Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tenía razón en todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    dígame 4-5 futbolistas de la plantilla del año pasado acostumbrados a jugar tres competiciones.
    que si tuviéramos un grueso de jugadores que lo saben por mí que le den a setién, pero es que no es el caso, y mejor crecer de la mano que enfrentados.
    a lo mejor es que nos generamos unas expectativas impropias de un club como el betis y queremos conseguir para mañana lo que no se consiguió ayer.

    Bartra, WC, Joaquin, guardado, canales, Tello, Javi Garcia si me apuras son jugadores con experiencia en jugar varias competiciones.
    Otra cosa es que sean válidos según el criterio de cada cual pero que saben o deben saber manejar esas situaciones, sin lugar a dudas.

    Pero para Setien era la primera vez y eso pasa factura.
    E insisto, que no lo digo yo. Que es el quien reconoce no estar preparado para jugar dos veces a la semana. Y el jugador según trasmites percibe los partidos

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Pero si estuvo 2 años y en el primero nos metió en Europa y en el segundo pese a cosas mal hechas casi entramos, por el amor de Dios. Que polllas queremos? Gabar la champions en 2 añow? Es que estas cosas me ponen atacao y mas viendo el resultado que está dando tanto cambio de entrenador
      tranquilícese que yo no estoy diciendo tenga que ganar algo por obligación.
      digo que es un entrenador que con presión no obtiene un resultado concreto.
      por eso digo que en un proyecto sin objetivo si es idóneo.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

        Bien, entonces reúne los mismos méritos que quienes lo hicieron antes de él, sin entrar en detalles sobre los presupuestos de las plantillas de cada uno. ¿Cuál es entonces la excelencia del inventor, que todavía no menterao?
        Excelencia no sé, pero por ahora es el que más cerca ha estado.

        No es un gran mérito para el fútbol en general, pero sí para este club.

        ¿No te da la sensación de que nos aproximábamos a equipos de Europa, y hemos vuelto a dar 2, 3 o incluso 4 o 5 pasos hacia atrás?

        Me refiero, se sabía que no se iba a ganar la EL, ni la copa, pero se hizo un buen papel en general, malos partidos puntuales aparte.

        Con lo que ves, y has visto en años anteriores (los últimos 5 o 10), ¿crees que estaremos más cerca de hacer lo que hicimos durante la etapa de Setién (EL + EL - 3 ptos - que yo creo que eso es pelear por entrar en Europa).

        Porque a mí me da la sensación de que, no ya este año, si no que hacía años que no se veía a este equipo hacer algo más que correr sin cabeza, depender de la suerte, etc. Veía un trabajo de presión, de salida controlada, de posicionamiento táctico... Cosas que no veo ahora, ni vi en su momento con otros entrenadores.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          otra vez con los presupuestos, esa es otra.
          "el mayor presupuesto de la historia".
          claro, y la de tus competidores, a ver si nos creemos que el eibar tiene el mismo dinero hoy que hace 26 años.
          Comparativamente mayor del que dispusieron sus predecesores. Pero insisto, ¿qué ha hecho el señor Setién para necesitar recuperarlo frente a otras opciones de banquillo?

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje


            Bartra, WC, Joaquin, guardado, canales, Tello, Javi Garcia si me apuras son jugadores con experiencia en jugar varias competiciones.
            Otra cosa es que sean válidos según el criterio de cada cual pero que saben o deben saber manejar esas situaciones, sin lugar a dudas.

