Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tenía razón en todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Lleva una semana en el cargo, 2V y 1D. Que no es entrenador para el Barcelona, pero que tampoco lleva tanto en el club como para juzgarlo.

    Creo que todo el mundo entiende que la llegada de Setién no iba a hacer al equipo ganar el triplete solo por estar él.
    No digas solo lo de "dos victorias"
    ​​​​​​Ya que estamos di cómo fueron esas victorias hombre.

    Que me recuerda a lo del año pasado de "nos quedamos a una victoria de la UEFA"
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Pues han tardado poquito si..
       

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Pues han tardado poquito si..
        No sale nada

        Comentario


        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

          1 semana allí
          2 temporadas aquí
          Las mejores 2 temporadas desde Juande o Serra. También se puede decir.

          Comentario


          • Disfruten lo fichado.....

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Yo soy diferente, a mí me gustan los entrenadores mientras crea que son buenos para el Betis. Me gustaba Setién hasta que dejó de gustarme, y lo mismo pasará con Rubi.
              No hago una defensa a ultranza de nadie.
              Si llegara un entrenador, ya sea Bordalás, Abelardo, Emery o Moreno que al menos mejorara lo que hace Rubi, me pongo la camiseta de ese entrenador frente a la turba que ataca al betis sea el que sea el que entrene, dirija o juegue. Y con esto no te digo que seas tu, pero si me defiendo de los que dicen que yo soy mas de Setién que del Betis. Si fuera así, me daría igual Rubi, pero no. Me duele. Igual que al que le dolía que estuviera Setién porque no le gustaba su manera de jugar o por la última racha de resultados. Los que pitaron al Betis, a su entrenador y aplaudieron al Getafe (por ejemplo) ... contra esos estoy de frente (dialécticamente hablando).

              Comentario


              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                Si llegara un entrenador, ya sea Bordalás, Abelardo, Emery o Moreno que al menos mejorara lo que hace Rubi, me pongo la camiseta de ese entrenador frente a la turba que ataca al betis sea el que sea el que entrene, dirija o juegue. Y con esto no te digo que seas tu, pero si me defiendo de los que dicen que yo soy mas de Setién que del Betis. Si fuera así, me daría igual Rubi, pero no. Me duele. Igual que al que le dolía que estuviera Setién porque no le gustaba su manera de jugar o por la última racha de resultados. Los que pitaron al Betis, a su entrenador y aplaudieron al Getafe (por ejemplo) ... contra esos estoy de frente (dialécticamente hablando).
                Pero criticas a la gente que pitaban a Setién y todavía no pitan a Rubi.
                A Sanguirius le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Sé perfectamente que no va por mí, pero no por dejar de darme por aludido lo dejo de considerar injusto.

                  No critico que se hable de Setién, estamos en este post para ello.

                  Critico que prácticamente esté pidiendo que la gente acuse a Rubi, que pidan su cese. Simplemente porque lo hicieron con el que a usted le gustaba. Está repitiendo exactamente el mismo comportamiento que critica que se tuviera con el anterior, y lo peor es que es sin argumentos, porque los resultados están siendo prácticamente los mismos (con la diferencia, para mi gusto, de que al menos el equipo ahora no es un coñazo).
                  No habra sido un coñazo en 2-3 partidos. El resto no es que sea un coñazo, porque ya se ve venir que perdemos.
                  Yo no he hecho lo mismo. Esperé 2-3 meses tras empezar la liga (ni siquiera tras la pésima e intranquilizadora pretemporada) para ver que este entrenador ni tenía el equipo trabajado, ni sabía a qué jugar, que es un bienqueda, y que no está siendo capaz de mantener un mínimo de estabilidad. Hay entrenadores que caen bien y otros mal. QS nos mantuvo en la lucha por la EL hasta la jornada 30 y tantas creo recordar. Aquí y ahora estamos mas "caga.os" que un nazareno en semana santa con el cielo cubierto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Pero criticas a la gente que pitaban a Setién y todavía no pitan a Rubi.
                    A esos no los entiendo. Yo no pité a Setién y no pito a Rubi. Lo que critico es que a uno se le pite y a otro no, pero vamos, nadie. Obviamente, el día de la Real Sociedad no le pitó nadie ni se me ocurriría proponerlo, porque fué un muy buen partido, al menos durante 70 minutos ... pero es que hemos tenido unos partiditos....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                      Yo siempre he dicho, y aquí se sabe, que a mí me gustaba Setién "detolavía", aunque la última fase de la temporada pasada llegué demasiado cansado/estresado y tan bajo de moral que fuí uno más de los que pedí, en el foro, que lo echaran ya. Después, mas en frío, recapacité y pensé que mejorando al equipo en los puntales necesarios para su esquema y estilo, mejoraríamos mas en prestaciones. Y mejorar esos puntales no solo me refería a DC, sino a un pivote para su estilo, no javi garcía o WC, y un suplente de guardado que le pudiera dar intensidad y garra al equipo, amén de darle la vuelta como un calcetín al banquillo (que este año no se le ha dado). Tener en el banquillo a Barragán, Tello, Lainez, Javi García, Kaptoum, Francis o Sergio León/Sanabria no es nada halagüeño. Teníamos un gran once titular (que siempre he defendido que teníamos un 11 bastante bueno para hacer lo que hicimos), pero en cuanto se caían 2 titulares, el equipo se resentía muchísimo. Eso del plantillón es la mentira mas grande que un bético se pudo tragar y regurgitar el año pasado.
                      Este comentario de que necesitaba jugadores para su esquema y estilo se viene abajo cuando no sabe hacer jugar a la plantilla del Barsa.

