Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No pidan “manquepierda”, porque esto no es el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Yo para Serra solo tengo palabras de agradecimiento, pero Serra no es infalible y se equivoca, mucho menos que otros, pero se equivoca.

    Serra quería fuera a Setién y quería a Rubi de sustituto.
    No sabemos las opciones que manejaba Serra ni creo que el Big Data se desconectara para sustituir al inventor. Ya puede Josemi y su parroquia lanzar más folios contra Lorenzo que el Betis de los videojuegos está finito.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
      El manque pierda esta estigmatizado y es muy difícil de quitarlo en este bendito club
      Sin el manquepierda, sin el apoyo incondicional de nuestros padres y abuelos, ahora no estaríamos escribiendo aquí, de hecho ni hablaríamos del Betis porque no existiría.

      Por respeto a nuestros mayores, que ellos sí que vivieron épocas de auténtica miseria deportiva, el MANQUEPIERDA no debe perderse jamás.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/10/19, 15:39:30.
      A grönvit, skobi er betico, , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        Ah, vale, lo pillo. La cosa es hundirse el pecho a puñetazos diciendo lo bético que es uno que luego la gente ya se olvida de los tres ridículos históricos en el Pizjuán.

        Para haber fracasado tiene números positivos al alcance de muy pocos. De los entrenadores béticos con más de 50 partidos en primera, Setién está el cuarto.
        No. La cosa es no insultar continuamente a los béticos y limitarse a hacer bien su trabajo. Por mi como si es del Mollerusa.

        La segunda temporada fracasó y en la primera se metió de chiripa en uefa ganando partidos con mucha suerte. Todo esto con plantillas de mucho dinero, cosa que anteriores entrenadores no tuvieron el gusto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          Yo para Serra solo tengo palabras de agradecimiento, pero Serra no es infalible y se equivoca, mucho menos que otros, pero se equivoca.

          Serra quería fuera a Setién y quería a Rubi de sustituto.
          Haro y Catalán.

          Todo lo que no sea eso es mirar a otro lado.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

            No sabemos las opciones que manejaba Serra ni creo que el Big Data se desconectara para sustituir al inventor. Ya puede Josemi y su parroquia lanzar más folios contra Lorenzo que el Betis de los videojuegos está finito.
            No lo sabrás tú, pero el propio Serra lo dijo en su rueda de prensa de despedida.

            Comentario


            • #21
              Eso de que teniamos plantilla de sobra para quedar entre los seis primeros... Sí, ya se ve este anyo!! Y no me vengas conque es mucho peor la de este anyo porque tampoco es tan diferente. Mismos defectos, más o menos mismas virtudes. En lugar de a Junior lesionado gran parte del anyo, buenos proyectos como Alex y Pedraza; en lugar de un crack como Lo Celso, otro como Fekir (que está más hecho); en lugar de una delantera pésima, una muy buena; pero todos los defectos que teníamos están exactamente igual o incluso peor, porque la edad no perdona a nadie desgraciadamente y lo que tenemos en el mediocampo da miedo.

              Esto tiene mala pinta porque es trabajo de entrenador Y necesita de varios cambios en la configuración de la plantilla. No es solo dos centrocampistas nuevos, es que la defensa en su conjunto tiene unas cualidades que van muy bien para lo que quería Setién, pero no para darle solidez al equipo. A eso le juntas que el equipo se parte, y eso no es cosa del centro del campo sólo, eso es cosa de todos los jugadores. En fin, no sé, mala pinta en general.

              Para esto sí, me hubiera quedado a Setién y hubiera rescindido a Barragán y Javi, y vendido a Carvalho. Con eso me hubiera dado con un canto en los dientes.

              Comentario


              • #22
                De verdad hay peña que por no dar un palo a la directiva(eso ni pensarlo) llega a decir que Serra ficha a Rubi? Tu le dejas decidir el entrenador a alguien al que le quieres quitar poder y que para cuando el entrenador hace su rueda de prensa de presentación, ya ni siquiera está en el club? Por dios, vamos a pensar aunque sea 2 segundos, por no hacer una crítica al dúo alguno dice cada gilipoyez...

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  No. La cosa es no insultar continuamente a los béticos y limitarse a hacer bien su trabajo. Por mi como si es del Mollerusa.

                  La segunda temporada fracasó y en la primera se metió de chiripa en uefa ganando partidos con mucha suerte. Todo esto con plantillas de mucho dinero, cosa que anteriores entrenadores no tuvieron el gusto.
                  Un análisis muy justo y ponderado.

                  Setién mete al equipo en EL ---> suerte.

                  Setién deja al equipo a 3 puntos de EL ---> fracaso.

                  Ya me gustaría a mí que desde que soy abonado que de cada dos temporadas nos hubiéramos clasificado una para Europa. De hecho en la historia del Betis ningún entrenador clasificó al Betis dos veces seguidas para Europa. Y resulta que Setién un año sí y el otro no, y es un fracasado... entonces quitando a Serra, a O'Connell y a Iriondo, todos han sido unos fracasados.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Por mucho que sigas diciendo que Serra quería a Rubi no va a ser verdad. A Serra no lo echaron para traer al mismo que quería. Quien conoce a Serra sabe que no iba a traer a un mismo entrenador del perfil de Setién. Y éste último tampoco lo trajo Serra, ya estaba fichado antes de su llegada.
                    Un señor bajito y calvo, de Mallorca, que responde al nombre de Lorenzo, en su rueda de prensa de despedida confirmó que Serra quería a Rubi.

