Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson convocado con Brasil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    No sé yo. Atacando los dos son buenos, pero defendiendo Júnior es Maldini comparado con Emerson. Emerson defendiendo hace cosas incomprensibles en jugadores formados aquí pero que parece que viene de serie en Brasil. Y hoy en ataque ha hecho algo brutal. En la primera parte, va corriendo con una marca, se la pasa a un compañero y sigue corriendo hacia él con la marca. Aquí eso ya cuesta verlo hasta en juveniles.
    Tiene buena pinta como lateral ofensivo y por condiciones puede mejorar, pero a día de hoy defensiva y tácticamente es muy malo. Está en edad de mejorarlo, claro que sí, y debe ser titular indiscutible.
    Y para llegar al Barça creo que no le va a dar, aunque puede que a nostros sí nos venga muy bien si evoluciona.
    lo del Barça suena a cachondeo, mucho tiene que cambiar este futbolista que es todo ímpetu, lo cual es de agradecer.
    A Lu y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Pues ya lleva más goles que Borja, éste Amateur.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
        Pues ya lleva más goles que Borja, éste Amateur.
        Pero el panda acabará marcando más.. Jaja

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          Pero el panda acabará marcando más.. Jaja
          Por el bien del equipo es lo que espera todo el mundo, aunque trabajo le está costando.
          A pablodel y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Para mi, si este no se resfria, Barragan no deberia jugar mas.
            A Lu y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Es flojísimo técnicamente pero es un derroche de fuerza y optimismo

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Es flojísimo técnicamente pero es un derroche de fuerza y optimismo
                Que no sea su fuerte no quiere decir que sea flojo, para lo grande que es no me parece nada malo técnicamente. Otra cosa es que sea un poco basto por su físico.

                Para hacer la jugada de ayer y la del famoso escuadraso hay que tener cierta técnica.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  Que no sea su fuerte no quiere decir que sea flojo, para lo grande que es no me parece nada malo técnicamente. Otra cosa es que sea un poco basto por su físico.

                  Para hacer la jugada de ayer y la del famoso escuadraso hay que tener cierta técnica.
                  Es un tío raro, lo mismo te mete un escuadraso que intenta controlar un balón con la espinilla.

                  Pero es un soplo de aire fresco, un optimista.
                  A churrascoelcalvo y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                    Para mi, si este no se resfria, Barragan no deberia jugar mas.
                    Antes que pongan a un juvenil.
                    A pablodel le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Un futbolista extraño, muy extraño.
                      Aún así titular indiscutible.
                      A Notorious1 y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Por ahora el fichaje que junto a fekir está rindiendo algo. Tiene mucho margen de crecimiento

                        Comentario


                        • #27
                          Su primo debutó el finde pasado con los juveniles del Gerena, en 4ª juvenil (la categoría más baja).
                          No problemo.
                          El tema es que el gachó se llama Everton (con uve, como el equipo)... wait for it... DIORGENES. Sea voluntario o, mejor aún, involuntario, esa referencia cruzada a Dior y Diógenes me parece mágica y, lo confieso entre vergüenza y estupor, estoy deseando poder llamar Diórgenes al primer ser vivo que engendre o adopte a partir de ahora. Espero que sea un gato.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Su primo debutó el finde pasado con los juveniles del Gerena, en 4ª juvenil (la categoría más baja).
                            No problemo.
                            El tema es que el gachó se llama Everton (con uve, como el equipo)... wait for it... DIORGENES. Sea voluntario o, mejor aún, involuntario, esa referencia cruzada a Dior y Diógenes me parece mágica y, lo confieso entre vergüenza y estupor, estoy deseando poder llamar Diórgenes al primer ser vivo que engendre o adopte a partir de ahora. Espero que sea un gato.
                            yo compre pá----

                            Comentario


                            • #29
                              Al final ni este ni Lainez van a ser tan malos como se ha dicho por aquí.

                              Comentario


                              • #30
                                Hombre, con el balón en los pies, no es Pelé, pero ha hecho un partido muy serio. Me ha gustado mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X