Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tenía razón en todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    Hay una cosa que ha dicho Setien en rueda de prensa hoy que me ha parecido muy interesante. Ha comentado que no se han hecho las cosas que él pedía, y aquí lo importante, no sabe si porque no le han entendido o porque no ha sabido explicarlo.

    He aquí el quid de la cuestión para mí. Nadie duda que en la mente de Setien, su idea futbolística sea brillante y eficiente. Pero por h o por b, no logra transmitir a sus equipos la idea al completo, con todos sus mecanismos, quedándose coja y viéndose el cartón, convirtiéndose en un pegapases inocuo, carente de verticalidad y dejando a las defensas vendidas.

    Y es que no sólo es muy importante tener una idea, como transmitirla y que cuaje. Y en eso, Setien falla. Si a eso le sumamos su poca capacidad de autocrítica y su terquedad, pues me reafirmo que me parece un entrenador muy normalito de Primera División. No es un Mel, por supuesto, pero que tiene el caché infladisimo y una prensa que no se corresponde con lo que puede dar.
    Pues si la plantilla del Fútbol Club Barcelona que, de paso, tiene al mejor jugador del mundo en sus filas, no es capaz de hacer las cosas que el gurú pide.....es que lo que pide es un IMPOSIBLE.

    A Sanguirius, lobezno8 y r4m0n les gusta esto.

    Comentario


    • A Setien le queda poco poquísimo en el Barsa, el mismo se va a ir....al tiempo
      La plantilla pasa de el, no lo ve con pedigrí y en ese vestuario de figuras creo que es importante
      A Sanguirius y bermejales-barrio betico les gusta esto.

      Comentario


      • Ha estado hablando del viento, de que el cesped no favorecía y que los jugadores no pillan los conceptos.

        En el Barça. Está sonao

        Comentario


        • Setién no es nada más que lo que vimos el 90% de béticos en el tiempo que estuvo aquí y no es otra cosa que sus conceptos de juego son una estafa y fútbol de mentira en estado puro.
          ¡¡ Ah, y encima terco hasta la estupidez !!
          A Sanguirius y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Frase de algún jugador del barca. Así es imposible hay más gente detras del balón que arriba .

            pues eso hemos tenido que aguantar aquí dos años y hemos tenido que aguantar los indultos y despreciaos de la afición del Barcelona cuando ficharon al inventor del fútbol.

            a mamar y disfrutar con el

            Comentario


            • Opino de que la culpa no es del cántabro, él siempre ha defendido su idea de juego, la culpa es de Barça por ficharlo.
              Sólo tenían que ver algún partido del BETIS del año pasado.
              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                También nos podía haber metido en EL, haber ido más lejos en EL, y jugar la final de la Copa, pero no le salió de las pelotas, haciendo partidos tan lamentables como el del Rayo o más. Precisamente en Vallecas hizo uno que fue dantesco aunque se empatara al final.
                Pues si, pero también es verdad que era su segundo año, y quizás, con SF y QS yendo a una, a la del betis, seguramente habríamos hecho mejor año que lo que se viene viendo hasta ahora.

                Comentario


                • Rubi lleva casi 9 meses no? Pues alguno aún lo defiende a capa y espada y, cuando gana, salta cual víbora. Pero oye, que Setién lleva 1 semana y un par de días por allí y ya todo debe ser jauja. Se os ve venir de lejos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Frase de algún jugador del barca. Así es imposible hay más gente detras del balón que arriba .

                    pues eso hemos tenido que aguantar aquí dos años y hemos tenido que aguantar los indultos y despreciaos de la afición del Barcelona cuando ficharon al inventor del fútbol.

                    a mamar y disfrutar con el
                    ¿Que en el Betis había más gente detrás del balón que delante de él? Pero que partidos habéis visto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                      Rubi lleva casi 9 meses no? Pues alguno aún lo defiende a capa y espada y, cuando gana, salta cual víbora. Pero oye, que Setién lleva 1 semana y un par de días por allí y ya todo debe ser jauja. Se os ve venir de lejos.
                      Es verdad, se os ve venir de lejos.

                      Comentario


                      • Sin ánimo de desearle nada malo deportivamente hablando a Quique Setien, no puedo dejar de reconocer que estoy como un cer.do en un charco viendo a la prensa Catalana arañarse la cara con lo que están viendo, no hace tanto, catalanes y no catalanes poco menos que nos llamaban fracasados por largar a este entrenador, ahí lo tenéis, 2 años es mucho tiempo para opinar y actuar en consecuencia.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya verás tú el Seny, la Humiltat y los Valors como hagan un par de partidos más como el de ayer. Si en el Sur le parecíamos poco sensatos, en Can Barça va a flipar. Y yo que me alegro.
                          A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                            Rubi lleva casi 9 meses no? Pues alguno aún lo defiende a capa y espada y, cuando gana, salta cual víbora. Pero oye, que Setién lleva 1 semana y un par de días por allí y ya todo debe ser jauja. Se os ve venir de lejos.
                            Rubi lleva casi 9 meses y está consiguiendo prácticamente lo mismo que consiguió Setién. De hecho, hoy puede mejorar todos los registros de Setién.


                            "Se os ve venir"? Me parece alucinante su comentario. No entender y señalar con el dedo al que defiende al actual entrenador del Betis mientras se defiende al actual entrenador del Barça.
                            Sí, el mismo que se fue de aquí después de haber ganado 5 partidos de 20 (dos de ellos cuando ya la clasificación no importaba a nadie)


                            Comentario


                            • Lo mismo que a nuestro entrenador actual se le queda grande el Betis, a Setién se le queda grande el Barca

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Es verdad, se os ve venir de lejos.
                                Yo siempre he dicho, y aquí se sabe, que a mí me gustaba Setién "detolavía", aunque la última fase de la temporada pasada llegué demasiado cansado/estresado y tan bajo de moral que fuí uno más de los que pedí, en el foro, que lo echaran ya. Después, mas en frío, recapacité y pensé que mejorando al equipo en los puntales necesarios para su esquema y estilo, mejoraríamos mas en prestaciones. Y mejorar esos puntales no solo me refería a DC, sino a un pivote para su estilo, no javi garcía o WC, y un suplente de guardado que le pudiera dar intensidad y garra al equipo, amén de darle la vuelta como un calcetín al banquillo (que este año no se le ha dado). Tener en el banquillo a Barragán, Tello, Lainez, Javi García, Kaptoum, Francis o Sergio León/Sanabria no es nada halagüeño. Teníamos un gran once titular (que siempre he defendido que teníamos un 11 bastante bueno para hacer lo que hicimos), pero en cuanto se caían 2 titulares, el equipo se resentía muchísimo. Eso del plantillón es la mentira mas grande que un bético se pudo tragar y regurgitar el año pasado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X