Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tenía razón en todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    a mi un entrenador que me encantaría ver aquí es a Mendilibar.
    Killo, no me dejes solo en la Valverde Firm, aunque te banco a full con lo de Mendi también.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

      Killo, no me dejes solo en la Valverde Firm, aunque te banco a full con lo de Mendi también.
      menos marcelino el que queráis, conozco algunos asuntos suyos de un jugador que estuvo a sus órdenes y cuanto más lejos de aquí mejor.
      A Loss Leader le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Pedirlo en base a rendimiento tiene sentido, pedirlo en base a una defensa de Setién, no.
        Hombre, la realidad es que con Setién se consiguió hacer una temporada que jamás se repetirá con Rubi. Por eso Setién es mejor entrenador que Rubi. Ahora, que sea mejor que Rubi no significa que deba de estar aquí, o que no estuviera bien echado. Guste más o menos está bien echado porque no cumplió en ningún momento el objetivo. Y bien echado estaría y, por tanto, debería de estar echado, Rubi, por no cumplir el objetivo.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

          Yo preferiría a Marcelino, Valverde o Emery. Se que los dos primeros no puede ser esta temporada, pero el tercero si.
          Emery debe de pedir mucho dinero. Además, no creo que quisiera entrenar aquí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Ahora no estamos en la lucha por la uefa? Llevamos cerca de 10 jornadas a 4 o 5 puntos. (Y es igual de irreal que lo del año pasado)

            Para mí no hay punto de comparación en cuanto al atractivo del juego, hemos pasado de tirar 2 veces por partido, a tirar 12, de centrarla 1, a centrarla 10. En general, de no intentarlo a sí intentarlo, de jugar para atrás, a jugar para adelante. Rubi no será gran cosa, pero al menos no es un cobarde en su juego, intenta ir al ataque por encima de mantener una posesión estéril.

            Yo, y casi todo el mundo, veía el año pasado un partido y a los 5 minutos no es que supiera que no íbamos a ganar, es que sabía que no íbamos a tirar a portería. Este año con el Barça le está pasando igual. A ver ahora a quién culpa.


            Que Rubi no es la panacea, a mí de hecho no me hace gracia, pero es que Setién no lo mejora, y si acaso, en muy poco.

            Lo dije el otro día, criticar a Rubi mientras se defiende a Setién es un sinsentido.
            Si Rubi llega a los 50 puntos (que es lo mínimo), me retracto. En la primera temporada empezamos la liga con tosca como uno de los centrales, amat, rafa navarro, navaez. nahuel, sanabria, león ... y consiguió 60 puntos. Alguno te venderá que era un plantillón. Setién el año pasado le dió mas prioridad a la Copa y EL que a la liga (GRAN ERROR), y acabó pagándolo. Reservaba titulares en liga para que jugaran entre semana, y claro, con el plantillón y el banquillo top que teníamos... nos daban zascas por todos lados.

            Ojalá Rubi gane hoy, y gane bien (o no), que me alegraré.

            Yo con lo que flipo es que aquí no le puede gustar a uno Setién porque si no ya no es bético (como el año pasado), o tiene intereses ocultos. Aquí hay que seguir lo que 4-5 dicen que es exigencia y que han tardado 8 meses (curiosamente cuando QS ya tiene equipo) en decir que Rubi se está equivocando "un poquito".

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              menos marcelino el que queráis, conozco algunos asuntos suyos de un jugador que estuvo a sus órdenes y cuanto más lejos de aquí mejor.
              Marcelino es un llorón y le lloró también a Lopera. Preferiría a otros, aunque lo firmaría ya si con eso conseguiríamos darle puerta a Rubi.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Emery debe de pedir mucho dinero. Además, no creo que quisiera entrenar aquí.
                Lo de la pasta vale. Lo de entrenar lo dices por la Caterva?

                Comentario


                • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                  Lo de la pasta vale. Lo de entrenar lo dices por la Caterva?
                  Sí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Marcelino es un llorón y le lloró también a Lopera. Preferiría a otros, aunque lo firmaría ya si con eso conseguiríamos darle puerta a Rubi.
                    lejos, muy lejos de aquí a poder ser.
                    el valencia tiene un equipazo y ahí siguen, vestuario top y unido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                      ¿Que en el Betis había más gente detrás del balón que delante de él? Pero que partidos habéis visto.
                      Eso lo dijo ayer un jugador del barca. Por cierto el Betis entre carrileros 3 defensas centrales portero y pivote jugaba con 7 por detrás del centro del campo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Sí.
                        Yo creo que en ese aspecto, Emery no tendría problema en sentarse en nuestro banco.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Marcelino es un llorón y le lloró también a Lopera. Preferiría a otros, aunque lo firmaría ya si con eso conseguiríamos darle puerta a Rubi.
                          Según tengo entendido no fue así.

                          Por lo visto presentó una lista de bajas de 12 jugadores entre los que estaban la mayoría del "comando cantera" de la época (fundamentalmente Capi, Rivas y Arzu).

                          Obviamente Lopera hizo otra loperada.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/01/20, 14:45:46.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                            Las mejores 2 temporadas desde Juande o Serra. También se puede decir.
                            las dos?

                            LAS DOS?

                            LAS DOS??????????????????????????????????????????

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                              las dos?

                              LAS DOS?

                              LAS DOS??????????????????????????????????????????
                              Digame dos mejores, desde juande o Serra.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                                Digame dos mejores, desde juande o Serra.
                                mejor que la segunda? donde estabamos antes de ganar en el descuento a un descendido y a un madrid en chanclas? en que posicion?

                                Mipp lo hizo mejor, y eso que no lo quiero ni en pintura
                                A Ali_kate le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X