Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio completo: Ángel Haro en Cadena Cope

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Audio completo: Ángel Haro en Cadena Cope

    El presidente del Real Betis ha sido entrevistado por los compañeros de la Cadena Cope Sevilla

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/10/19, 17:56:25.

  • #2
    El discurso inicial de Almansa ya da miedito...

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      El discurso inicial de Almansa ya da miedito...
      Almansa, cuando los tiene delante, siempre mal.
      Oliva muy bien, y salvemos a ocaña

      Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
        Almansa, cuando los tiene delante, siempre mal.
        Oliva muy bien, y salvemos a ocaña

        Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
        Almansa se ha teñido el pelo del mismo color del de Donald Trump. Entre eso y el botox vaya cuadro, loco.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Almansa se ha te�ido el pelo del mismo color del de Donald Trump. Entre eso y el botox vaya cuadro, loco.
          Jajajajaaja

          Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

          Comentario


          • #6
            Resumen.

            1 - La culpa es que Sevilla es una ciudad muy dificil y que hay mucha presión
            2 - Trabaja mucho y gratis por el Betis, y da la vida por el Betis. En lo que va de semana ha dormido 4 horas y se ha comido un bollo de aceitunas.

            Esto ya lo hemos visto, más cateto y peor vestido, pero esto ya lo hemos visto.
            A rakemitri, Philosophy_Betis, Lu, Chivi, , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Resumen.

              1 - La culpa es que Sevilla es una ciudad muy dificil y que hay mucha presión
              2 - Trabaja mucho y gratis por el Betis, y da la vida por el Betis. En lo que va de semana ha dormido 4 horas y se ha comido un bollo de aceitunas.

              Esto ya lo hemos visto, más cateto y peor vestido, pero esto ya lo hemos visto.


              Comentario


              • #8
                Sobre una posible vuelta de Serra dice que no hay que mirar al pasado. Excepto para traer a Catalina, Alexis, Merino, Cañas, Buenaventura, Capi, Juanito, Arzu, Doblas, Ureña y demas, le faltó decir

                Comentario


                • #9
                  Según dice, ha multiplicado el valor del Betis por 4 y tiene empresas que le van muy bien y en vez de dedicarle todo el tiempo a ellas se lo dedica al Betis.

                  ​​​Se ha marcado un mestai esigiendo que mestai cansando o es cosa mía?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                    Según dice, ha multiplicado el valor del Betis por 4 y tiene empresas que le van muy bien y en vez de dedicarle todo el tiempo a ellas se lo dedica al Betis.

                    ​​​Se ha marcado un mestai esigiendo que mestai cansando o es cosa mía?
                    Las formas son las mismas pero con menos zafiedad y disfrazadas de modernidad.Cantan mucho.

                    A ver como nos quitamos a esta ralea de encima.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/10/19, 14:04:43.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Las formas son las mismas pero con menos zafiedad y disfrazadas de modernidad.Cantan mucho.

                      A ver como nos quitamos a esta ralea de encima.
                      Puestos a elegir, elijo al original, al menos tenía gracia. Yo, desde aquel "me estáis exigiendo que me estáis cansando" o "La piscina Iván, que no se te olvide la piscina" o "Estoy dando mi vida por el Betis", es mi ídolo.

                      Comentario


                      • #12
                        esto es oro e historia de la más grande que ha dado este país.

                        https://www.youtube.com/watch?v=PisRVTwKxd4

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Puestos a elegir, elijo al original, al menos tenía gracia. Yo, desde aquel "me estáis exigiendo que me estáis cansando" o "La piscina Iván, que no se te olvide la piscina" o "Estoy dando mi vida por el Betis", es mi ídolo.
                          Ufff ya no recordaba lo de la piscina. La verdad es que te pones a recordar y te acuerdas de Larriba, el busto, el diácono, etc. y piensas que ahora no estamos peor, pero ves la clasificación, el big data, los 7 folios... y te das cuenta de que es la misma mier_da pero cagada por otros. Qué triste.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            esto es oro e historia de la más grande que ha dado este país.

                            https://www.youtube.com/watch?v=PisRVTwKxd4
                            Cielo santo. Este video tendríamos que verlo de vez en cuando. Impresionante. Que crackk.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Cielo santo. Este video tendríamos que verlo de vez en cuando. Impresionante. Que crackk.
                              lo vi ayer y no me pude reír más, que época, el nota presentando a los jugadores en el césped y alentando a las masas cual lider espíritual que piensa que la creación es suya.
                              lopera, gil, lendoiro, lorenzo sanz, paco roig...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X