro futbolistas troncos penosos, me niego a pensarlo, eso sí totalmente de acuerdo que esta plantilla esta llena de jugadores bonitos sin competitividad, lo que es seguro que el que venga y quiera jugar con estos a presionar, asfixiar, molestar e incomodar al rival, directamente se va a ir por donde ha venido.
        Hay muchísimos buenos jugadores por ahí, que son buenos con balón, que van a muerte a recuperarlo, que saltan en cada disputa, que meten la pierna donde haga falta, lo único que espero es que está dinámica de jugadores de salón, nos lleve a una idea equivocada de vincular esto con el fútbol protagonista, porque es una auténtica mentira, y muchos ejemplos hay, es como la estúpida de algunos de pensar que con 3 centrales es gilitoque, o defensivo, lo que hace ofensivo o defensivo son los jugadores, lo que hace agresivo o de mentira a un equipo son los jugadores, y nada está vinculado que son ser más proactivo que reactivo.
        Del de los videjuegos no espero nada, de Alexis tampoco, pero espero que esto no suponga ver a jugadores más que potables, correr detrás del balón todo el partido porque eso es lo que supuestamente funciona, sería la enésima golfada que está panda de sobrevalorados provocaría al futuro del club.
        Igual no me he explicado bien

        Yo no he hablado que la alternativa a esto sea jugadores tipo Petros ... no es eso.

        Yo he hablado de lo mismo que tu dices: "que esta plantilla esta llena de jugadores bonitos sin competitividad"

        Los equipos deben buscar el equilibrio. Y la plantilla del Betis esta totalmente desequilibrada. Pero eso no es por azar. Es porque se ha buscado ese desequilibrio. Claro que de un jugador no agresivo es dificil sacar agresividad. Pero es que esa agresividad se busca en el mercado, no se saca de la manga durante la temporada. Tenemos lo que hemos buscado. Y ese camino hay que rectificarlo o estamos condenados.

        Y con respecto al entrenador. Claro que la agresividad de un equipo depende del entrenador. Hay muchisimos ejemplos de como se transforman plantillas con enternadores totalmente distintos.

        Simeone transformo a un plantilla acomodada con G. manzano en un equipo supercompetitivo y lleno de agresividad. La cambio en 180º.

        Lo que no puedes pretender que unos jugadores con caracteristicas poco agresivas, añadirle un entrenador con caracteristicas poco agresivas y pretender que el resultado final sea agresividad. Eso es imposible.

        El Barsa de Martino nada tenia que ver con el de Luis Enrique .... y practicamente eran los mismos.

        El Barsa de Iniesta y demas, buscó jugadores como Rakitic. Jugadores completos, jugadores intensos, con sentido tactico ... y que a la vez son bonitos, porque ese tipo de jugadores le dan equilibrio a un equipo.

        Tener a Fekir esta muy bien ... pero Fekir no era mas necesario que tener un MC de los de verdad. De los que te cubren campo, de los que te hacen coberturas, de los que te hacen faltas tacticas .....

        Y Bartra es muy esquisito, pero igual vender a Bartra y traerte dos centrales mas contundentes, o un central y un lateral de caracteristicas mas agresivas.

        Que Fekir, Canales, Joaquin, Borja y Loren no pueden tener de acompañantes a Javi Garcia, Alex Moreno, Bartra, Mandi y Emerson. Que eso es un desproposito en cuestion equilibrio ofensivo-defensivo .. y en transiciones ya ni te cuento.

        Y me da igual que en lugar de Javi Garcia pongas a Carvajo o a Guardado.

        Pero eso no significa que yo quiera a Petros y Perkis.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

          Igual no me he explicado bien

          Yo no he hablado que la alternativa a esto sea jugadores tipo Petros ... no es eso.

          Yo he hablado de lo mismo que tu dices: "que esta plantilla esta llena de jugadores bonitos sin competitividad"

          Los equipos deben buscar el equilibrio. Y la plantilla del Betis esta totalmente desequilibrada. Pero eso no es por azar. Es porque se ha buscado ese desequilibrio. Claro que de un jugador no agresivo es dificil sacar agresividad. Pero es que esa agresividad se busca en el mercado, no se saca de la manga durante la temporada. Tenemos lo que hemos buscado. Y ese camino hay que rectificarlo o estamos condenados.