                      Pasemos página de Setién que él solito va a tirar el (falso) caché que tenía en el mundo del fútbol.

                      Y paso de comparar a Rubi con Setién porque ninguno de los dos me parece que tenga el nivel que merece esta institución aunque sólo sea por el presupuesto y el tirón que tiene. A ver si empezamos a crecer en el banquillo también, porque jugadores "molones" llevamos teniendo muchos años y siempre hay equipos con jugadores con menos nombre que nos mojan la oreja, año sí y año también.
                      A Sanguirius y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                        No habra sido un coñazo en 2-3 partidos. El resto no es que sea un coñazo, porque ya se ve venir que perdemos.
                        Yo no he hecho lo mismo. Esperé 2-3 meses tras empezar la liga (ni siquiera tras la pésima e intranquilizadora pretemporada) para ver que este entrenador ni tenía el equipo trabajado, ni sabía a qué jugar, que es un bienqueda, y que no está siendo capaz de mantener un mínimo de estabilidad. Hay entrenadores que caen bien y otros mal. QS nos mantuvo en la lucha por la EL hasta la jornada 30 y tantas creo recordar. Aquí y ahora estamos mas "caga.os" que un nazareno en semana santa con el cielo cubierto.
                        Ahora no estamos en la lucha por la uefa? Llevamos cerca de 10 jornadas a 4 o 5 puntos. (Y es igual de irreal que lo del año pasado)

                        Para mí no hay punto de comparación en cuanto al atractivo del juego, hemos pasado de tirar 2 veces por partido, a tirar 12, de centrarla 1, a centrarla 10. En general, de no intentarlo a sí intentarlo, de jugar para atrás, a jugar para adelante. Rubi no será gran cosa, pero al menos no es un cobarde en su juego, intenta ir al ataque por encima de mantener una posesión estéril.

                        Yo, y casi todo el mundo, veía el año pasado un partido y a los 5 minutos no es que supiera que no íbamos a ganar, es que sabía que no íbamos a tirar a portería. Este año con el Barça le está pasando igual. A ver ahora a quién culpa.


                        Que Rubi no es la panacea, a mí de hecho no me hace gracia, pero es que Setién no lo mejora, y si acaso, en muy poco.

                        Lo dije el otro día, criticar a Rubi mientras se defiende a Setién es un sinsentido.
                        A Sanguirius, franete y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • La diferencia ente clubes no sólo se mide por los presupuestos, sino en todos los ámbitos del club y aficionados.

                          En Barcelona lo han calado en menos de 1 semana, y aquí por el Villamarín 2 años se pegó el gachó y aún hay gente que lo defiende a pesar del ridículo que se está marcando en can Barsa.

                          Y si hubiera sido posible, el dúo de "nuevos empresarios", lo hubieran mantenido aquí hasta el fin de sus días, porque tenía estilo futbolistico.

                          Cada club por suerte o por desgracia, tiene lo que se merece. Y el nuestro es la mediocridad, como Setién, que es un mediocre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                            Este comentario de que necesitaba jugadores para su esquema y estilo se viene abajo cuando no sabe hacer jugar a la plantilla del Barsa.

                            Pasemos página de Setién que él solito va a tirar el (falso) caché que tenía en el mundo del fútbol.

                            Y paso de comparar a Rubi con Setién porque ninguno de los dos me parece que tenga el nivel que merece esta institución aunque sólo sea por el presupuesto y el tirón que tiene. A ver si empezamos a crecer en el banquillo también, porque jugadores "molones" llevamos teniendo muchos años y siempre hay equipos con jugadores con menos nombre que nos mojan la oreja, año sí y año también.
                            Chapó a cada uno de los axiomas.
                            A franete le gusta esto.

                            Comentario


                            • Igual que su fichaje por el Barcelona sirvió para que muchos dijeran "veis como os equivocabais, le vale al Barcelona y a nosotros no?"

                              su fracaso (se ve venir a leguas) va a servir para que otros digamos "veis como os equivocabais, si no sabe sacarle partido a los mejores jugadores del mundo, va a saber a los nuestros?"

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                La diferencia ente clubes no sólo se mide por los presupuestos, sino en todos los ámbitos del club y aficionados.

                                En Barcelona lo han calado en menos de 1 semana, y aquí por el Villamarín 2 años se pegó el gachó y aún hay gente que lo defiende a pesar del ridículo que se está marcando en can Barsa.

                                Y si hubiera sido posible, el dúo de "nuevos empresarios", lo hubieran mantenido aquí hasta el fin de sus días, porque tenía estilo futbolistico.

                                Cada club por suerte o por desgracia, tiene lo que se merece. Y el nuestro es la mediocridad, como Setién, que es un mediocre.
                                Lo vuelvo a repetir por enésima vez, Setien para un proyecto sin presión en segunda o recién ascendido es ideal. En el momento este en un equipo con objetivos no es el adecuado.
                                A Frankfurter-Bético y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X