Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No pidan “manquepierda”, porque esto no es el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    En fin da igual, cada uno tiene su idea y cambiarla es imposible. Que hagan lo que les de la gana y ojalá acierten, paso.
    Ya, la verdad es que estamos como estamos frustrados, impotentes...

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      pues tendrá que regularse la vista o hablar con alguien que sepa leer los labios, porque lo que sale de la boca de setién es "iros a tomar por culo".
      le pego el video y ya decide usted si se retracta de unas acuasaciones tan graves como las que acabáis de hacer, desde luego os honraría.

      https://twitter.com/WIERKOFF/status/...116666885?s=20
      Notorio, ya vi el video varias veces, cierto es que se metian con Francis todo eso pero yo lei en sus labios eso, a lo mejor tengo que ir otra vez al oculista, en fin. Pero vuelvo a reincidir lo que lo echa del club es la mpala clasificación y las eliminaciones de Copa y Uefa. Si se hubiese clasificado al menos para E.L. todo se habria olvidao. Bueno las ruedas de prensa tb eran insufribles.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Notorio, ya vi el video varias veces, cierto es que se metian con Francis todo eso pero yo lei en sus labios eso, a lo mejor tengo que ir otra vez al oculista, en fin. Pero vuelvo a reincidir lo que lo echa del club es la mpala clasificación y las eliminaciones de Copa y Uefa. Si se hubiese clasificado al menos para E.L. todo se habria olvidao. Bueno las ruedas de prensa tb eran insufribles.
        que me da igual por lo que lo echaran y que se quede paseándose por el sardinero pero no mintáis a sabiendas y ensuciéis el deporte que demasiada violencia y agresividad hay ya en torno al fútbol para que un foro sano de opiniòn se convierta en un estercolero parecido a un debate de pedrerol, jóder.
        A xesco, rakemitri, skobi er betico y a Magocarioco les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


          Setién mandó a la miërda (o tomar por cülo) a unos béticos...que estaban metiéndose/silbando con/a Francis, jugador del Real Betis. Y en ese momento, en ese mismo intante demostró más beticismo que los energúmenos esos. Pues él defendía a Francis, que es jugador del Betis, que es nuestro equipo.

          P.D: Es comprensible que uno despotrique de un jugador, cuando estás frente al televisor, o lejos del banquillo,..Pero hacerlo lo suficientemente cerca para que el propio entrenador lo oiga, eso no es productivo para el club. Al jugador no lo vas a hacer mejor por insultarle, pitarle, etc...
          Así es.
          He de reconocer, q desde mi casa, también mande a tomar... a los aficionados q pitaron al chaval en ese momento.
          A xesco y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            que me da igual por lo que lo echaran y que se quede paseándose por el sardinero pero no mintáis a sabiendas y ensuciéis el deporte que demasiada violencia y agresividad hay ya en torno al fútbol para que un foro sano de opiniòn se convierta en un estercolero parecido a un debate de pedrerol, jóder.
            Hombre yo te estoy hablando sin ofenderte, te digo que es lo que vi y lei, y no miento a sabiendas, ni ensucio el foro. Yo no te he dicho a ti q ensucies nada. Ni que conviertas nada en un estercolero. Estamos hablando de lo que cada uno vimos. Tranqulizate por que todo esto es para nada. Lo que lo tienen que arreglar que lo hagan que ppara eso están y wue no sean tan protagonistas y piensen mas en el club, sobretodo uno q todos sabemos.

            Comentario


            • #66
              Los mismos de siempre vuelven a en.mier.dar como siempre. No cambia nada en este foro y en quienes lo ensucian.

              Yo a lo mío. Un entrenador que en su peor temporada (de 2) dejó al equipo décimo, habiendo estado en la pelea que al final no llegó de la EL (otra vez), semifinales de Copa y que sacó plusvalías económica y deportivamente a media plantilla del Betis es, cuando menos, uno de los mejores entrenadores que ha pasado por aquí. Por debajo del Serra entrenador, alguno más que hay por ahí, y por encima del resto. Un entrenador que ha perdido un único partido con el eterno rival, que perdió ese partido siendo mejor que el otro, y que sabíamos que contra los grandes había alguna opción siempre de ganar.

              La peor decisión de HyC fué dejar irse a Setién sin darle la oportunidad de hacer un equipo a su medida, dejando ir a la "morralla" que ya sabíamos que teníamos y fichando lo que necesitaba para su fútbol. Ahora vamos a estar poniendo parches sin saber a ciencia cierta donde vamos a ir.

              Ojalá vuelva.
              A chandrasekhar, rakemitri y Lars von Betis les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                Sin el manquepierda, sin el apoyo incondicional de nuestros padres y abuelos, ahora no estaríamos escribiendo aquí, de hecho ni hablaríamos del Betis porque no existiría.