          Y con respecto al entrenador. Claro que la agresividad de un equipo depende del entrenador. Hay muchisimos ejemplos de como se transforman plantillas con enternadores totalmente distintos.

          Simeone transformo a un plantilla acomodada con G. manzano en un equipo supercompetitivo y lleno de agresividad. La cambio en 180º.

          Lo que no puedes pretender que unos jugadores con caracteristicas poco agresivas, añadirle un entrenador con caracteristicas poco agresivas y pretender que el resultado final sea agresividad. Eso es imposible.

          El Barsa de Martino nada tenia que ver con el de Luis Enrique .... y practicamente eran los mismos.

          El Barsa de Iniesta y demas, buscó jugadores como Rakitic. Jugadores completos, jugadores intensos, con sentido tactico ... y que a la vez son bonitos, porque ese tipo de jugadores le dan equilibrio a un equipo.

          Tener a Fekir esta muy bien ... pero Fekir no era mas necesario que tener un MC de los de verdad. De los que te cubren campo, de los que te hacen coberturas, de los que te hacen faltas tacticas .....

          Y Bartra es muy esquisito, pero igual vender a Bartra y traerte dos centrales mas contundentes, o un central y un lateral de caracteristicas mas agresivas.

          Que Fekir, Canales, Joaquin, Borja y Loren no pueden tener de acompañantes a Javi Garcia, Alex Moreno, Bartra, Mandi y Emerson. Que eso es un desproposito en cuestion equilibrio ofensivo-defensivo .. y en transiciones ya ni te cuento.

          Y me da igual que en lugar de Javi Garcia pongas a Carvajo o a Guardado.

          Pero eso no significa que yo quiera a Petros y Perkis.
          Bueno el problema es que cuando vinieron, yo el primero, me parecieron muchos de ellos, salvo Javi y Carvalho, grandes fichajes, el problema es que después visto, lo visto, uno se da cuenta como jugadores con ese nombre llegaron aquí, espero que no se vuelva a cometer la tropelía, y evidentemente los jugadores pueden aumentar su rendimiento, basta con estar a gusto en el campo, el Betis desde que cambio a 3 centrales en el partido con el Villarreal hace dos años hasta el día del Eibar, hago un kit kat con los 3 últimos partidos de liga cuando ya estábamos en la E.L, tengo la certeza, que en ese 2018 completo fue de los equipos que más veces dejó su portería a 0, el problema de ese equipo no estaba atrás, en ese momento, después como la mantita era muy corta, cuando se busco soluciones para mejorar arriba, se terminó desmontando el chiringuito completamente. Claro que un entrenador puede hacer que algunos jugadores mejoren su rendimiento, pero que hay una seria de jugadores, que la intensidad la pueden poner un día sí y 3 no, y completamente de acuerdo con usted, no hay que ser muy espabilado para saber que con Javi, o exJavi, Canales, Joaquín Fekir y Loren, ese centro del campo era un auténtico suicidio y más cuando encimas le has quitado al equipo todos los mecanismos para tener el balón.
          Al final terminó divagando, pero puse un ejemplo en la Real, Portu o Januzaj, quien tiene más talento, creo que es indiscutible, quien en un balance le da más a un equipo con y sin balón? creo que cualquiera con 2 dedos de frente también lo sabría, por eso yo prefiero a Portu y prefiero un entrenador que entre Portu y Januzaj elija al primero, y eso no hace a la Real más defensiva, al contrario.