            Pero para Setien era la primera vez y eso pasa factura.
            E insisto, que no lo digo yo. Que es el quien reconoce no estar preparado para jugar dos veces a la semana. Y el jugador según trasmites percibe los partidos
            por favor, 11, con asiduidad, acostumbrados, no que la hayan tocado un año.

            a mi de ahí a excepción de joaquín ninguno me parece acostumbrado a jugar en europa con regularidad y en algún equipo importante, y de hecho 6 futbolistas de 20 picos me parece una cifra muy corta para hablar de plantilla, de todas formas, insisto, lo que se le ha pedido a setién en estos dos últimos años en la vida lo había visto yo en el betis, y me sorprende y me apena a partes iguales.

            repasa la plantilla con la que vamos a uefa y te va a entrar hasta fatiga.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

              Comparativamente mayor del que dispusieron sus predecesores. Pero insisto, ¿qué ha hecho el señor Setién para necesitar recuperarlo frente a otras opciones de banquillo?
              revalorizar jugadores, sacar canteranos, entrar en uefa después de 6 años, pisar unas semifinales después de 15, instaurar un modelo de juego, ir a cualquier campo sabiendo que podías ganar (y palmar, así es el fútbol), etc etc.

              quizás le parezca poco pero el betis no estaba así desde hacía muchísimos años, muchísimos.

              Comentario


              • #82
                Pensaba que sería una provocación pero viendo el forero que lo escribe está claro que cree en lo que dice... yo paso la verdad, tengo clarísimo lo que es y ha sido Setién y afortunadamente no va a volver. Si eso ocurre, ya me tocará a mí al menos personalmente volver a sufrirlo porque más allá de que pueda ser el mejor entrenador del Mundo es que a no me gustan nada su propuesta ni sus formas ni nada la verdad... Y a pesar de todo valoro que aportó cosas en el Betis, pero sin más, otra cosa es que hayamos tenido un solar de buenos entrenadores y éste parezca mejor de lo que es.

                Comentario


                • #83
                  Ni de coña.
                  Salga este (que muchos ya decíamos que no iba a salir bien) y los venideros como salgan, no va a cambiar que la destitución de Setién no solo fue correcta, sino que fue tardía.

                  Comentario


                  • #84
                    Yo personalmente de Setien pese a sus fallos lo tendré siempre en buena consideración porque creo que aquí hizo buen trabajo

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      A Setién había que tumbarlo...y lo consiguieron. A Rubi de momento no interesa atizarle...si le da por ganar el derbi lo mismo empiezan los palos.

                      Notorious has dicho una cosa en tus primeras intervenciones en el post que estoy totalmente de acuerdo: los dos que mandan (seguramente por cobardía) nunca salieron a apaciguar los fuegos y antorchas. No fueron capaces de parar la bola que muchos desde fuera trataban de alimentar.

                      Serra está claro que no iba a hacerlo, por lo que después se supo: que DD y entrenador llevaban toda la temporada sin hablarse. Yo con ésto me llevé una decepción enorme, por parte de ambos. Entre los dos se cargaron un proyecto bonito, que era fuerte y funcionaba con los dos dentro. Y no escondo, aunque se me tiren al cuello, que culpo más a Serra: el cántabro al fin y al cabo era un empleado de paso, el mallorquín se supone que era parte del escudo.
                      los dos que mandan siempre siguen el mismo modus operandi: que no les salpique. A Macià lo pusieron a los pies de los caballos. Permitieron el aquelarre más asqueroso que recuerdo contra un trabajador de Betis. A Setién no salieron a defenderle. A dar la cara. Posiblemente porque ya habían echado cuentas y vieron que el objetivo institucional estaba cumplido. No hacía falta meterse en UEFA y todas las variables cubren las obras. Por eso se fue.

                      Unos dirigentes salen y dan la cara por dos pilares básicos como son el entrenador y el dd. Los sientan y liman asperezas, aunque yo creo que no hubieran conseguido nada. Tomaron la alternativa más cobarde: el entrenador te deja la plantilla perfilada y el DD te indica un entrenador. Una mezcla imbebible. Y demuestran que no saben de futbol ni les interesa.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        revalorizar jugadores, sacar canteranos, entrar en uefa después de 6 años, pisar unas semifinales después de 15, instaurar un modelo de juego, ir a cualquier campo sabiendo que podías ganar (y palmar, así es el fútbol), etc etc.

