Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tenía razón en todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que el plan está trazado,el inútil cántabro la proxima temporada aquí,acuerdense

    Comentario


    • El sueño húmedo de Catalán es traer al inútil cántabro y sin Serra ya,el segundazo garantizado,claro,moverán muchos nombres de entrenadores y traerán al de las vacas,sería tremendo,pero...

      Comentario


      • Después de haber visto a Mel volver, no me extrañaría.
        Por desgracia no, no me extrañaría nada.
        Me da a mí que lo único que nos libra del dúo dinámico es un segundazo y ni por esas lo tengo claro.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Ya que estamos con los reflotes...

          Rendimiento más que digno con una plantilla justita.

          Los "internacionales" ya no parecen tan internacionales.

          Disfruten lo pitado.
          Yo creo que la plantilla del Barsa no es tan justita.

          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 28/06/20, 20:27:18.
          A Loss Leader, Al_Capone y rbb1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Están las vacas del pueblo acojonadas con su vuelta.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Después de haber visto a Mel volver, no me extrañaría.
              Por desgracia no, no me extrañaría nada.
              Me da a mí que lo único que nos libra del dúo dinámico es un segundazo y ni por esas lo tengo claro.
              De HC nos puede librar un segundazo si los ingresos que se obtienen en segunda no hacen que merezca la pena estar al mando.

              Ahora de la piara de mediocres exjugadores que hacen y deshacen en el club con la connnivencia del consejo, de esos no nos libra ni aunque bajemos a tercera.

              A ver dónde los van a tener arrecogidos si no?
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 28/06/20, 20:30:13.
              A Donald Draper y cordoBEsTICO les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Que sí que sí...que el año pasado perdimos todos los partidos... Pero quedamos a 3 puntos de Europa y en semis de copa. Ganamos un derbi y de milagro no ganamos el otro... Y jugando Europa.

                Lo mismito oiga.
                Con gente así que se conforma con un cubo de cáscaras, qué dificil es crecer.
                A Verdigracia, Donald Draper y Dobrovolski les gusta esto.

                Comentario


                • En todo no. Ahora tiene a Messi y el juego sigue siendo la misma ****** por no entender que tener el balón es el medio, no el objetivo.
                  Y con la edad que tiene, no le va a entender nunca.
                  A marilobetica y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay que tener poquitas luces para seguir defendiendo a este impresentable. Está bien donde está, que lo está haciendo muy bien con nada menos que Messi en su equipo. Ahí está perfecto.
                    A Retrum le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje

                      Con gente así que se conforma con un cubo de cáscaras, qué dificil es crecer.
                      El de las cáscaras soy yo? No lo creo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje

                        Con gente así que se conforma con un cubo de cáscaras, qué dificil es crecer.
                        Entre los que se conformaban con las cáscaras y los que se conformaban con Javi, Barragán, Tello y el plantillón, el segundazo es cuestión de cuadrar fechas
                        A Chirola_Romero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Viendo este reflote del post, más me afirma la idea de que este club no tiene salvación. Primero por los directivos que tiene siempre, que cuando parecen que van bien, se llenan de poder y ego y de nuevo a la deriva. Segundo porque nunca apuestan por entrenadores buenos. Tercero por la comodidad instalado en el club donde futbolistas, buenos o malos, se tocan las narices y no sacan orgullo. Y cuarto, la afición, folclórica, el betis es la vida, el futbol no importa, y si perdemos da igual, empiezo a hablar de Mel, de Setién, de Serra y del espíritu santo.

                          Es simplemente patético. Luego queremos al club a la altura de la afición. ¿qué altura?, si comos cómplices siendo tan complacidos. Si el año que viene vamos a tener los mismos socios o más....Venga ya hombre....
                          A Van der Betis y lobezno8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • No gracias, con lo del año pasado ya tuvimos bastante!

                            Comentario


                            • Setien no tenía razón en nada, fin

                              Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

                              A Retrum le gusta esto.

                              Comentario


                              • Setién está amargando al mismísimo Messi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X