Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tenía razón en todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Setién bo vale para un Betis cumpliebdo objetivos en tres competiciones. Un entrenador que no maneja varios registros del juego, y no me refiero a estilos, no puede mantenerse en el cargo, cumpliendo objetivos, por mucho tiempo. Y, bueno, si me preguntan por Rubi pues es muy buena gente, me tomaría unas cervezas con él pero que mejor coja al juvenil.
    No vale un Betis cumpliendo objetivos en tres competiciones...con muchos matices puedo llegar a estar casi de acuerdo.

    Pero para el Betis actual?? Para sacarlo de ahí abajo?? A mi me parece el idóneo...y más con esta plantilla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      En Bartra, Tello, Lainez, Javi... y un largo etc.
      En que era demasiado pronto para meterse en circos para los que el club no estaba preparado (mientras la gente le pedía copa, plaza champions y ganar EL).
      Y así todos y cada uno de los fregaos en los que se metió.
      Tardaremos en tener un entrenador con las ideas tan claras.
      Er Quién?

      Comentario


      • Setién está muy bien donde está, lejos del Betis.
        Otra cosa es si Rubi debe continuar o no y en caso de que no, quien le sustituiría, pero Setién ni en broma

        Comentario


        • Me hace gracia que el mayor argumento para negar los aciertos de Setién sea “no”, y en el mejor de los casos, acompañado de un “ahora está en paro

          Y ojo! Yo no creo que Setién deba volver al Betis (Tampoco creo que él quiera), pero negar los aciertos por los que se comió palos injustificados durante meses (La defensa de 5, las gestión de plantilla, Barragán, Javi Garcia, Lainez, Inui, León...) es negar la mayor.

          Comentario


          • Las vecinas desde que subieron a primera han hecho como puesto más bajo 3 veces el 9,el resto siempre por encima del 9...
            ¿Es que acaso estaban súper preparados?

            La única diferencia es que ellos dieron con un Presidente con la ideas Clarisimas y un DD espectacular...que les dio estabilidad en el momento exacto.

            Nosotros tuvimos la desgracia de tener un payasete (y delincuenté) llamado Lopera que se rodeó de inútiles y arrastraos...y aún hoy seguimos sufriendo esos vaivenes con otros dos payasetes.

            Lo demás son paparruchadas

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Pues la hay y mucha, Setién SI ES VENERADO por gran parte de la afición que sigue obcecada con el nuevo gurú.. ambos consiguieron una clasificación Europea y se intentaba hacer ver que sólo por esto quien no casaba con ellos no quería ni a su madre... ambos eran unos ególatras con 0 capacidad de adaptación y de sacar rendimiento a las plantillas que tenían.. ambos querían medallitas de sacar a Pepito o Fulanito de la cantera.. aunque ello conllevará cabezonerías con ciertos jugadores... filias y fobias... Y por supuesto ambos debieron ser cesados mucho antes de su puesto de lo que fueron cesados...

              Y para terminar ambos después de irse siguen estando en boca de muchos aficionados como si fueran la panacea y nuevamente salvadores de esta institución que se autoinmola cada 2x3..


              Tu opinarás que no pero tienen muchísimo en común.. Y rezo porque ninguno de ellos vuelva..

              Pdta: ambos mentirosos, tóxicos y con una falta de humildad y de autocrítica NULA.

              Es mi opinión, creo que tanto como que la comparación entre uno y otro no se sostiene me da a mi que no...
              Comparar a Setién con Mel es como compararle con Rubi: Yo con Mel y Rubi veo lo mismo, 11 tíos en el campo sin ninguna organización, que cuando tienen el balón quieren llevarlo arriba sin ningún dibujo ni dinámica y que cuando no lo tienen no saben replegarse y no tienen ningún rigor táctico. O las alineaciones suicidas de poner 4 defensas, un medio defensivo solísimo en el medio y el resto todo jugadores de ataque que bajan andando a defender. Con Setién no vi eso en los dos años que ha estado. El tema de la posesión te gustará más o menos pero el equipo siempre procuraba estar ordenado, equilibrado y con una idea de juego en la cabeza.

