Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tenía razón en todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setien tenia razon en todo... Ya ves que aqui decia que si tuviesemos a Messi. Pues no se en el Barcelona quien es el que si tuviesemos..

    Comentario


    • Sarabia sigue pareciendo un impresentable,tambien alli en Barcelona.

      Flaco favor le hace a Setien,aunque la responsabilidad es de éste,por seguir teniemdolo de segundo.

      Comentario


      • Algo habrán echo los jugadores para haber acabado en el barsa

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

          De HC nos puede librar un segundazo si los ingresos que se obtienen en segunda no hacen que merezca la pena estar al mando.

          Ahora de la piara de mediocres exjugadores que hacen y deshacen en el club con la connnivencia del consejo, de esos no nos libra ni aunque bajemos a tercera.

          A ver dónde los van a tener arrecogidos si no?
          Un segundazo lo soportan,lo que no aguantarian seria a 50mil en el estadio gritando al unison el famoso "vete ya". En 2 o 3 partidos asi,anuncian su marcha.

          El problema es que eso no pasa. Ni bajando a segunda veo que se les vaya a presionar tanto.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Que rápido los han calado allí en Barcelona y aquí siguen teniendo su público... y lo peor es que están en el palco.
            A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Setién era un mostro, ojalá aquí ya para terminar la temporada...

              Comentario


              • Pues sin ánimo de crear polémica, pienso que ha sido el mejor entrenador que hemos tenido aquí desde Serra...y de eso hace 15 años ya.

                Es curioso que, aunque no se aguanten, compartan cierta trayectoria. Serra cosechó una tercera posición, haciendo 46 puntos en una liga donde la V significaba 2 ptos. Trasladándolo a nuestros días, hubiese sumado 61 ptos (por 60 de Setién). Después, se fue de aquí al Barca, donde tampoco triunfó (de hecho lo echaron estando 5º). Unos años después descendimos (esperemos que esto no se repita, aunque este año, la gestión del wenaente casi lo consigue).

                Y ahora para echar un poco de sal en la herida (xD) la vuelta de Serra significó una clasificación Champions + copa del rey...

                Ya en serio, podréis decir lo que queráis, pero como entrenador, prefiero a Setién antes que a todos los que han venido (pero no antes que a todos los que están sonando).
                A daftkam y Chirola_Romero les gusta esto.

                Comentario


                • En todo todo, no, pero en gestión de plantilla y defensa de cinco que tanto se le criticó... si.

                  Comentario


                  • increible que aun tenga seguidores....ha durado en el barcelona por la pandemia, sino ya estaria fuera
                    A Galobetix le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Que rápido los han calado allí en Barcelona y aquí siguen teniendo su público... y lo peor es que están en el palco.
                      He visto muchos comentarios criticando a los jugadores del barcelona por no respetar al entrenador, etc, etc. Están en la fase de afición dividida y mas centrados en criticas a los jugadores.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Pues sin ánimo de crear polémica, pienso que ha sido el mejor entrenador que hemos tenido aquí desde Serra...y de eso hace 15 años ya.

                        Es curioso que, aunque no se aguanten, compartan cierta trayectoria. Serra cosechó una tercera posición, haciendo 46 puntos en una liga donde la V significaba 2 ptos. Trasladándolo a nuestros días, hubiese sumado 61 ptos (por 60 de Setién). Después, se fue de aquí al Barca, donde tampoco triunfó (de hecho lo echaron estando 5º). Unos años después descendimos (esperemos que esto no se repita, aunque este año, la gestión del wenaente casi lo consigue).

                        Y ahora para echar un poco de sal en la herida (xD) la vuelta de Serra significó una clasificación Champions + copa del rey...

                        Ya en serio, podréis decir lo que queráis, pero como entrenador, prefiero a Setién antes que a todos los que han venido (pero no antes que a todos los que están sonando).
                        Firmo tu última frase. Me he puesto a hacer mi particular ranking de los que pasaron por aquí en los últimos años y los que están sonando y este es el resultado: A Alexis no lo puedo calificar todavía.

                        Poyet < Velázquez < Garrido < VSDA < Rubi < Calderón < Mel < Merino < Setién < Pellegrini < Gallardo < Bordalás < Emery < Marcelino < Pocchettino < Valverde
                        A JOs3Mi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Pues sin ánimo de crear polémica, pienso que ha sido el mejor entrenador que hemos tenido aquí desde Serra...y de eso hace 15 años ya.

                          Es curioso que, aunque no se aguanten, compartan cierta trayectoria. Serra cosechó una tercera posición, haciendo 46 puntos en una liga donde la V significaba 2 ptos. Trasladándolo a nuestros días, hubiese sumado 61 ptos (por 60 de Setién). Después, se fue de aquí al Barca, donde tampoco triunfó (de hecho lo echaron estando 5º). Unos años después descendimos (esperemos que esto no se repita, aunque este año, la gestión del wenaente casi lo consigue).

                          Y ahora para echar un poco de sal en la herida (xD) la vuelta de Serra significó una clasificación Champions + copa del rey...

                          Ya en serio, podréis decir lo que queráis, pero como entrenador, prefiero a Setién antes que a todos los que han venido (pero no antes que a todos los que están sonando).
                          Es que entre Serra y Setien el mejor entrenador que habiamos tenido en numeros era pepe mel... con eso ya se dice mucho de lo que ha pasado por aquí.

                          Setien a mi me parecía buen entrenador pero le ha podido el ego por los elogios, a mi me encantaba ver jugar al lugo o las palmas, y aquí el primer año también jugamos bastante bien en muchas fases de la temporada y supo cambiar de esquema de juego para dar con la tecla de la sangría de goles, a partir de ahí cuesta abajo sin frenos, es muy muy muy cabezón y ahora juega al gilitoque palante y patras que no hace daño.

                          Yo de verdad que no lo quiero aquí, creo que es un año buenisimo en lo que a entrenadores libres se refiere y hay que aprovecharlo.
                          A JOs3Mi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                            Es que entre Serra y Setien el mejor entrenador que habiamos tenido en numeros era pepe mel... con eso ya se dice mucho de lo que ha pasado por aquí.

                            Setien a mi me parecía buen entrenador pero le ha podido el ego por los elogios, a mi me encantaba ver jugar al lugo o las palmas, y aquí el primer año también jugamos bastante bien en muchas fases de la temporada y supo cambiar de esquema de juego para dar con la tecla de la sangría de goles, a partir de ahí cuesta abajo sin frenos, es muy muy muy cabezón y ahora juega al gilitoque palante y patras que no hace daño.

                            Yo de verdad que no lo quiero aquí, creo que es un año buenisimo en lo que a entrenadores libres se refiere y hay que aprovecharlo.
                            Sí este año es un año genial. Lo que no sé es si tenemos capacidad para atraer al tipo de entrenador que necesitamos

                            Comentario


                            • Ollero sí que tenía razón...

                              Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                                Ollero sí que tenía razón...

                                Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app
                                Ya te digo.

                                A ver como salimos del laberinto donde nos han metido unos TIPEJOS.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/06/20, 15:04:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X