Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tenía razón en todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    a segunda con los ojos bien colocados y a la espera de que el que venga le saque rendimiento al plantillón, mucho ánimo hasta entonces Made.
    Yo fui de los defensores de Setien hasta las ultimas jornadas, pero la verdad q el Betis de l Segunda vuelta del año pasado era de lo mas tedioso que he visto. Lo que me hizo aborrecerlo no fue tanto el juego, que ya es decir, como sus ruedas de prensa. Cuando decía que habíamos llegado mil veces y que no teníamos suerte y me
    hacia sentir que había visto otro partido me cabreaba más todavía. Pero en fin, si me dicen q va a jugar como al principio y que va a ser más flexible y no tan cabezon ...
    A Foskito le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      dirigentes en los que nadie cree, dirección deportiva vacía y un técnico sin el apoyo de tus futbolistas.
      el cóctel es de segunda división.
      Me caggo en todo Notorious , no des tanto en el clavo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

        En absoluto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Nunca se ha leido en el foro que no jugaba con Javi Garcia ni con Barragán casi porque les tenia mania y eran muy válidos y mejores que Francis y Carvalho y que no jugaba con defensa de 4 y extremos porque no era ambicioso y castigaba a Tello o Inui por regatear mucho.

          ah! Y a Lainez habia que ponerle porque era una megaestrella mexicana, que estaria jugando en el Ajax y que Setién se iba a cargar porque regateaba mucho y tampoco le gustaba.

          ​​​​​​Nunca se ha leido, no.
          Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 27/10/19, 22:38:13.

          Comentario


          • En este club no aprendemos, la verdad, cualquier tiempo pasado es eso, pasado y lo que hay que buscar son soluciones.

            La vida no empieza ni acaba con un entrenador (Mel o Setién) o una forma determinada de jugar. Las cosas eso sí llevan un tiempo y además por lo que vemos a Rubi no le han confeccionado una plantilla para lo que él juega o le gusta, ni, por otra parte, a él tampoco se le ve muy flexible para meter variantes o amoldarse a lo que hay.

            Sinceramente, yo me asusté en los dos últimos partidos de la pretemporada, el equipo daba miedo. Y la cosa no ha remontado, cada vez nos va peor.

            Setién el primer año nos hizo flipar a la mayoría, luego ya le empezaron a coger el tranquillo los equipos e hizo lo que pudo y, aún así, nos colamos en UEL. Para mí, ya a partir del segundo año hubo partidos para cortarse las venas y empezó la desconexión con la grada hasta ser un divorcio casi.

            Cierto es que QS tenía calados a varios miembros de la plantilla, los señaló sin ambages y se ve el porqué partido a partido; pero aún así, creo que el grueso del primer equipo estaba con él y los jugadores creían en el sistema. Eso sí, la afición en general era otro cantar. Tampoco benefició a QS ni su discurso en ruedas de prensa ni su forma de ser. A nada que hubiera dicho tres tonterías se le hubiera dado bula y tranquilamente haberse quedado otro año, pero creo que él también se quemó al final y optó por salir​​​​​​.

            En muchos tramos de la temporada pasada ver al Betis era aburridísimo, como la España del Mundial, y si Setién siguiera aquí, me temo que a nivel de puntos no andaríamos mucho mejor que ahora, y la afición estaría de uñas con directiva y banquillo, tal y como estamos ahora.

            Lo que hay que hacer es vivir en el presente y la realidad que tenemos es un Rubi como entrenador completamente superado, jugadores absolutamente bajos de forma física y débiles anímicamente, dos jornadas seguidas en descenso, una final en octubre con el Celta, una dirección deportiva del tebeo por mucho big data que se cacaree y un equipo que se despeña a segunda irremediablemente con una dinámica de juego y resultados inquietante. Y nos ha pasado tantas veces en nuestra historia que parece nuestro sino. Eso es lo triste.