          Comentario


          • #20
            Lo primero que hay q hacer es poner a los jugadores en su sitio. Muchos no caben y se fuerzan onces para que tengan cabida. Joaquin y Borja deberían ir al banquillo. Canales debería jugar en su sitio y no fe centrocampista. El doble pivote a ver que inventa, pero si no tiene nada que sea valiente y tire del filial. No creo q Paul e Ismael lo hagan peor que guardado y Javi. Que monte una línea de 3 detrás del delantero y ponga a canales, fekir y Tello. Si somos un coladero atrás que ponga a mandi de lateral y juegue con feddal y Bartra de centrales. Yo se que no hay una solución mágica, pero hay q darle empaque a esto.
            un once así pondría yo:
            ..........................joel.................... ........
            mandi.......Bartra......feddal........Àlex M
            .................Paul........Ismael............... ..
            canales............fekir................tello
            .......................Loren......................

            cada uno en su sitio en donde aporta más y sabe jugar

            Comentario


            • #21
              Para mí se ha mejorado la plantilla para lo que pretendía jugar Setién.

              El problema es que con Rubi nos hemos quedado en tierra de nadie. El hombre ve que quiere rehuir de todo lo que hacía el cántabro ya desde pretemporada con el famoso "se os va a acabar jugar para atrás".

              Pero luego oyes el discurso teórico de Rubi y es más parecido a Quique que otra cosa, y luego quiere ser protagonista pero atacar rápido por banda.

              En el Madrigal se vieron muy buenos minutos de ésto último, robar y atacar rápido con Emerson-Joaquín y Moreno por el otro lado.

              Rubi quiere agradar pero a la vez su naturaleza es la que es, nunca será un Bordalás.

              Ahora mismo estamos en tierra de nadie, con una plantilla diseñada para Setién con un entrenador que no sabemos qué quiere exactamente.

              Y el drama es mayor cuando suenan nombres como el de Abelardo o Gracia...a ver qué harían éstos dos buenos hombres con ésta plantilla, no les da ni para dos entrenamientos.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Bueno el problema es que cuando vinieron, yo el primero, me parecieron muchos de ellos, salvo Javi y Carvalho, grandes fichajes, el problema es que después visto, lo visto, uno se da cuenta como jugadores con ese nombre llegaron aquí, espero que no se vuelva a cometer la tropelía, y evidentemente los jugadores pueden aumentar su rendimiento, basta con estar a gusto en el campo, el Betis desde que cambio a 3 centrales en el partido con el Villarreal hace dos años hasta el día del Eibar, hago un kit kat con los 3 últimos partidos de liga cuando ya estábamos en la E.L, tengo la certeza, que en ese 2018 completo fue de los equipos que más veces dejó su portería a 0, el problema de ese equipo no estaba atrás, en ese momento, después como la mantita era muy corta, cuando se busco soluciones para mejorar arriba, se terminó desmontando el chiringuito completamente. Claro que un entrenador puede hacer que algunos jugadores mejoren su rendimiento, pero que hay una seria de jugadores, que la intensidad la pueden poner un día sí y 3 no, y completamente de acuerdo con usted, no hay que ser muy espabilado para saber que con Javi, o exJavi, Canales, Joaquín Fekir y Loren, ese centro del campo era un auténtico suicidio y más cuando encimas le has quitado al equipo todos los mecanismos para tener el balón.
                Al final terminó divagando, pero puse un ejemplo en la Real, Portu o Januzaj, quien tiene más talento, creo que es indiscutible, quien en un balance le da más a un equipo con y sin balón? creo que cualquiera con 2 dedos de frente también lo sabría, por eso yo prefiero a Portu y prefiero un entrenador que entre Portu y Januzaj elija al primero, y eso no hace a la Real más defensiva, al contrario.
                Ese Betis de 2018 tenia a Fabian y Javi GArcia en el centro del campo. Fabian en plan estratosferico. TE cubria campo, re robaba balones, te generaba juego y te hacia gol. Y Javi Garcia y Guardado, con 2 años menos.

                Ese Betis tenia a Junior que era un cañon. Ese Betis tenia a Barragan, que completó muy buen año. Y a un Loren, que todo lo que tocaba lo metia dentro.

                Al año siguiente, desaparecio Javi Garcia y se fue Fabian. Y se quedo solo Guardado, porque ni Carvajo ni Canales te aguantan un centro del campo. Son capaces de tener la pelota pero cuando el rival aprieta en intensidad, se diluyen. El Betis necesitaba jugar con 5 en el centro del campo para mantener el balon y dejar solo a un delantero arriba.

