Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tenía razón en todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Supo entender mejor a esta plantilla de mentira, cada vez menos dudas al respecto.

    Comentario


    • Jornada que pasa jornada que se demuestra
      A daftkam le gusta esto.

      Comentario


      • A mi me llegó a aburrir, pero hizo muchas cosas bien, por ejemplo no poner a Tello ( a pesar de las críticas) a javi García, barragán..
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Va a pasar lo mismo con cualquier otro entrenador que le llame a las cosas por su nombre, lo que quiere la gente son Rubis hablando de 50 puntos, todo muy berlanguiano, muy loperiano, muy 'opino de que'.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Cuando el sabio señala la luna, el necio mira al dedo.

            Seguid liados con que si Setién,Rubi,Merino,Poyet o mi tía, nos llevan el club 2 monos con pistolas, llega un punto ya que da igual quien este en el banquillo que mientras las decisiones deportivas las tomen esos 2 personajes no hay nada que hacer.
            A Megido, montaito de melva, tarteso y a Betis1977 les gusta esto.

            Comentario


            • Y seguimos mirando a Setien.

              Esta aficion no aprendera jamas.
              A Megido le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Cuando el sabio señala la luna, el necio mira al dedo.

                Seguid liados con que si Setién,Rubi,Merino,Poyet o mi tía, nos llevan el club 2 monos con pistolas, llega un punto ya que da igual quien este en el banquillo que mientras las decisiones deportivas las tomen esos 2 personajes no hay nada que hacer.
                Totalmente.
                Todo el mundo sabe que Jacinta entrenaba a la plantilla a escondidas en los días de descanso.
                ​​​​​Con él ahora mismo en las oficinas, Mandi mete el centro de Emerson y ganamos el partido.
                A skobi er betico y EduBetis10 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Cuando el sabio señala la luna, el necio mira al dedo.

                  Seguid liados con que si Setién,Rubi,Merino,Poyet o mi tía, nos llevan el club 2 monos con pistolas, llega un punto ya que da igual quien este en el banquillo que mientras las decisiones deportivas las tomen esos 2 personajes no hay nada que hacer.
                  Y tu eres el sabio? xD

                  A skobi er betico y daftkam les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Totalmente.
                    Todo el mundo sabe que Jacinta entrenaba a la plantilla a escondidas en los días de descanso.
                    ​​​​​Con él ahora mismo en las oficinas, Mandi mete el centro de Emerson y ganamos el partido.
                    Acuestate Carmona, con la campañita que te pegaste en verano del palmear a muerte con todas tus multicuentas cualquiera te toma en serio.
                    A Betico_Norte le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Cuando el sabio señala la luna, el necio mira al dedo.

                      Seguid liados con que si Setién,Rubi,Merino,Poyet o mi tía, nos llevan el club 2 monos con pistolas, llega un punto ya que da igual quien este en el banquillo que mientras las decisiones deportivas las tomen esos 2 personajes no hay nada que hacer.
                      Pero no olvidemos que esto pasó porque nos cargamos a los 2 tíos que mas sabían de fútbol, que se empeñaron en que eran incompatibles. Ahora a ver cuanto tiempo tiene que pasar para que esto vuelva a pasar en nuestro club.
                      A gaston_casillas y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        Y tu eres el sabio? xD
                        Que va pero mientras que no sea alguno de los personajes que hace post cada semana culpando de las derrotas a la afición como tu, me vale.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Y seguimos mirando a Setien.

                          Esta aficion no aprendera jamas.
                          Bueno esta afición fue la que echó a Setien realmente.

                          Lo que me parece de locos es que la directiva hiciera caso a un sector de la afición que no destaca precisamente por tener muchas luces, en vez de guiarse por su propio criterio.
                          A skobi er betico y EduBetis10 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Que va pero mientras que no sea alguno de los personajes que hace post cada semana culpando de las derrotas a la afición como tu, me vale.
                            La afición ha estado de 10 en Granada, lo cual no quita que tú te creas muy listo y no sepas ni dónde tienes la cara.

                            Comentario


                            • Yo propongo que nos traigamos a un entrenador peor que Rubi que nos ponga últimos para así poder decir que con Rubi estábamos mejor, que fuimos tontos al echarlo, que ojalá vuelva...
                              A Megido, stoguau, maradonis y a Campiña Sur les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Acuestate Carmona, con la campañita que te pegaste en verano del palmear a muerte con todas tus multicuentas cualquiera te toma en serio.
                                Yo desde luego si fuese Canales, también dejaría de jugar bien si me echan a uno de los despachos. Es más, me negaría a jugar.
                                A EduBetis10 y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X