Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson convocado con Brasil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    La ruletita ha sido muy Royal.

    Comentario


    • #47
      Y este es el muñequito por el cual su tía le llamaba Royal y de tanto decírselo, se le quedó.

      A Chocobetis, Carmona y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Y Leitenismo.
        Y Royalismo.

        Es ortopédico, torpón, patizambo, y está más tiempo en el suelo que de pie, pero aun así le amo como no podría ser de otra manera.
        No le veo nada, pero tampoco veo que le falte nada. Imposible de describir.
        A Carmona y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Jjjajaja. qué bueno!!!

          Comentario


          • #50
            A mi Quiiiqueer éste tampoco le gustaba, no?. Mucho correr y llegar al área contraria. A ver si se cree Cafú!!

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Es un jugador muy, muy extraño.
              Yo le veo también cosas muy raras,parece a veces un jugador de fútbol sala y después se lia con el balón y corre muy muy raro,no se como descoordinado,muy extraño todo,jeje,aún así al lado de Barragán es Cafú

              Comentario


              • #52
                Ayer en defensa me sorprendió, en ataque estuvo más comedido que otras veces y aún así,muy al final, le cayó un balón de Alex Moreno que empalmó mal pero que era casi la última del partido.

                Yo creo que nos vamos a comer toda su adaptación al futbol europeo y como ya se ha dicho por el foro, cuando esté pulido se irá a Barcelona, además va a coger caché si juega con Brasil.

                Eso sí, la ruleta peligrosísima, casi nos cuelan un gol.

                Comentario


                • #53
                  Pues de lo mas destacable de la temporada.

                  No daba un duro por el y tenemos un lateral derecho bastante decente este año.

                  Defensivamente ayer fue un bicho. Ofensivamente creo que cumple bien.

                  Comentario


                  • #54
                    Nos hemos quedado todos pillados con la ruleta que se marcó el nota.
                    Valiente personaje.
                    Aún así espero que Rubi deje ya la tontería de rotarlo con Barragán. Este es mejor y tiene que jugar siempre.

                    Comentario


                    • #55
                      A mí me recuerda a Fido Dido, es un jugador que hace cosas random como si se te atascaran los botones de la play. Tan pronto te hace una ruleta en área propia como una cabalgada cafuniana.
                      Yo no puedo vivir sin él. Es que venimos de Francis.

                      Comentario


                      • #56
                        pues a mi cada dia me gusta mas .hoy porque el equipo se tenia que tapar atras y no salir como se suele hacer.y defensivamente estuvo muy bien igual que alex..va a mas

                        Comentario


                        • #57
                          Es cierto que lo de la ruleta fué grave.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            A mí me recuerda a Fido Dido, es un jugador que hace cosas random como si se te atascaran los botones de la play. Tan pronto te hace una ruleta en área propia como una cabalgada cafuniana.
                            Yo no puedo vivir sin él. Es que venimos de Francis.
                            Jajaja
                            La descripción que más me ha gustado.
                            Lo que también me llama la atención es que tiene cara de gracioso, como si estuviera todo el partido descojonandose de sí mismo xdd

                            Comentario


                            • #59
                              Ayer fue em mejor. Sorprendente que haya mejorado en defensa entrenándose a sí mismo.

                              Comentario


                              • #60
                                samba do Brasil

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X