              Comentario


              • Si el post irá en serio y todo...
                Menuda casa de pu.tas es el Betis.
                A Setién lo echó la afición y a Serra lo echó Catalán...
                A saber a que viene esta nostalgia por un ex-entrenador que hizo una liga digna de Víctor Sánchez del Amo.
                Cómo vuelva el Gurú, Catalán acabará más escondido que el ladrón de Jabugo...
                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 22/10/19, 19:52:56.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                  Me hace gracia que el mayor argumento para negar los aciertos de Setién sea “no”, y en el mejor de los casos, acompañado de un “ahora está en paro

                  Y ojo! Yo no creo que Setién deba volver al Betis (Tampoco creo que él quiera), pero negar los aciertos por los que se comió palos injustificados durante meses (La defensa de 5, las gestión de plantilla, Barragán, Javi Garcia, Lainez, Inui, León...) es negar la mayor.
                  Si se analiza el tema con profundidad, ni eran esos los palos, ni estaban injustificados.
                  Lo que se le criticaba a Setién no era que se equivocara en esas cosas, sino su obsesión y hermetismo en no probar otras cuando ya se había comprobado que sus ideas tampoco funcionaban.
                  Por encima del error, si hay algo que no tolera un aficionado, es tener la sensación de que no se está haciendo absolutamente nada por enmendar ese error.
                  Algo que por cierto está repitiendo Rubi, y que se ha estrellado también al igual que se va a estrellar todo aquel entrenador que no esté abierto al cambio constante que demanda un deporte tan cambiante como es este.
                  Cuando no te va bien hay que tocar cosas. Solos no se solucionan los problemas.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/10/19, 20:11:47.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    setién no va a volver, apostaría mi mano, es pegarse un tiro en el pie y echarse a la afición más encima de lo que la tienen ya y la van a tener de seguir así, traer a setién no es una medida populista que es lo que harán, y setién si es listo y espera otro destino de club similar lo va a tener, el celta tiene bastante pinta.
                    Pues yo estoy segurísimo de que su intención es recuperarlo y ahora están en plena campaña de opinión bética para calcular los efectos (apoyo de pesos pesados en vestuario y tal) aunque de acuerdo que tampoco se van a suicidar, sus culos siempre a salvo, pero como vean la ventana suficientemente abierta ni lo dudes que termina aquí. Eso ocurriría con un mínimo del 75% de apoyo bético ahora no creo que pase mucho más de la mitad. Demasiada división para arriesgarse pero a saber.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Si se analiza el tema con profundidad, ni eran esos los palos, ni estaban injustificados.
                      Lo que se le criticaba a Setién no era que se equivocara en esas cosas, sino su obsesión y hermetismo en no probar otras cuando ya se había comprobado que sus ideas tampoco funcionaban.
                      Por encima del error, si hay algo que no tolera un aficionado, es tener la sensación de que no se está haciendo absolutamente nada por enmendar ese error.
                      Algo que por cierto está repitiendo Rubi, y que se ha estrellado también al igual que se va a estrellar todo aquel entrenador que no esté abierto al cambio constante que demanda un deporte tan cambiante como es este.
                      Cuando no te va bien hay que tocar cosas. Solos no se solucionan los problemas.
                      24 partidos Barragán, Laínez recién llegado de Mexico tuvo más oportunidades con Setién que con este, Javi a cada partido que salía daba más pena, los 4 atrás ya los probó el año anterior era su sistema preferido y en pretemporada también lo probó, se vió claro, se ve claro que la incapacidad de este equipo para robar balón impide jugar con 4 atrás. Claro que convirtieron un montón que hoy calla, en martires sobre todo a los dos que regalaron los 2 primeros goles el otro día, y eso ha permitido seguir teniéndolos en plantilla este año, para desgracia a nuestra

