Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tenía razón en todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    no, si ahora resulta que setién quería a javi, a barragán y a sergio león que lleva un gol en el levante y ya ni es titular.

    pues mira, voy a elaborar una lista:

    javi garcía no está para nada
    barragán ídem
    sergio león no tiene nivel para el betis
    bartra no es casualidad que esté aquí
    tello sigue siendo ese jugador guadianesco que juega un partido bueno y siete sin aparecer
    los tres centrales
    el equipo defiende mejor con el balón
    canales no ha vuelto ni a sonar para la selección
    joaquín con 38 y por desgracia para nosotros sigue teniendo que ser indiscutible
    etc etc...

    que entiendo que a algunos teníais vuestra película montada en la cabeza con setién y no os vais a bajar pero que se hacían muchísimas cosas mejores que peores y ahí vamos, caminito de la segunda división con mucha verticalidad eso sí y con loren pichichi.
    No te olvides del amigo Kaptoum!
    La planificación de la plantilla en definitiva es un auténtico desastre.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Setién bo vale para un Betis cumpliebdo objetivos en tres competiciones. Un entrenador que no maneja varios registros del juego, y no me refiero a estilos, no puede mantenerse en el cargo, cumpliendo objetivos, por mucho tiempo. Y, bueno, si me preguntan por Rubi pues es muy buena gente, me tomaría unas cervezas con él pero que mejor coja al juvenil.
      Gattuso, que opción traerías por Rubi?

      No me convence nada de lo que hay libre...

      Comentario


      • Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
        Yo visto lo visto jamás volveremos a ver y dominar un partido como lo vimos los años de quique, lo que hay ahora es una versión low cost de quique
        Uno no se da cuenta de las cosas hasta que las pierde
        lo de mi quique era desesperante, dominar los partidos no!, dominaba la posesion del partido, dominar dominaba bien poco.

        Comentario


        • Setién era fantástico pero esta en el paro así que esta teoria parece que mucha gente no la comparte.

          Comentario




          • Han borrado el tweet, pero ahí va, que poca vergüenza tienen.
            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 22/10/19, 09:43:17.

            Comentario


            • Que Rubi sea mal entrenador no hace a Setien bueno.

              Setién es tan malo como lo ea Rubi


              Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Da igual que borren el twit, es algo que se sabe, pesos pesados del equipo suspiran por la vuelta del anchoa, Canales y Joaquin hasta rezan.

                Comentario


                • setien es un mister mediocre y gracias, no por nada continua en el paro, todos hablaban maravillas pero nadie le quiere....

                  Comentario


                  • Pues como Rubi no saque buenos resultados entre granada y celta,a mi no me extrañaria nada que volviera setien.Somos del tebeo.

                    Comentario


                    • Setién es malo porque está en el paro, el entrenador que fichemos debe estar en paro, ergo la situación es crítica.

                      Comentario


                      • Que Rubi no lo haya mejor que Setién no significa que Setién sea bueno.
                        Como tampoco significó en su día que Mel fuera bueno.

                        Y ya eso de que todas las plantillas del Betis son malas...
                        Entrenadores que hagan buenas sus plantillas, no plantillas que hagan buenos a sus entrenadores.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Setién es malo porque está en el paro, el entrenador que fichemos debe estar en paro, ergo la situación es crítica.
                          Opino de que Rubi no estaba en el paro cuando lo trajimos, de hecho hubo que pagar hasta cláusula, así que como siempre en el fútbol, dos más dos no son cuatro.

                          Comentario


                          • Opino de que un entrenador que puso a Joaquín de carrilero, teniendo que defender al mejor del rival.... Muy bueno no puede ser.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Setién es malo porque está en el paro, el entrenador que fichemos debe estar en paro, ergo la situación es crítica.
                              Setién es malo porque entrena en primera con edad de jubilarse casi y porque coge a Las Palmas en situación crítica si no, seguiría en su Lugo querido, como nosotros ahora.
                              Setién es malo porque después engaña a estos dos mendas (Donange y josemi), dos a los que engaña hasta el inútil de torrecillas (con Dani Martin).
                              Setién es malo porque no lo llama ni Cristo para que lleve su tikitaka y dominio total del juego a su club (será que seremos el único equipo del mundo al que le gusta el jogo bonito)
                              Setién es malo porque no sabe hacer cambios durante el partido ni prepararse contra los rivales.
                              Setién es malo porque va a llevar la misma trayectoria que otros entrenadores malos como Mel (engañar a algún equipo más de primera y luego, si tiene suerte, a entrenar en segunda...eso o irse a alguna liga ramdon tipo Velázquez)
                              En definitiva, estamos jodidos pero bien, a ver si el que viene, lo hace mejor y salvamos la temporada. O puestos a pedir, que El shico Rubi enderece el rumbo...
                              Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 22/10/19, 11:48:55.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que Rubi no estaba en el paro cuando lo trajimos, de hecho hubo que pagar hasta cláusula, así que como siempre en el fútbol, dos más dos no son cuatro.
                                Lo mío era una tontería a la altura del comentario de que un entrenador es malo por el hecho de estar en el paro, podrá ser malo por muchas cosas, pero el paro no creo que sea la más indicada, y hay ilustres en paro como para darse uno cuenta de la estupidez del comentario, Mourinho, Allegri como máximos exponentes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X