Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No pidan “manquepierda”, porque esto no es el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Pues alguno te dirá que no, que esa noticia no dice expresamente que Serra lo quisiera.

    Está clarísimo, nadie culpa a Serra de lo malo de esta temporada, pero que Serra elaboró el informe favorable para el fichaje de Rubi es innegable por mucho que algunos quieran decir que no.
    https://twitter.com/JoaquinBetico75/...828780032?s=20

    "de hecho viene después de dos entrevistas mías".

    pero repito, todo lo que ocurra este año es obra del señor catalán.
    a ver si le entra el canguelo por lo perpetrado y en navidades se aparta.
    A gaston_casillas y Lars von Betis les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Para Josemi era como si fuera el recogepelotas.
      Falso.

      Serra formaba parte de la comisión deportiva y solo después de dos años decide irse porque le quitan competencias. Si a Serra no le echaban cuenta desde el principio, por qué se va cuando le quitan competencias y además le ofrecían más dinero?

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        Falso.

        Serra formaba parte de la comisión deportiva y solo después de dos años decide irse porque le quitan competencias. Si a Serra no le echaban cuenta desde el principio, por qué se va cuando le quitan competencias y además le ofrecían más dinero?
        De falso nada.

        Decide irse no, le obligan a irse humillándolo con los famosos 7 folios. Se va porque es humillado, por eso se va. Y por cierto, ¿más dinero? ¿cómo le pueden quitar a alguien competencias y darle más dinero? será todo lo contrario en todo caso.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/10/19, 21:51:36.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          Macho, pareces bipolar jajaja. Dos respuestas me das y las dos totalmente diferentes, una respetuosa y otra echándome a los leones

          No salgo de ninguna cueva, ya sabías y sabes que QS me gusta, y que esperaba que Rubi fuera bien. A pesar del nulo y errático juego que nos ha hecho sufrir Rubi, he estado callado para no malmeter cuando aún era posible reflotar (ya sabes, hago lo que predico, no malmeter pa ná). Pero es que esto es inhumano, y no solo a nivel de juego, si no a nivel de resultados. El Betis de Setién de la primera temporada con 2 competiciones se coló en EL y realizó buenos partidos y otros pésimos, sobre todo al inicio. El Betis de la segunda temporada, con 3 competiciones, se le atragantó todo, y tuvo que jugar a su juego sin jugadores para ello (cosa que le achaco el no alterar su juego para arreglar esos problemas de planificación). Resulta que este año se ha fichado lo que quería Setién, carrileros izquierdos, un delantero goleador que no le haga sombra a Loren y sepa jugar con él (cosa que no hacía Sergio León) y un mediapunta mucho mas vertical y desestabilizador que Lo Celso como es Fekir (que por cierto ya dijo que vino por su entrenador y forma de jugar).

          Dicho todo esto, Pellegrino se ha quedado sin equipo y a mí me gusta mucho también. Es otra opción que me encantaría, mucho mas que Abelardo, Eusebio, Gracia o el que queráis inventaros. mi ranking ahora mismo es:

          Pellegrino/QS > Abelardo > Resto (que o son muy malos o no conocen la liga española y pillando un equipo en medio de la liga puede ser un descalabro muy grande).
          Pues pellegrino que a mí si me gusta, no como Setién son antagónicos en estilo de juego o en propuesta de juego, lo sabes imagino. Por otro lado nunca he querido faltarte al respeto, lo he dicho todo en tono de coña y de buen grado, sé que eres una persona con la que se puede discrepar pero siempre mantienes un tono muy respetuoso y ponderado, ojalá fueran asi casi todas las conversaciones y opiniones.
          A gaston_casillas le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            La culpa fue de Serra por prestarse a palanganero de estos perosonajes porque como tal lo tratatron.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Recordemos que en el Betis ficha la comisión deportiva, palabras de Haro.

              Serra a quién quería es a Cocu.
              El mismo Rubí dijo en su presentación dice "quiero dar las gracias a Serra por apostar por este cuerpo técnico"

              Yo creo que el que lo ficha es Serra
              A Lars von Betis le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                De falso nada.

