Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tenía razón en todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    increible que aun tenga seguidores....ha durado en el barcelona por la pandemia, sino ya estaria fuera
    Lo sorprendente es el odio que genera. Tenía razón en (casi) todo. Pasará lo mismo en el Barça. Haría bien en irse, como hizo Zidane. Estas transiciones en equipos grandes son ingestionables. La diferencia es que a Setién le viene grande, desde luego. Es tan evidente como que ese vestuario y directiva necesitan un plan renove total. Acaso empezando por Messi y Suárez.
    No quiero que vuelva, sería irrespirable.
    A Chirola_Romero le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

      Lo sorprendente es el odio que genera. Tenía razón en (casi) todo. Pasará lo mismo en el Barça. Haría bien en irse, como hizo Zidane. Estas transiciones en equipos grandes son ingestionables. La diferencia es que a Setién le viene grande, desde luego. Es tan evidente como que ese vestuario y directiva necesitan un plan renove total. Acaso empezando por Messi y Suárez.
      No quiero que vuelva, sería irrespirable.
      si menosprecias al club que te paga, si insultas a la aficion, si eres un prepotente que nunca reconoces un error, es normal que generes repulsa, que no es odio, a mi en particular no me gusta como mister, como persona me es totalmente indiferente
      A evilpenguin, tanquesito, pueblo verdiblanco y a jafo les gusta esto.

      Comentario


      • Si es que al final es una cuestión de mística y fe. Siento una total indiferencia hacia Setién, puede que incluso cierta compasión hacia él, como la que se tiene a un ermitaño en el monte que se empeña en que su verdad es la única y sólo hay un camino, pero le ves cada vez más demacrado.
        A Al_Capone y tanquesito les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Pues anda el dañito que nos ha echo setien, madre mia...
          Los vicios de Setien adquiridos por esta plantilla todavía se ven de lejos y los rivales lo saben: al Betis hay que esperarlo atrás y dejar que se equivoquen o o hacerles contras.

          9/10 veces funciona
          Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 02/07/20, 07:29:16.
          A Balín Balán le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

            Lo sorprendente es el odio que genera. Tenía razón en (casi) todo. Pasará lo mismo en el Barça. Haría bien en irse, como hizo Zidane. Estas transiciones en equipos grandes son ingestionables. La diferencia es que a Setién le viene grande, desde luego. Es tan evidente como que ese vestuario y directiva necesitan un plan renove total. Acaso empezando por Messi y Suárez.
            No quiero que vuelva, sería irrespirable.
            Eso es sorprendente?

            Un tío que no para de fracasar y no reconoce un solo error, sino que encima se cree que tiene la clave del éxito y que el resto del mundo es el que se equivoca. Pues normal que genere antipatía.
            A Balín Balán le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

              Es que entre Serra y Setien el mejor entrenador que habiamos tenido en numeros era pepe mel... con eso ya se dice mucho de lo que ha pasado por aquí.

              Setien a mi me parecía buen entrenador pero le ha podido el ego por los elogios, a mi me encantaba ver jugar al lugo o las palmas, y aquí el primer año también jugamos bastante bien en muchas fases de la temporada y supo cambiar de esquema de juego para dar con la tecla de la sangría de goles, a partir de ahí cuesta abajo sin frenos, es muy muy muy cabezón y ahora juega al gilitoque palante y patras que no hace daño.

              Yo de verdad que no lo quiero aquí, creo que es un año buenisimo en lo que a entrenadores libres se refiere y hay que aprovecharlo.
              Pepe mel lo ponemos a caer de un burro pero el año que nos clasificamos para Europa recuerdo que ganamos varios partidos porque se atrevió en los últimos minutos a hacer cambios ofensivos.

              Prefiero su estilo de juego al de Setien aunque objetivamente sea peor por números. Los equipos de Setien ni juegan al fútbol bien ni dejan jugar acaparando el balón, los partidos son unos verdaderos tostónes por normal general.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Eso es sorprendente?

                Un tío que no para de fracasar y no reconoce un solo error, sino que encima se cree que tiene la clave del éxito y que el resto del mundo es el que se equivoca. Pues normal que genere antipatía.
                Setién es como el del chiste de ajedrecistas.

                - Perdí
                - ¿Qué fallo en tu plan?
                - Que el rival no lo siguió.

                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                  Setién es como el del chiste de ajedrecistas.

                  - Perdí
                  - ¿Qué fallo en tu plan?
                  - Que el rival no lo siguió.
                  Así es. Necesita que el rival se deje para que su plan tenga éxito. Luego tiene la suerte de tener jugadores que solucionan su falta de plan.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X