                      Comentario


                      • Yo no quiero un entrenador con un estilo, quiero uno que se adapte a los jugadores que tiene, a los rivales a los que se enfrenta y a las situaciones que se dan dentro de un mismo partido.
                        Un ****** camaleón del fútbol.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          24 partidos Barragán, Laínez recién llegado de Mexico tuvo más oportunidades con Setién que con este, Javi a cada partido que salía daba más pena, los 4 atrás ya los probó el año anterior era su sistema preferido y en pretemporada también lo probó, se vió claro, se ve claro que la incapacidad de este equipo para robar balón impide jugar con 4 atrás. Claro que convirtieron un montón que hoy calla, en martires sobre todo a los dos que regalaron los 2 primeros goles el otro día, y eso ha permitido seguir teniéndolos en plantilla este año, para desgracia a nuestra
                          Y ahora a lo mejor Rubi pone a Ismael y nos meten 10 goles por su culpa, pero a día de hoy está obligado a probarlo si pretende entrenar aquí una semana más.
                          Que el árbol no impida ver el bosque: cuando no te va bien, tienes la OBLIGACIÓN de probar otras cosas.

                          Además de que no se trata de hacer cambios permanentes, sino de saber leer diferentes partidos y diferentes situaciones dentro del mismo partido.
                          En casa contra el Valladolid íbamos perdiendo y se lesionó uno de los 3 centrales. Va Setién y vuelve a meter a otro central y al final se acaba perdiendo el partido.
                          ¿De haber cambiado el sistema lo hubiésemos ganado? Es posible que no, pero la situación requería hacerlo.
                          Jugando con 4 atrás hemos remontado este año 2 partidos que con 3 atrás no habría sido posible (al igual que se han perdido otros que a lo mejor con 3 atrás no se perdían). Para eso tiene que estar el entrenador, para intentar anticiparse a eso y saber cuando un sistema/jugador es idóneo y cuando no. Lo que no vale es emperrarse en una cosa que ya te está saliendo mal.
                          Esa era la mayor crítica a Setién por encima de jugadores y sistemas en concreto, y yo al menos la mantengo intacta. Y además se lo recrimino de igual modo al presente entrenador.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                            Yo no quiero un entrenador con un estilo, quiero uno que se adapte a los jugadores que tiene, a los rivales a los que se enfrenta y a las situaciones que se dan dentro de un mismo partido.
                            Un ****** camaleón del fútbol.
                            Exacto.
                            Y ahora te dirán que eso no existe, pero sí que existe.
                            Todos tienen un planteamiento/jugadores favoritos, y todos se equivocan, pero eso de ir a muerte con lo puesto hasta caer al hoyo, solo lo verás a los entrenadores malos.
                            El mismo Setién supo verlo en una temporada en la que estuvo mucho más a la altura que en la siguiente.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/10/19, 20:29:56.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Si se analiza el tema con profundidad, ni eran esos los palos, ni estaban injustificados.
                              Lo que se le criticaba a Setién no era que se equivocara en esas cosas, sino su obsesión y hermetismo en no probar otras cuando ya se había comprobado que sus ideas tampoco funcionaban.
                              Por encima del error, si hay algo que no tolera un aficionado, es tener la sensación de que no se está haciendo absolutamente nada por enmendar ese error.
                              Algo que por cierto está repitiendo Rubi, y que se ha estrellado también al igual que se va a estrellar todo aquel entrenador que no esté abierto al cambio constante que demanda un deporte tan cambiante como es este.
                              Cuando no te va bien hay que tocar cosas. Solos no se solucionan los problemas.
                              Qué no probó cosas? Probó con Canales o Lo Celso de falso nueve, a Guardado y Tello de carrileros, a Kaptoum por Javi Garcia, al propio Javi Garcia de central, las ultimas jornadas si jugó con defensa de 4...

                              Setien tenia muchas ideas y probó muchas cosas, pero si los cambios a tus ideas los tienes que hacer con Barragán, Javi Garcia, Kaptoum, Guardado... estás en las mismas.

                              Comentario


                              • Traer a Setién sería su último órdago para recuperar prestigio. Si QS volviera e hiciera una temporada buena matarían varios pájaros de un tiro; cerrarían el tema Serra y la heridad de los 7Folios asegurándose también la continuidad en el palco. La alternativa es jugársela con otro miste que aunque haga una temporadita discreta tampoco les cundiría para aguantar sillones. Van a ir a por todas porque saben que de esta temporada no pasan a no ser den ese golpe de autoridad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X