                Por respeto a nuestros mayores, que ellos sí que vivieron épocas de auténtica miseria deportiva, el MANQUEPIERDA no debe perderse jamás.
                Pero lo que vemos del Betis ahora no es manquepierda, estoy convencido de que los béticos en esa época apoyaban sin fisuras a sus jugadores y al entrenador porque más allá de como fueran se sentían representados e identificados. Yo veo ahora a un equipo que no me representa, que no representa los valores del beticismo porque además estoy seguro que con carencias tiene mucjo más nivel individual que cualquier plantilla de la época del manquepierda y además los tiempos son otros... El Beticismo también es víctima del sistema capitalista y de todo lo que conlleva, el mismo club es fiel reflejo de lo peor del sistema.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                  Los mismos de siempre vuelven a en.mier.dar como siempre. No cambia nada en este foro y en quienes lo ensucian.

                  Yo a lo mío. Un entrenador que en su peor temporada (de 2) dejó al equipo décimo, habiendo estado en la pelea que al final no llegó de la EL (otra vez), semifinales de Copa y que sacó plusvalías económica y deportivamente a media plantilla del Betis es, cuando menos, uno de los mejores entrenadores que ha pasado por aquí. Por debajo del Serra entrenador, alguno más que hay por ahí, y por encima del resto. Un entrenador que ha perdido un único partido con el eterno rival, que perdió ese partido siendo mejor que el otro, y que sabíamos que contra los grandes había alguna opción siempre de ganar.

                  La peor decisión de HyC fué dejar irse a Setién sin darle la oportunidad de hacer un equipo a su medida, dejando ir a la "morralla" que ya sabíamos que teníamos y fichando lo que necesitaba para su fútbol. Ahora vamos a estar poniendo parches sin saber a ciencia cierta donde vamos a ir.

                  Ojalá vuelva.
                  Pero porque me quieres amargar la vida más muchacho... jaja, ya me lo tomo a risa. Era insufrible y depresivo el Betis de la segunda temporada de Setién y además estaba secuestrado por el "mito" de Setién y todo lo que conllevaba de prensa y el aura. No digo que sea el Demonio pero para mi es obvio que hizo su labor, vale y bueno aporto algunas cosas, no tantas como muchos decís y desde luego que haya venido un entrenador aún peor no justifica que tenga que volver él. No podemos decir como sacabamos un 4 volvamos al de antes que ahora sacamos un 2. Tenemos que ir por lo menos al 6 o al 7 y según mi opinión con un entrenador de este estilo blandito y que no discipline al equipo tácticamente y lo arme seguiremos a la deriva

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                    Los mismos de siempre vuelven a en.mier.dar como siempre. No cambia nada en este foro y en quienes lo ensucian.

                    Yo a lo mío. Un entrenador que en su peor temporada (de 2) dejó al equipo décimo, habiendo estado en la pelea que al final no llegó de la EL (otra vez), semifinales de Copa y que sacó plusvalías económica y deportivamente a media plantilla del Betis es, cuando menos, uno de los mejores entrenadores que ha pasado por aquí. Por debajo del Serra entrenador, alguno más que hay por ahí, y por encima del resto. Un entrenador que ha perdido un único partido con el eterno rival, que perdió ese partido siendo mejor que el otro, y que sabíamos que contra los grandes había alguna opción siempre de ganar.

                    La peor decisión de HyC fué dejar irse a Setién sin darle la oportunidad de hacer un equipo a su medida, dejando ir a la "morralla" que ya sabíamos que teníamos y fichando lo que necesitaba para su fútbol. Ahora vamos a estar poniendo parches sin saber a ciencia cierta donde vamos a ir.

                    Ojalá vuelva.
                    Estabas deseando salir de la cueva para pedir la vuelta de tu querido Setien.

                    Te pasa igual que algunos foreros gurus de aqui. Solo salen cuando le convienen.

                    Por cierto... Ahi esta el gran entrenador que es tu Enrique con mas años que el sol y solo ha entrenado Lugo y Las Palmas...

                    No sirve como entrenador y esta demostrado. Rubi tampoco.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      No lo sabrás tú, pero el propio Serra lo dijo en su rueda de prensa de despedida.
                      Lo que sí sé es que Serra jamás cuestionó públicamente ninguna decisión del Dúo durante su etapa con la pareja y que básicamente se dedicó a guardarles el culo hasta que fue estampado con los 7 folios en la calva. De ahí a que Rubi fuese la única o primera opción de Lorenzo para entrenar al Betis habría mucho que discutir, tanto como que no pudo haber tanto consenso con los cuñaos para que lo despacharan así.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Manquepierda no es esto.

