Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cama o el amaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La cama o el amaño

    Me he puesto a analizar las jugadas del partido y estoy viendo algo me duele muchísimo. Rabia e impotencia siento por dentro.



    Gol 1: remata Javi Garcia directamente a propia puerta, no llegaba ningún jugador de la Real Sociedad para rematar.
    Gol 2: Bartra se va a cubrir al que tiene ¿Mandi? y Barragán deja que le pase por delante Willian José. Además es que lo mira para ver donde está y le da igual, le deja que le adelante.
    Gol 3: Javi Garcia deja que remate y sobretodo Canales, sigue mirando la jugada, andando en el área pequeña, como si con él no fuera la cosa.

    Algo pasa, no se el que, pero se están riendo de éste club como siempre, porque algunos ya llevan tiempo y saben del complejo de mediocridad que tenemos instaurado en el ADN, que no pasa nada por no meter garra, al fin y al cabo cobrarán igual. Por que Joaquín a sus 38 años se deja TODO en el campo? Porque tiene un físico prodigioso, pero porque nadie lucha ahí y es al unico que le duele.

    Ya me pongo conspiranoico, porque si a mi me dicen que este partido está amañado y que Javi García, Mandi, Barragán, Canales y Bartra, se dejaron, me lo puedo creer perfectamente, pero lo peor es que no creo que sea eso, le están haciendo la cama al señor Rubi, que hace todo lo que puede pero no tiene carisma ni ha dado con la tecla. Pero me parece una falta de respeto y la solución no es echar a Rubi y tampoco creo que sea ya fichar a un pivote, eso no lo va a solucionar ni Vieira en su mejor momento. Y echan de menos al cántabro, es muy descarado.

    Que limpieza hay que hacer el año que viene, el problema es que no hay gente que entienda de fútbol para eso.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 21/10/19, 13:13:05.
    A Balompédico le gusta esto.

  • #2
    La limpieza hay que empezarla por la gente que hay dentro del propio club en la planta noble porque si no estamos en las mismas,también en la plantilla.

    Tu lo has dicho,rabia e impotencia.

    Un saludo.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No echaran tanto de menos a Setien cuando en lo que va de 2019 con el ganaron 4 partidos, 2 de ellos intrascendentes.

      Los jugadores estan acomodados y saben que sigan o no, se lo van a llevar calentito. Javi Garcia tiene nivel para estar en segunda y gracias, pero esta en primera y con un contrato mayor que el de 80% de los jugadores en su posicion. Barragan y Guardado lo mismo.

      El problema es que la limpia es muy cara, pero necesaria si no queremos volver a ser un drama.

      Entrenador que no se case con nadie, equipo compensado en posiciones y seriedad. Las bromitas y el cachondeo que lo dejen para sus ratos libres.
      A Dobrovolski le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Me he puesto a analizar las jugadas del partido y estoy viendo algo me duele muchísimo. Rabia e impotencia siento por dentro.



        Gol 1: remata Javi Garcia directamente a propia puerta, no llegaba ningún jugador de la Real Sociedad para rematar.
        Gol 2: Bartra se va a cubrir al que tiene ¿Mandi? y Barragán deja que le pase por delante Willian José. Además es que lo mira para ver donde está y le da igual, le deja que le adelante.
        Gol 3: Javi Garcia deja que remate y sobretodo Canales, sigue mirando la jugada, andando en el área pequeña, como si con él no fuera la cosa.

        Algo pasa, no se el que, pero se están riendo de éste club como siempre, porque algunos ya llevan tiempo y saben del complejo de mediocridad que tenemos instaurado en el ADN, que no pasa nada por no meter garra, al fin y al cabo cobrarán igual. Por que Joaquín a sus 38 años se deja TODO en el campo? Porque tiene un físico prodigioso, pero porque nadie lucha ahí y es al unico que le duele.

        Ya me pongo conspiranoico, porque si a mi me dicen que este partido está amañado y que Javi García, Mandi, Barragán, Canales y Bartra, se dejaron, me lo puedo creer perfectamente, pero lo peor es que no creo que sea eso, le están haciendo la cama al señor Rubi, que hace todo lo que puede pero no tiene carisma ni ha dado con la tecla. Pero me parece una falta de respeto y la solución no es echar a Rubi y tampoco creo que sea ya fichar a un pivote, eso no lo va a solucionar ni Vieira en su mejor momento. Y echan de menos al cántabro, es muy descarado.