            Comentario


            • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              Aquí los únicos gurús fueron los aficionados que no pararon hasta jod.er el proyecto. Punto pelota.
              La culpa es de los aficionados que se quedaban dormidos en los soporíferos partidos y que no aguantaban los insultos semanales de Setién. ¡Malditos aficionados!
              A ElViejoGriguol le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                La culpa es de los aficionados que se quedaban dormidos en los soporíferos partidos y que no aguantaban los insultos semanales de Setién. ¡Malditos aficionados!
                como ha dicho el gran bruno alemany hoy: "setién debería incluso dimitir como ser humano".
                A gaston_casillas, Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  como ha dicho el gran bruno alemany hoy: "setién debería incluso dimitir como ser humano".
                  En absoluto. Pero de la misma manera que decir que la plantilla está acomodada por culpa de Setién es una idiotez, también es tontería echar la culpa a los aficionados.

                  A ti no te afecta, pero mucha gente se ha sentido insultada en muchas ocasiones por Setién. ¿Que no lo hacía de mala fe? Seguro. Pero eso no quita para que los pitos estuviesen justificados.
                  Es como quejarse porque llueva. ¿Qué le vas a hacer? Nada. ¿Te vas a quejar porque la gente pite? Está en su derecho. Lo único que puedes hacer es intentar regular cuánto te afecta. Y también es difícil, pero echar la culpa a la gente no me parece de recibo.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    como ha dicho el gran bruno alemany hoy: "setién debería incluso dimitir como ser humano".
                    El tema de las ruedas de prensa no lo lleva bien. Las cosas como son.

                    Recuerdo la entrevista en la primera temporada donde se la lió a la prensa. Cuando dijo aquello de "las vacas en el prado". No es diplomático.

                    Es una mina para los periodistas, que dicho sea de paso son unos *****, salvo honrosas excepciones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      El tema de las ruedas de prensa no lo lleva bien. Las cosas como son.

                      Recuerdo la entrevista en la primera temporada donde se la lió a la prensa. Cuando dijo aquello de "las vacas en el prado". No es diplomático.

                      Es una mina para los periodistas, que dicho sea de paso son unos *****, salvo honrosas excepciones.
                      bruno alemany lo ha dicho en tono irónico, por twitter, a lo que ya te puedes imaginar las contestaciones.
                      a continuación, esto, clavao con chincheta.

                      "Yo creo que se están imponiendo ciertos discursos entre un grupo bastante amplio de aficionados que lo que hacen es ensuciar cualquier discusión futbolera con tópicos que muchas veces distan de ser realidad. La polarización del fútbol. Sin grises. No se puede debatir".

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                        En absoluto. Pero de la misma manera que decir que la plantilla está acomodada por culpa de Setién es una idiotez, también es tontería echar la culpa a los aficionados.

                        A ti no te afecta, pero mucha gente se ha sentido insultada en muchas ocasiones por Setién. ¿Que no lo hacía de mala fe? Seguro. Pero eso no quita para que los pitos estuviesen justificados.
                        Es como quejarse porque llueva. ¿Qué le vas a hacer? Nada. ¿Te vas a quejar porque la gente pite? Está en su derecho. Lo único que puedes hacer es intentar regular cuánto te afecta. Y también es difícil, pero echar la culpa a la gente no me parece de recibo.
                        la culpa nunca es del aficionado, ni para bien ni para mal.
                        si alguna vez responsabilizo a alguno, mejor dicho, nos responsabilizamos, me corten los deos.
                        A Foskito le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          como ha dicho el gran bruno alemany hoy: "setién debería incluso dimitir como ser humano".
                          Es que Setién es un Homo Novus (según la definición del Doctor Sheldon Cooper) desde su punto de vista, así que...
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/10/19, 00:27:58.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Es que Setién es un Homo Novus (según la definición del Doctor Sheldon Cooper) desde su punto de vista, así que...
                            no solo debiera dimitir como ser humano sino que es un el próximo paso evolutivo, intrigante.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              no solo debiera dimitir como ser humano sino que es un el próximo paso evolutivo, intrigante.
                              Ojo a la coda de "desde su punto de vista". Espero que en un futuro no evolucionemos hasta ser unos narcisistas de índice de manual de psicología, aunque los síntomas no son positivos. No lo veremos, eso sí, eso es bueno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Ojo a la coda de "desde su punto de vista". Espero que en un futuro no evolucionemos hasta ser unos narcisistas de índice de manual de psicología, aunque los síntomas no son positivos. No lo veremos, eso sí, eso es bueno.
                                espero que no evolucionemos hasta el punto de ser colistas, aunque los síntomas tampoco son positivos.
                                lo veremos, o eso parece, y dudo que sea bueno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X