                Junior se lesiona ... y se sustituye por Tello (que carece del minimo rigor tactico) y a veces hasta por Guardado.

                Y con ese centro del campo, aun con 3 centrales y un gran portero, no puedes parar la sangria defensiva.

                Este año, con Guardado y javi GArcia casi como exjugadores, con 2 centrales y un peor portero .... el resultado solo podia ser el que estamos viendo.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Lo primero que hay q hacer es poner a los jugadores en su sitio. Muchos no caben y se fuerzan onces para que tengan cabida. Joaquin y Borja deberían ir al banquillo. Canales debería jugar en su sitio y no fe centrocampista. El doble pivote a ver que inventa, pero si no tiene nada que sea valiente y tire del filial. No creo q Paul e Ismael lo hagan peor que guardado y Javi. Que monte una línea de 3 detrás del delantero y ponga a canales, fekir y Tello. Si somos un coladero atrás que ponga a mandi de lateral y juegue con feddal y Bartra de centrales. Yo se que no hay una solución mágica, pero hay q darle empaque a esto.
                  un once así pondría yo:
                  ..........................joel.................... ........
                  mandi.......Bartra......feddal........Àlex M
                  .................Paul........Ismael............... ..
                  canales............fekir................tello
                  .......................Loren......................

                  cada uno en su sitio en donde aporta más y sabe jugar
                  Tello y Alex Moreno juntos en la misma banda no los veo, Canales en esa posición casi que tampoco, el doble pivote puede ser, y visto lo visto hasta puede que no desentone, pero no me parece esa una alineación con la que vayan a cambiar muchas cosas.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Cuando yo estaba en el colegio, en el recreo jugabamos al futbol. Los equipos se elegian con una especie de duelo con el "pie". Se ponian dos compañeros uno frente a otro. Se iba avanzando en linea recta poniendo un pie enfrente del otro, hasta que terminanban encontrandose. Si no te cabia el pie. Empezaba eligiendo jugadores el contrario.

                    Y se elegia de forma muy similar a como se ha planificado el Betis.

                    Sencillamente se escogia a los mejores que habia. ¿quienes eran los mejores? .. los que mejor jugaban, los que mejor regateaban ...

                    Pues esa es la planificacion que yo veo en el Betis .... Desde la llegada de Setien, se le llamó proyecto a firmar buenos jugadores, entendiendo por buenos jugadores, los elegantes, los que tocan bien la pelota, los que luego hacen que veas videos en el "youtube". Y a eso se le llamó proyecto.

                    Y daba igual la posicion del campo en la que jugara el inidividuo. Lo importante es que fuera bueno jugando al futbol.

                    Se despreciaron condiciones como la agresividad, la potencia, el fisico, la contundencia, la calidad tactica, .... Se ninguneó esas cualidades. ¿para que? ... Nosotros eramos la nueva escuela Barsa ...

                    Incluso veiamos como nuestro entrenador se permitia poder decir "Simeone gana pero no me gusta como juega"

                    Y entrenadores como Bordalas o Pelegrino ... con plantillas limitadisimas ... eran objeto de ninguneo por parte de nuestro "Guardiola!.

                    Y los beticos, la gran mayoria, creyeron que con esa filosofia, el Betis podria llegar a competir.

                    Y siguiendo con ese "proyecto" se despreciaron a entrenadores a los que esas cualidades le daban tremenda importancia porque eran cruciales para competir.

                    Y llego el amigo Josemi, y le toco elegir jugadores. No le cabia el pie a Serra Ferrer, ganó el big data, y empezo a vender y a fichar.

                    Y como en el colegio ... fijo su atencion en jugadores "bonitos".

                    Con perlas como Fekir y Borja Iglesias hizo la marcha de Serra Ferrer casi pasara al olvido.

                    Con un Betis que demostro una debilidad defensiva brutal en el ultimo año de Setien, continuó con el "proyecto" ... se ninguneo, un año mas, cualidades vitales para competir.