                    Creo que ese señor sí sabía algo del tema.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/10/19, 15:57:16.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      Un análisis muy justo y ponderado.

                      Setién mete al equipo en EL ---> suerte.

                      Setién deja al equipo a 3 puntos de EL ---> fracaso.

                      Ya me gustaría a mí que desde que soy abonado que de cada dos temporadas nos hubiéramos clasificado una para Europa. De hecho en la historia del Betis ningún entrenador clasificó al Betis dos veces seguidas para Europa. Y resulta que Setién un año sí y el otro no, y es un fracasado... entonces quitando a Serra, a O'Connell y a Iriondo, todos han sido unos fracasados.
                      A Setién lo odian por decir algunas cosas, no por lo deportivo. Que aquí no nos gusta que nos digan ciertas cosas.

                      Querían fuera a Setién, ya está fuera. Ahora fuera a Rubi, pronto estará fuera. Vendrá el siguiente y lo querrán fuera, ¿saben por qué? Porque siempre la afición está por encima de todo, incluso del propio interés del Betis.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        De verdad hay peña que por no dar un palo a la directiva(eso ni pensarlo) llega a decir que Serra ficha a Rubi? Tu le dejas decidir el entrenador a alguien al que le quieres quitar poder y que para cuando el entrenador hace su rueda de prensa de presentación, ya ni siquiera está en el club? Por dios, vamos a pensar aunque sea 2 segundos, por no hacer una crítica al dúo alguno dice cada gilipoyez...
                        Gilipollez la tuya, y además mentira.

                        Serra confirmó en su rueda de prensa de despedida que Rubi vino por los informes que ellos hicieron.

                        Gilipollez es negar una evidencia, eso sí que es una gilipollez!!

                        Comentario


                        • #27
                          Desverguenza, inquina, frustración, gentuza, los adjetivos son muchos, hoy teníamos al ídolo de todos ellos, Don Florencio Ordóñez, que después de tirarse un año hablando de plantillón, del mago, ahora ya no hay que hablar del entrenador, ***** que eres un pedazo de *****.
                          Ojalá como dije en su momento llegue el día que haya que odiar a alguien por dejarnos el 10, por ahora a tragar con el equipo en descenso, con todos los jugadores a años luz del anterior, menos uno, pero eso sí encantados de conocernos y de decir que lo que hay ahora es culpa del anterior y no del de los videojuegos que se creyó eso del plantillón, y se vino arriba, inepto que eres un inepto, que lo que querían era lo que tienen ahora una plantilla verbenera y los dos que hicieron algo decente en los últimos años cada uno en su casa.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            Gilipollez la tuya, y además mentira.

                            Serra confirmó en su rueda de prensa de despedida que Rubi vino por los informes que ellos hicieron.

                            Gilipollez es negar una evidencia, eso sí que es una gilipollez!!
                            Que evidencia? Que Serra dijese que se reunió con él? Pues claro que se reuniría pero es imposible que tomase la decisión. Imagino que sabrás que en las reuniones puede haber más de 2 personas no? Tu no dejas tomar la decisión más importante de una empresa a un empleado que a continuación vas a despedir/forzar que se vaya. No creo que haga falta un master en dirección de empresas para que puedas entenderlo.

                            Hablando de cosas que dijo Serra ese día,dijo que cuando el llegó al club Setién estaba ya cerrado(cosa que os pegasteis un año diciendo que era mentira cuando la gente lo decía) o que los contactos con Lo Celso los comienza él hablando con el jugador y su familia(cosa que no pasa un día que no se lea que a Lo Celso lo ficha Josemi). A ver si de todo lo que dijo solo te vas a quedar con una frase y que ni siquiera quiere decir nada.
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 21/10/19, 16:11:23.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              A Setién lo odian por decir algunas cosas, no por lo deportivo. Que aquí no nos gusta que nos digan ciertas cosas.

                              Querían fuera a Setién, ya está fuera. Ahora fuera a Rubi, pronto estará fuera. Vendrá el siguiente y lo querrán fuera, ¿saben por qué? Porque siempre la afición está por encima de todo, incluso del propio interés del Betis.
                              Yo puedo llegar a admitir que haya gente no quiera a Setién, que les caiga mal, que les parezca feo, presuntuoso o lo que quieran, pero decir que fracasó?

                              En la primera temporada que fue buena ya había gente que no le quería, con la segunda tan irregular y con el ambiente irrespirable era normal su marcha, pero es que algunos le niegan hasta las cosas buenas que hizo: clasificación EL, victorias históricas al Barça, al Milan, al Sevilla, al R. Madrid... ni eso.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                                Sin el manquepierda, sin el apoyo incondicional de nuestros padres y abuelos, ahora no estaríamos escribiendo aquí, de hecho ni hablaríamos del Betis porque no existiría.

                                Por respeto a nuestros mayores, que ellos sí que vivieron épocas de auténtica miseria deportiva, el MANQUEPIERDA no debe perderse jamás.
                                Como dejemos más tiempo al dúo tóxico, nos devuelven a las épocas más oscuras de la historia del club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X