Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson convocado con Brasil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emerson convocado con Brasil

    Con la absoluta. Un paso más para que el Barcelona se lo lleve por un precio irrisorio y una complicación más para el equipo. Lo único bueno que el jugador seguirá motivado y trabajando. Enhorabuena a Royal.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

  • #2
    Enhorabuena al suplente de Barragán.

    (Que alguien le diga que se olvide ya de eso de "Royal", que es una chorrahuevada.)
    A Bruno SantosBR, Al_Capone y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Opino de que no me gusta nada, preferiría que jugará sólo con nosotros.
      Aunque en la absoluta jugará menos que en la Sub 21.
      Enhorabuena de todas formas, Royal.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Lo ideal sería que jugara sólo aquí, pero puestos a que se pire a jugar con la sub 23, mejor que se pire con la absoluta que va a jugar menos y de paso se revaloriza cara a los incautos para los que los shicos internacionales (¡y con Brasil!) son mejores por eso que los shicos no internacionales.
        A Bruno SantosBR, kurosawa, Gran-Uja y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Yo qué sé, pues algo debe tener el chaval, más allá de potencia y físico, aunque yo no consigo vérselo. Tener internacionales con Brasil es buena noticia siempre.
          A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Barragán sentando al lateral de la canarinha. Mátame camión
            A tarteso, Chirola_Romero y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Gran noticia para el Barça
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Como tiene que estar Brasil para llevar a Emerson.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Como tiene que estar Brasil para llevar a Emerson.
                  Por cierto jajajja la canarinha ya no da miedo en ninguno hace tempo, desde los 7x1 ahi....

                  Comentario


                  • #10
                    Quién es su representante?.
                    Pregunto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Quién es su representante?.
                      Pregunto.
                      Debe ser un descendiente de Joao Havelange.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo para estar en la Selección absoluta de brasil no lo veo con nivel pero vamos lo que es una broma es que sea suplente de Barragán. Rubí quiere quedarse pero no veo que ponga nada de su parte haciendo cosas lógicas en el campo al menos con las alineaciones.

                        Comentario


                        • #13
                          Segundo gol. Si hubiese sido comprado al 100% lo vendíamos como Junior. Muy parecidos, bien Royal.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                            Segundo gol. Si hubiese sido comprado al 100% lo vend�amos como Junior. Muy parecidos, bien Royal.
                            Emerson ataca más que Junior pero defiende bastante peor. Aunque al lado de Alex, defendiendo es Cafu. No tenemos laterales, tenemos extremos.

                            Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                              Segundo gol. Si hubiese sido comprado al 100% lo vendíamos como Junior. Muy parecidos, bien Royal.
                              No sé yo. Atacando los dos son buenos, pero defendiendo Júnior es Maldini comparado con Emerson. Emerson defendiendo hace cosas incomprensibles en jugadores formados aquí pero que parece que viene de serie en Brasil. Y hoy en ataque ha hecho algo brutal. En la primera parte, va corriendo con una marca, se la pasa a un compañero y sigue corriendo hacia él con la marca. Aquí eso ya cuesta verlo hasta en juveniles.
                              Tiene buena pinta como lateral ofensivo y por condiciones puede mejorar, pero a día de hoy defensiva y tácticamente es muy malo. Está en edad de mejorarlo, claro que sí, y debe ser titular indiscutible.
                              Y para llegar al Barça creo que no le va a dar, aunque puede que a nostros sí nos venga muy bien si evoluciona.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/10/19, 00:38:47.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X