                        Pasamos vergüenza con un superpresupuesto,50000 abonados, un estadio enorme etc,o sea,lo que Mateo nos vende siempre...esto es BOCHORNOSO y no podemos seguir por este camino porque cualquier año bajamos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/19, 18:52:14.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                          Setién se ha ganado a pulso que la mayoría de la afición bética lo tenga atravesado. Su segunda temporada fue insostenible, con un mediocre 10º puesto, a pesar de tener plantilla de sobra para quedar entre los seis primeros, juego inocuo y de mentira, derrotas vergonzosas ante equipos con mucho menos presupuesto y ruedas de prensa esperpénticas.

                          Mucha gente dejó de ir al estadio en los últimos partidos porque se hartó del juego del equipo (aparte de saber que el objetivo europeo estaba prácticamente imposible). Eso no ocurrió ni en la temporada de los 25 puntos.
                          Es que Rubi no nos deja décimos ni jarto vino y lo peor es que van a tardar en largarlo y bien poco podrá hacer el que llegue.

                          Comentario


                          • #73
                            El tema de Setién desde luego es digno de estudio. La de gente que cayó en el juego de la prensa es para hacérselo mirar. Que no se casaba con nadie, vale. Que insultaba a la afición una y otra vez, como que no.

                            Y luego está lo de que no tenía nivel para el Betis. A 3 puntos del objetivo con 3 competiciones. A 2 goles. El equipo sabía a lo que jugaba, y llegaba con peligro, aunque algunos estuviesen ultraconvencidos de que no hacía nada. 5° equipo que más tiraba a puerta por partido. Es imposible crear ese dato sin generar algo en ataque.

                            La crisis llega cuando la mayoría se echa encima y se frustra por todo. Cuando nos remonta las semifinales un equipo mejor que el nuestro y que estaba jugando mejor. Cuando con una victoria en casa contra el Getafe podíamos meternos 4os y los hubo que hasta celebraron los goles del contrario, pitando cada vez que Pau tenía el balón. Ese partido fue bochornoso.


                            ​​​​​​Va a ser muy difícil remontar el vuelo, porque hay instaurado un cortoplacismo con el que es chunguísimo construir algo.

                            PD: Setién no va a volver, y sería contraproducente por el incendio que provocaría en muchos.
                            Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 21/10/19, 20:43:21.

                            Comentario


                            • #74
                              "El manquepierda" claro que es patrimonio del Betis. De su Historia. El problema es que demasiada gente lo intenta hacer realidad todavía como forma de sentir al Betis. Y eso nos está matando. Pues no.; YO QUIERO UN EQUIPO QUE TODOS LOS PARTIDOS SALGA A GANAR.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                                Pero porque me quieres amargar la vida más muchacho... jaja, ya me lo tomo a risa. Era insufrible y depresivo el Betis de la segunda temporada de Setién y además estaba secuestrado por el "mito" de Setién y todo lo que conllevaba de prensa y el aura. No digo que sea el Demonio pero para mi es obvio que hizo su labor, vale y bueno aporto algunas cosas, no tantas como muchos decís y desde luego que haya venido un entrenador aún peor no justifica que tenga que volver él. No podemos decir como sacabamos un 4 volvamos al de antes que ahora sacamos un 2. Tenemos que ir por lo menos al 6 o al 7 y según mi opinión con un entrenador de este estilo blandito y que no discipline al equipo tácticamente y lo arme seguiremos a la deriva
                                Macho, pareces bipolar jajaja. Dos respuestas me das y las dos totalmente diferentes, una respetuosa y otra echándome a los leones

                                No salgo de ninguna cueva, ya sabías y sabes que QS me gusta, y que esperaba que Rubi fuera bien. A pesar del nulo y errático juego que nos ha hecho sufrir Rubi, he estado callado para no malmeter cuando aún era posible reflotar (ya sabes, hago lo que predico, no malmeter pa ná). Pero es que esto es inhumano, y no solo a nivel de juego, si no a nivel de resultados. El Betis de Setién de la primera temporada con 2 competiciones se coló en EL y realizó buenos partidos y otros pésimos, sobre todo al inicio. El Betis de la segunda temporada, con 3 competiciones, se le atragantó todo, y tuvo que jugar a su juego sin jugadores para ello (cosa que le achaco el no alterar su juego para arreglar esos problemas de planificación). Resulta que este año se ha fichado lo que quería Setién, carrileros izquierdos, un delantero goleador que no le haga sombra a Loren y sepa jugar con él (cosa que no hacía Sergio León) y un mediapunta mucho mas vertical y desestabilizador que Lo Celso como es Fekir (que por cierto ya dijo que vino por su entrenador y forma de jugar).

                                Dicho todo esto, Pellegrino se ha quedado sin equipo y a mí me gusta mucho también. Es otra opción que me encantaría, mucho mas que Abelardo, Eusebio, Gracia o el que queráis inventaros. mi ranking ahora mismo es:

                                Pellegrino/QS > Abelardo > Resto (que o son muy malos o no conocen la liga española y pillando un equipo en medio de la liga puede ser un descalabro muy grande).
                                Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 21/10/19, 19:45:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X