                        quizás le parezca poco pero el betis no estaba así desde hacía muchísimos años, muchísimos.
                        Está bien lo de ir a 'cualquier campo sabiendo que podías ganar (y palmar, así es el fútbol)'. Que sorpresa saber que eso lo inventó Don Posesión. ¿Nada menos que 15 años estuvimos esperando al ex del Lugo para aprender esa lección? Impresionante, oiga. Sobre el 'estilo' del Betis de Quique vamos a dejarlo ahí porque me parece que no vimos la misma película. Y ya lo de los canteranos... ¡otro invento del cántabro! Aquí no existía cantera hasta que nos bendijo con presencia este mostruo. Diga usted que sí.
                        Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 21/10/19, 22:14:26.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Ni de coña.
                          Salga este (que muchos ya decíamos que no iba a salir bien) y los venideros como salgan, no va a cambiar que la destitución de Setién no solo fue correcta, sino que fue tardía.
                          Más de acuerdo imposible

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            por favor, 11, con asiduidad, acostumbrados, no que la hayan tocado un año.

                            a mi de ahí a excepción de joaquín ninguno me parece acostumbrado a jugar en europa con regularidad y en algún equipo importante, y de hecho 6 futbolistas de 20 picos me parece una cifra muy corta para hablar de plantilla, de todas formas, insisto, lo que se le ha pedido a setién en estos dos últimos años en la vida lo había visto yo en el betis, y me sorprende y me apena a partes iguales.

                            repasa la plantilla con la que vamos a uefa y te va a entrar hasta fatiga.
                            Más fatiga da la de la temp. 12/13 y sumaron 4 puntos menos y se clasificaron para EL
                            Tanto Mel como Setien, no estaban preparados y pusieron mil escuxas.
                            Setien no le hizo ningún gracia clasificarse para Europa, en el fondo sabía lo que le venía. Cuando le preguntaba por esa posibilidad en los últimos partidos de la 17/18 no se le veía cómodo y aunque no lo decía abiertamente, no se quería clasificar para Europa.

                            Yo creció que había jugadores con cierta experiencia para trasmitir a los demás ese cambio de chip entre semana. De todas formas Setien la caga en el partido de copa del Valencia y sus continuas cabezonerias tácticas previsibles para todos los equipos contrarios

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                              Está bien lo de ir a 'cualquier campo sabiendo que podías ganar (y palmar, así es el fútbol)'. Que sorpresa saber que eso lo inventó Don Posesión. ¿Nada menos que 15 años estuvimos esperando al ex del Lugo para aprender esa lección? Impresionante, oiga. Sobre el 'estilo' del Betis de Quique vamos a dejarlo ahí porque me parece que no vimos la misma película.
                              para aprenderla no sé, para verla desde luego que sí.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                Más fatiga da la de la temp. 12/13 y sumaron 4 puntos menos y se clasificaron para EL
                                Tanto Mel como Setien, no estaban preparados y pusieron mil escuxas.
                                Setien no le hizo ningún gracia clasificarse para Europa, en el fondo sabía lo que le venía. Cuando le preguntaba por esa posibilidad en los últimos partidos de la 17/18 no se le veía cómodo y aunque no lo decía abiertamente, no se quería clasificar para Europa.

                                Yo creció que había jugadores con cierta experiencia para trasmitir a los demás ese cambio de chip entre semana. De todas formas Setien la caga en el partido de copa del Valencia y sus continuas cabezonerias tácticas previsibles para todos los equipos contrarios
                                es que la plantilla de la 12/13 no era para nada mala, de hecho tenía a muy buenos futbolistas y una delantera a la que se le caían los goles de los bolsillos, con el añadido de firmar a un dorlan pabón que aquí cayó de pie y que nada se volvió a saber de él.

                                y de todas formas, chapó por mel, chapó por meter al betis en europa y yo ese año además lo recuerdo con muchísimo cariño, no era una época fácil y le dio espacio a beñat, a cañas (que ahora juega champions league), a dorado que era un central muy bonito de ver, un adrián que luego en la premier ha rendido...

                                a mi ese betis me hizo disfrutar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X