        Que limpieza hay que hacer el año que viene, el problema es que no hay gente que entienda de fútbol para eso.
        Pero hombre tendrían que ser muy malas personas Barragán y Javi para hacerle eso al entrenador que los ha rescatado del rincón, yo es que creo que son, eran, muy malos, en el caso de estos 2, en el caso de Canales lo de ayer me pareció vergonzoso, aunque con ese nivel del equipo, casi que no se da uno cuenta, pero en ese tercer gol su actitud es indecorosa, pero así se llevo todo el partido. La jugada del segundo gol de Barragán, hombre ya lleva 3 años aqui ya la hemos vivido algunas veces, el mismo día del Levante se le adelantaron 2 veces pero no fueron gol.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          No echaran tanto de menos a Setien cuando en lo que va de 2019 con el ganaron 4 partidos, 2 de ellos intrascendentes.

          Los jugadores estan acomodados y saben que sigan o no, se lo van a llevar calentito. Javi Garcia tiene nivel para estar en segunda y gracias, pero esta en primera y con un contrato mayor que el de 80% de los jugadores en su posicion. Barragan y Guardado lo mismo.

          El problema es que la limpia es muy cara, pero necesaria si no queremos volver a ser un drama.

          Entrenador que no se case con nadie, equipo compensado en posiciones y seriedad. Las bromitas y el cachondeo que lo dejen para sus ratos libres.
          Y todo eso quién lo va a conseguir, el carapoyya?

          Comentario


          • #6
            Lo dije en el post del partido. El tercer gol de ayer es de los más sonrojantes que le recuerdo a este bendito club.
            Y mira que hay mucho donde elegir.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              La CAMA, está más que claro.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                No echaran tanto de menos a Setien cuando en lo que va de 2019 con el ganaron 4 partidos, 2 de ellos intrascendentes.

                Los jugadores estan acomodados y saben que sigan o no, se lo van a llevar calentito. Javi Garcia tiene nivel para estar en segunda y gracias, pero esta en primera y con un contrato mayor que el de 80% de los jugadores en su posicion. Barragan y Guardado lo mismo.

                El problema es que la limpia es muy cara, pero necesaria si no queremos volver a ser un drama.

                Entrenador que no se case con nadie, equipo compensado en posiciones y seriedad. Las bromitas y el cachondeo que lo dejen para sus ratos libres.
                resulta que dos de los tres que nombras eran salida fija con setién en el banquillo pero entonces eran arma arrojadiza contra el entrenador.

                Comentario


                • #9
                  Increible que estemos viviendo esta situación de pesadilla con un CLUB AUSENTE y sin autoridad.

                  Comentario


                  • #10
                    Limpiar la plantilla había que haber empezado este verano porque la temporada pasada ya se veía hacia donde se iba y no es la primera vez que nos pasa.

                    Hacerle la cama a Rubi, pues quizá, aunque yo creo que más que amaño es que la gente está desmotivada total, se ve apatía, hay un bajón psicológico tremendo y el porqué pues quizá es una suma de factores: no confiar en el entrenador/sistema, equipo descompensado, si es porque ven que los resultados no llegan, factor suerte (postes, arbitrajes, var).

                    El caso es que estamos en octubre y en el hoyo, y vamos a estar metidos en esa pomada el resto del año a no ser que se pegue un volantazo (nuevo entrenador, cambio de sistema, enganchar tres partidos con victoria, un par de refuerzos que valgan para lo que se vaya a jugar). Amén de una dirección técnica real.

                    Además, en mi opinión Físicamente el equipo está flojo, a los rivales, en general se les ve con una marcha más, y a eso hay que sumarle que llevan dos años con el toque y el balón al pie.

                    Queda una temporada complicada, hay tiempo de corregir y no pegar segundazo y para eso lo más fácil es cambiar el entrenador porque echar y traer a 5 tíos no puedes en enero, pero ojo que la dinámica y las sensaciones son cada vez peor y ya sabemos cómo y dónde se acaba
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      La situación es solucionable y hay tiempo,está claro,pero como no se pongan medios en ello será difícil.