                    Hoy todo el mundo pide la cabeza de Rubi (yo tambien, faltaria mas). Muchos la piden porque consideran que hay una gran plantilla. Yo, eso lo pongo en duda.

                    El Betis tiene extraordinarios jugadores. Joaquin, Fekir, Borja, Canales, Carvajo, Tello .. Todos jugadores bonitos, todos con una mentalidad ofensiva y una calidad impresionante.

                    Pero ¿y si miramos el otro lado del futbol?

                    Que jugador defensivamente tiene importante el Betis?

                    NI uno solo. Bartra y Mandi son centrales bonitos. Que son mejores centrales cuanto mas lejos estan del area propia. Dentro del area, no son mejores que cualquier central de un equipo de la zona media baja de la liga.

                    Un portero que tiene el nivel de un equipo de la zona media baja de la liga.

                    Y que mas?

                    Pues ya está. Eso es todo lo que el Betis tiene defensivamente.

                    Javi Garcia y Guardado estan ya de reitrada. No te aportan defensivamente mas que cualquier jugador del Leganes u Osasuna.

                    Los laterales, defensivamente, no son mejores que nadie.

                    Y centrocampistas? ... no hay ni uno.

                    Canales, Joaquin y Fekir vienen conformando un centro del campo, cuando tienen el gen de medias puntas o extremos.

                    Yo no se a vosotros. A mi esta plantilla me parece de patio de colegio. Apropiada para partidos de "Amigos de Joaquin" contra "Amigos de de Capi" ... pero, para competir, a la vista está que no es.

                    El Betis el año pasado fracasó. Y en lugar de corregir, continuó la misma linea. Asi, no es que esté condenado al fracaso. Se ha avanzado,se ha crecido, como dicen unos. Se ha subido un escalon mas ..... Se esta rozando el ridiculo. Y estamos en la jornada 9 ...

                    O dan un giro de 180º ... o el ridiculo está completamente asegurado.

                    Y un giro de 180º es cambiar todo.

                    Cambiar ese "proyecto" inspirado por el Sr. Catalan, que ha dado muestras de su incapacidad.

                    pero el primer paso es cambiar a Rubi por un entrenador con unas caracteristicas totalmente opuestas a las del catalan.

                    Orden tactico, rigor defensivo, agresividad, ...... "con estos o con otros" como dijo aquel ....


                    ¿Pero no quedamos en que el problema del Betis era Setién que tenía una gran plantilla pero no le sacaba partido?

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                      Ese Betis de 2018 tenia a Fabian y Javi GArcia en el centro del campo. Fabian en plan estratosferico. TE cubria campo, re robaba balones, te generaba juego y te hacia gol. Y Javi Garcia y Guardado, con 2 años menos.

                      Ese Betis tenia a Junior que era un cañon. Ese Betis tenia a Barragan, que completó muy buen año. Y a un Loren, que todo lo que tocaba lo metia dentro.

                      Al año siguiente, desaparecio Javi Garcia y se fue Fabian. Y se quedo solo Guardado, porque ni Carvajo ni Canales te aguantan un centro del campo. Son capaces de tener la pelota pero cuando el rival aprieta en intensidad, se diluyen. El Betis necesitaba jugar con 5 en el centro del campo para mantener el balon y dejar solo a un delantero arriba.

                      Junior se lesiona ... y se sustituye por Tello (que carece del minimo rigor tactico) y a veces hasta por Guardado.

                      Y con ese centro del campo, aun con 3 centrales y un gran portero, no puedes parar la sangria defensiva.

                      Este año, con Guardado y javi GArcia casi como exjugadores, con 2 centrales y un peor portero .... el resultado solo podia ser el que estamos viendo.
                      de esos 5 futbolistas del 2018 que para ti (y para mí) fueron importantísimos resulta que tres de ellos eran de la cantera, uno que no terminaba de despegar (fabián) y otros dos que nadie les veía hueco en el primer equipo (junior y loren, que los sube el entrenador)

                      pues oye, lo mismo las planificaciones del director deportivo tienen algo que decir, ¿no?