                Decide irse no, le obligan a irse humillándolo con los famosos 7 folios. Se va porque es humillado, por eso se va. Y por cierto, ¿más dinero? ¿cómo le pueden quitar a alguien competencias y darle más dinero? será todo lo contrario en todo caso.
                ¿Y no es humillación que Catalán no tenga en cuenta su opinión tal como tú dices?

                Si Serra ve que su opinión la trata Catalán como la del recogepelotas, se va a los cinco minutos y no a los dos años.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                  El mismo Rubí dijo en su presentación dice "quiero dar las gracias a Serra por apostar por este cuerpo técnico"

                  Yo creo que el que lo ficha es Serra
                  Serra en su despedida lo dice, Rubi lo confirma en su primera rueda de prensa, pero nada, es mejor luchar contra los hechos irrefutables que reconocer que Serra trajo a Rubi.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    El vídeo de Serra lo aclara todo.
                    jÖder, dice que hay buenos informes. Pero ni lo ficha Serra, ni negocia Serra, ni lo trae Serra. Y lo más importante de todo: No le ficha Serra los futbolistas.

                    Por cierto, uno de los futuribles al banquillo es Abelardo, que también estuvo en conversaciones con Serra. A ver si va a salir malo en caso de que venga y va a tener la culpa el de Sa Pobla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      Serra en su despedida lo dice, Rubi lo confirma en su primera rueda de prensa, pero nada, es mejor luchar contra los hechos irrefutables que reconocer que Serra trajo a Rubi.
                      contesta una pregunta: te fiarías del criterio de un tipo al que le haces un informe demoledor?
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        Serra en su despedida lo dice, Rubi lo confirma en su primera rueda de prensa, pero nada, es mejor luchar contra los hechos irrefutables que reconocer que Serra trajo a Rubi.
                        ¿Pero qué clase de botarate que larga a un DD confía en su criterio?, ¿de verdad es eso lo que tenemos al mando?, ¿a uno que adopta las decisiones del que despide?
                        Pintáis un panorama muy, muy sombrío con esta clase de comentarios de ser ciertos.
                        Yo soy más optimista y no me creo semejante salvajada que comentas.

                        Comentario


                        • Es como lo de que a Setién lo trae Torrecilla y no Serra.
                          tenemos una directiva que al parecer firma a los entrenadores que recomienda el DD del que prescinden.
                          ¿No os da miedo eso?
                          A GreenBrigade y Notorious1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                            Pues pellegrino que a mí si me gusta, no como Setién son antagónicos en estilo de juego o en propuesta de juego, lo sabes imagino. Por otro lado nunca he querido faltarte al respeto, lo he dicho todo en tono de coña y de buen grado, sé que eres una persona con la que se puede discrepar pero siempre mantienes un tono muy respetuoso y ponderado, ojalá fueran asi casi todas las conversaciones y opiniones.
                            Es que yo no soy de "seguir un estilo", yo soy de entrenadores buenos que le sacan partido a sus plantillas. Los entrenadores buenos te sacan mas valor de la plantilla que otros. Con QS la mitad de la plantilla era para no venderla o pedir la cláusula, y este año poco mas o menos que son bastante mas mediocres que el año pasado (WC, Canales, Guardado, Mandi, Sidney, incluso Barragán podía ser titular indiscutible....). Pellegrino me parece un entrenador que puede poner orden atrás (que nos falta orden y mucho) y que delante tenemos mucha pólvora con la que podemos ganar muchos partidos.

                            Gracias por tus palabras y mientras sea así debatiremos muy a gusto todos, estoy seguro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Es como lo de que a Setién lo trae Torrecilla y no Serra.
                              tenemos una directiva que al parecer firma a los entrenadores que recomienda el DD del que prescinden.
                              ¿No os da miedo eso?
                              A mí lo que me parece es que cuando se han ido los DDs que dicen, esos entrenadores estaban ya medio fichados con poca vuelta atrás.
                              A Lars von Betis y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                                ¿Y no es humillación que Catalán no tenga en cuenta su opinión tal como tú dices?

                                Si Serra ve que su opinión la trata Catalán como la del recogepelotas, se va a los cinco minutos y no a los dos años.
                                Quizás a los 5 minutos se hubiera ido uno que esto le hubiera importado una mi.e.rda, pero no era el caso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X