                      Por otra parte hay que apartar YA a estos dos ruineros al frente del club,al menos de lo deportivo,porque están haciendo todo con total impunidad y les sale gratis.

                      Harto de bochornos.

                      Hay que inyectar veneno ganador y COMPETITIVIDAD.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/19, 13:58:11.

                      Comentario


                      • #12
                        Repito si hay mucha gente que piensa eso, no tenemos solución, siempre con lo mismo de la cama, es que el argumento manido absurdo me tiene harto, el problema es de calidad y nivel de entrenador de la plantilla y de falta de trabajo del equipo, no hay más. Que venga Bordalas a ver si vemos lo mismo o parecido que ahora.

                        Si existe entre los que mandan algún tipo de diagnóstico parecido estamos absolutamente condenados. Sin un diagnóstico certero es imposible acabar o mejorar el mal

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Me he puesto a analizar las jugadas del partido y estoy viendo algo me duele muchísimo. Rabia e impotencia siento por dentro.



                          Gol 1: remata Javi Garcia directamente a propia puerta, no llegaba ningún jugador de la Real Sociedad para rematar.
                          Gol 2: Bartra se va a cubrir al que tiene ¿Mandi? y Barragán deja que le pase por delante Willian José. Además es que lo mira para ver donde está y le da igual, le deja que le adelante.
                          Gol 3: Javi Garcia deja que remate y sobretodo Canales, sigue mirando la jugada, andando en el área pequeña, como si con él no fuera la cosa.

                          Algo pasa, no se el que, pero se están riendo de éste club como siempre, porque algunos ya llevan tiempo y saben del complejo de mediocridad que tenemos instaurado en el ADN, que no pasa nada por no meter garra, al fin y al cabo cobrarán igual. Por que Joaquín a sus 38 años se deja TODO en el campo? Porque tiene un físico prodigioso, pero porque nadie lucha ahí y es al unico que le duele.

                          Ya me pongo conspiranoico, porque si a mi me dicen que este partido está amañado y que Javi García, Mandi, Barragán, Canales y Bartra, se dejaron, me lo puedo creer perfectamente, pero lo peor es que no creo que sea eso, le están haciendo la cama al señor Rubi, que hace todo lo que puede pero no tiene carisma ni ha dado con la tecla. Pero me parece una falta de respeto y la solución no es echar a Rubi y tampoco creo que sea ya fichar a un pivote, eso no lo va a solucionar ni Vieira en su mejor momento. Y echan de menos al cántabro, es muy descarado.

                          Que limpieza hay que hacer el año que viene, el problema es que no hay gente que entienda de fútbol para eso.
                          No te has acordado del saque de banda que Álex Moreno salvó el gol, ahí se ve a Bartra y Barragán completamente en Babia.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Increible que estemos viviendo esta situación de pesadilla con un CLUB AUSENTE y sin autoridad.
                            Que no viajen con el equipo ni Haro ni Catalán transmite una dejadez total, dejan a Alexis y a Gordillo ante los acontecimientos.

                            Comentario


                            • #15
                              A mi me ha quedado claro que no han querido a Rubi desde el principio, quien les ha exigido mas fisicamente con su sistema (aunque aun no sepamos cual es).

                              Lo que me queda claro es que vivian mejor antes y quieren volver a algo similar. Por otro lado, Rubi se ha empeñado en un fútbol para el que no tiene jugadores, todavía no lo ha entendido y se ha encabezonado. Yo a entrenadores cabezones no los quiero en el club, aunque en el caso de Rubi sean buenos tipos.

                              Todo esto denota que tenemos varios jugadores que no valen para estar aquí, otros que son válidos pero con grandes carencias, otros totalmente acomodados, otros cuyo mejor momento ya pasó y unos pocos que valen pero que se contagian del resto. Así es imposible.

                              Urgen soluciones, cambio de entrenador urgente pero que sepa a lo que viene y más importante, con quien va a jugarsela, que la plantilla no es para cualquiera. un entrenador que sepa que tiene que reeducar en tiempo record a la platilla en conceptos defensivos e intensidad y que en el centro del campo no tenemos prácticamente nada. Que lo tenga claro antes de venir.

                              Reforzar el centro del campo en Enero y para el verano que viene hacer una limpia que se lleve por mas de medio equipo si hace falta.

                              Ya está bien hombre.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X