Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tenía razón en todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para ejecutar el plan de Setien, se tienen que dar tantas variables, que estén todos los futbolistas tan perfectos, y hacer cosas "tan raras", que lo normal es que no se de y sea fácilmente neutralizable.

    Cuando se da es prácticamente la excelencia, pero como se da en contadas ocasiones, no es rentable. Y resulta que un equipo de fútbol tiene que ganar, y ganar a un Barça, a un Madrid, a un Eibar o a un Cádiz.
    Por eso Setien jamás será bien entrenador de fútbol

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
      Dejemos está lucha por setien ya... Pasado del Betis... Centrémonos en el futuro y en ir atando a un Marcelino, Pellegrini, bordalas o mendilibar para el año que viene.
      Muy cierto,a por Marcelino o Valverde hay que ir,si en este club hay ambición pero me temo que no será así.
      A Sanguirius y franete les gusta esto.

      Comentario


      • a mi un entrenador que me encantaría ver aquí es a Mendilibar.
        A Sanguirius, Gattuso8 y derbeti les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          a mi un entrenador que me encantaría ver aquí es a Mendilibar.
          Yo creo que es el que lo haría mejor en el Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Yo creo que es el que lo haría mejor en el Betis.
            las vascongadas son parte importante de nuestra historia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              a mi un entrenador que me encantaría ver aquí es a Mendilibar.
              No tiene glamur para los chicos de las renovables.
              A Frankfurter-Bético y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                No tiene glamur para los chicos de las renovables.
                pinta ser peculiar, no te creas que es fácil, muchos años haciendo un trabajo bestial en Eibar y no sale de allí, quizás haya algo que se nos escapa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                  No sale nada
                  https://youtu.be/wRQAns9QHr8

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Sé perfectamente que no va por mí, pero no por dejar de darme por aludido lo dejo de considerar injusto.

                    No critico que se hable de Setién, estamos en este post para ello.

                    Critico que prácticamente esté pidiendo que la gente acuse a Rubi, que pidan su cese. Simplemente porque lo hicieron con el que a usted le gustaba. Está repitiendo exactamente el mismo comportamiento que critica que se tuviera con el anterior, y lo peor es que es sin argumentos, porque los resultados están siendo prácticamente los mismos (con la diferencia, para mi gusto, de que al menos el equipo ahora no es un coñazo).
                    Yo creo que pedir el cese de Rubi puede ser de todo menos injusto, se apoyase, o no, la salida de Setién el año pasado.

                    El equipo está muy poco trabajado, así que bien harían en echarlo ya y traer a Javi Gracia.

                    Javi Gracia ya!!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Yo creo que pedir el cese de Rubi puede ser de todo menos injusto, se apoyase, o no, la salida de Setién el año pasado.

                      El equipo está muy poco trabajado, así que bien harían en echarlo ya y traer a Javi Gracia.

                      Javi Gracia ya!!!
                      Pedirlo en base a rendimiento tiene sentido, pedirlo en base a una defensa de Setién, no.
                      A franete y Made In Real Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                        Pues si, pero también es verdad que era su segundo año, y quizás, con SF y QS yendo a una, a la del betis, seguramente habríamos hecho mejor año que lo que se viene viendo hasta ahora.
                        Puede ser...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          a mi un entrenador que me encantaría ver aquí es a Mendilibar.
                          A mí a Bob Martinez.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Pero criticas a la gente que pitaban a Setién y todavía no pitan a Rubi.
                            Y es normal, porque no se entiende que se aplauda el poco trabajo que está haciendo Rubi. Es vergonzoso.
                            A gaston_casillas le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Yo creo que pedir el cese de Rubi puede ser de todo menos injusto, se apoyase, o no, la salida de Setién el año pasado.

                              El equipo está muy poco trabajado, así que bien harían en echarlo ya y traer a Javi Gracia.

                              Javi Gracia ya!!!
                              Yo preferiría a Marcelino, Valverde o Emery. Se que los dos primeros no puede ser esta temporada, pero el tercero si.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                pinta ser peculiar, no te creas que es fácil, muchos años haciendo un trabajo bestial en Eibar y no sale de allí, quizás haya algo que se nos escapa.
                                ****, como Serra. Mañana aquí!!!

                                De hecho, es el que pedía yo de la Liga en verano. Y al final vino el peor de todos los que sonaron.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X