Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateu Lahoz pitará el Granada-R.Betis, Cuadra Fdez. en el VAR.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mateu Lahoz pitará el Granada-R.Betis, Cuadra Fdez. en el VAR.

    El Real Betis disputa el próximo domingo el partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander contra el Granada en el estadio Los Cármenes de la ciudad nazarí a partir de las 14.00. Este encuentro estará dirigido por el colegiado valenciano Antonio Mateu Lahoz.

    Los de Rubi tienen unas estadísticas positivas en los encuentros en lo que ha pitado este árbitro. De los 20 partidos que ha arbitrado el Betis solo ha perdido cinco. Además ha sumado Siete victorias y ocho empates. La última vez que Mateu Lahoz dirigió un partido del Betis fue la pasada temporada contra el Rayo Vallecano que acabó en empate a uno. En ese partido sacó ocho tarjetas amarillas, tres a jugadores béticos y cinco a los madrileños, además de una roja al rayista Di Santo.

    El de Vallecas fue el cuarto partido que pitó Mateu Lahoz al Betis la pasada temporada ya que lo dirigió también al Betis en la victoria en el Camp Nou y contra el Alavés en LaLiga y contra el Espanyol en la Copa del Rey. El primer partido que le dirigió al Betis fue hace justo diez años, en la campaña 2008-09, y el cuadro verdiblanco ganó por 0-2 al Osasuna.

    En cuanto al partido del próximo domingo, será la segunda vez que Mateu Lahoz pite un partido entre ambos equipos ya que pitó el de la temporada 2015/16, que finalizó con 1-1 en el marcador (goles de Foulquier para el Granada y de Rubén Castro para el Betis).

    AFDLP.

  • #2
    Por si había alguna duda, nos arbitra este personaje.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Ofu. Lo digo ya. Último partido de rubi en el betis. Con este personaje casi nunca ganamos

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
        Ofu. Lo digo ya. Último partido de rubi en el betis. Con este personaje casi nunca ganamos
        pero si creo que mateu es con el árbitro que más veces hemos ganado

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X