Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cama o el amaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hay un poco de todo, cama? Hombre, de algunos futbolistas es más que evidente, el primero el señorito Sergio Canales, ha pasado de ser uno de los mejores sino el mejor de la temporada pasada a ser en la actual una momia, otros como Bartra, Mandi o Tello están dando un nivel que es para rescindirlos directamente, luego hay casos como Javi Garcia o Barragan que están rozando la barrera de la sinvergonzoneria, y así podría seguir uno tras otro, también tenemos jugadores que creo que están poniendo toda la carne en el asador pero que poco a poco caerán en la dejadez del resto, Alex Moreno, Pedraza, Fekir o Loren son futbolistas que le ponen ganas, y otros como Lainez o Feddal saben que prácticamente no cuentan y dudo mucho que su cabeza esté al 100% en el equipo, siempre hablamos de que el mayor problema reside en la planta alta del club, y es verdad, pero los jugadores son los que tienen que defender el
    escudo en el verde y si estos no están por la labor, habrá que tomar decisiones drásticas tanto arriba como abajo.
    Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 21/10/19, 13:26:49.

    Comentario


    • #17
      Y que decir de Tello, que antes que marcar un gol prefirió dar con el balón en el larguero dos veces....
      Opino de que.....
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Dejarse ganar partidos para echar a un entrenador es una de las mayores pruebas de mezquindad que puede dar un futbolista, además de una falta de profesionalidad.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Yo no me creo nada de camas e historias...es que no ganarían nada con eso.

          Simplemente son jugadores que ni saben ni están trabajados en situaciones sin balón. Se limitan a recular, recular y a molestarse unos a otros en cualquier balón colgado. Eso mismo hace que cunda el pánico cuando el balón ronda el área.

          Antes teníamos nosotros el balón la mayor parte del tiempo y se disimulaban más estas carencias, aunque acababan saliendo a flote como en el Pizjuán y tantos otros escenarios. Ahora como ni tenemos el balón y nos llegan más veces pues llevamos 19 goles en contra.

          Y ayer porque la Real no hizo un partido muy allá, pillamos a Ödegaard, Oyarzábal, etc... Un pelín más frescos y entonados y nos cae otra manita.

          La única "solución" que veo es 3 centrales, línea más adelantada y no recular tanto.
          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 21/10/19, 14:57:43.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Me he puesto a analizar las jugadas del partido y estoy viendo algo me duele muchísimo. Rabia e impotencia siento por dentro.



            Gol 1: remata Javi Garcia directamente a propia puerta, no llegaba ningún jugador de la Real Sociedad para rematar.
            Gol 2: Bartra se va a cubrir al que tiene ¿Mandi? y Barragán deja que le pase por delante Willian José. Además es que lo mira para ver donde está y le da igual, le deja que le adelante.
            Gol 3: Javi Garcia deja que remate y sobretodo Canales, sigue mirando la jugada, andando en el área pequeña, como si con él no fuera la cosa.

            Algo pasa, no se el que, pero se están riendo de éste club como siempre, porque algunos ya llevan tiempo y saben del complejo de mediocridad que tenemos instaurado en el ADN, que no pasa nada por no meter garra, al fin y al cabo cobrarán igual. Por que Joaquín a sus 38 años se deja TODO en el campo? Porque tiene un físico prodigioso, pero porque nadie lucha ahí y es al unico que le duele.

            Ya me pongo conspiranoico, porque si a mi me dicen que este partido está amañado y que Javi García, Mandi, Barragán, Canales y Bartra, se dejaron, me lo puedo creer perfectamente, pero lo peor es que no creo que sea eso, le están haciendo la cama al señor Rubi, que hace todo lo que puede pero no tiene carisma ni ha dado con la tecla. Pero me parece una falta de respeto y la solución no es echar a Rubi y tampoco creo que sea ya fichar a un pivote, eso no lo va a solucionar ni Vieira en su mejor momento. Y echan de menos al cántabro, es muy descarado.

            Que limpieza hay que hacer el año que viene, el problema es que no hay gente que entienda de fútbol para eso.
            Ni cama ni amaño ni conspiración. Aquí lo que hay es una plantilla mal confeccionada, punto.

            Es que cada vez que un equipo va mal ya salen a decir que es que están haciendo la cama al entrenador, es que no cobran...pero la mayoría de las veces se trata de que el equipo no levanta cabeza deportivamente por falta de capacidad.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Joer con las paranoyas... A ver si nos enteramos que estos jugadores son muy malos en las marcas, muy muy malos. Sin balón damos pena, ya ni si quiera la presión en campo contrario que se hacía muy bien el año pasado.

              Comentario


              • #22
                Jaja pobre Rubi. No es malo, es que le hacen la cama... Como en sus 2 anteriores descensos. El tío es un buen tío aunque no lo conozcamos de nada. Pero las ruedas de prensa... Como dice que la afición es genial... Pues ya está.

                El equipo no está bien entrenado y ya está. Ni cama ni excusas baratas, ni falta de calidad de la plantilla.

                El entrenador del Betis tiene que ganar, no caer bien. Ni a los rivales, ni a la afición. Lo mismo que un cirujano no tiene que caerme bien o mal, tiene que operarme bien.

                "Ustedes me apoyaron bien y son los mejores del mundo... Pero me olvidé de conectar los riñones al sistema circulatorio".

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X