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Tello y Alex Moreno juntos en la misma banda no los veo, Canales en esa posición casi que tampoco, el doble pivote puede ser, y visto lo visto hasta puede que no desentone, pero no me parece esa una alineación con la que vayan a cambiar muchas cosas.
                        Cambia a tello con canales de banda, o pon a Joaquin en vez de tello (yo no veo ya a Joaquin para estar de titular) pero canales cuanto más cerca del área mejor.

                        Comentario


                        • #27
                          Este equipo tiene menos capacidad defensiva que una chabola, con equipo incluyo al entrenador y a los dirigentes.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            de esos 5 futbolistas del 2018 que para ti (y para mí) fueron importantísimos resulta que tres de ellos eran de la cantera, uno que no terminaba de despegar (fabián) y otros dos que nadie les veía hueco en el primer equipo (junior y loren, que los sube el entrenador)

                            pues oye, lo mismo las planificaciones del director deportivo tienen algo que decir, ¿no?
                            Por supuesto.

                            Jamas me habras leido a mi decir que Serra es Dios y nunca se equivoca.

                            Y siempre me habras leido a mi que de Setien valoro 2 cosas:

                            - Su valentia con la cantera

                            - Su honradez en su manera de concebir el futbol. No engaña a nadie. Otra cosa es que yo entienda que eso para un equipo del niveld el Betis no sea la adecuada para estar arriba de forma continuada.

                            Pero que Javi Garcia, Sergio Leon y Barragan eran aptos en el mes de mayo de 2018 y, para mi gusto hicieron una buena temporada. Y 2 meses despues, no le valian. Eso es muy extraño.

                            Y creo que no es que no le valiesen. Es que a la vista de los fichajes el decidió dar un paso mas en su concepcion del futbol. Con Carvajo, Guardado, Canales, Joaquin y Lo Celso le permitian tener la posesion del balon de una forma abrumadora. Y con centrales como Mandi y Bartra, se aseguraba poder arriesgar el balon porque son tecnicamente buenos. Utilizar un central mas (Sidnei) que tambiens es tecnicamente bueno le permitiria ganar defensivamente.

                            Ya Sergio Leon, un delantero mas o menos rapido y de velocidad, no le valia. Ya queria delanteros centros estaticos, tecnicos ... y por eso apostó por Loren y Sanabria, con preferencias claramente por el segundo.

                            Lo de defender con la pelota es muy bonito en la teoria. Y el se basó en eso. Y tuvo dos consecuencias,a mi parecer:

                            - Ofensivamente. El Betis no sorprendia a nadie. Era lento y previsible. No creaba superioridades porque acumulaba a muchos jugadores en estatico al borde del area. Renuncio a la velocidad.

                            - Defensivamente. Se le olvidó que pasaba cuando no tenias la pelota. Acumulaba un 70% de posesion pero el 30% restante lo dejaba todo a la presion tras pedida. Si eso no funcionaba ... no habia plan.

                            Yo siempre he pensado lo mismo. Yo nunca he creido que Serra Ferrer estuviese de acuerdo con esa forma de concebir el futbol. Yo nunca crei que Setien fuese un entrenador de Serra. Porque la concepcion del futbol de Serra es opuesta a la de Setien.

                            E, igual que digo con Rubi. Yo no me creo que los fichajes de una temporada se hagan sin que el entrenador tenga nada que decir. No me creo que si un entrenador priorice la llegada de un MC defensivo, el club no traiga a nadie. Luego se podrá acertar o no acertar ... pero yo no me creo que las prioridades de un entrenador no se tengan en cuenta.

                            Pero una cosa son las prioridades y otras creer que los recursos son ilimitados. Todos los entrenadores desean tener a Fekir, a Borja y a Kante, claro. Pero hay que elegir donde se invierte el dinero. Y elegir que es lo prioritario, porque normalmente, todo no puede ser.

                            Un saludo.


                            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 22/10/19, 09:05:47.

                            Comentario


                            • #29
                              De patio de colegio de primaria porque en algunos colegios hay bachillerato y estos presionan mas que el betis sin balon

                              Comentario


                              • #30
                                El gran Josemi y su banda...cuanto antes les metamos presión mejor para el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X