Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria para Granada


  • #2
    Llevará a Ismael de excursión de nuevo y no jugará ni con el primer ni segundo equipo o rubito lo pondrá de una puttta vez?????
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Llevará a Ismael de excursión de nuevo y no jugará ni con el primer ni segundo equipo o rubito lo pondrá de una puttta vez?????
      Yo creo que Ismael sale de titular mañana
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Van los 4 centrales más Javi García,opino de que va a salír de inicio con defensa de 3.
        ​​​​​​Me gusta.
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/10/19, 17:02:19.
        A Lu, Constante, Makelele y a Dobrovolski les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Juanmi, o como tirar 7 kilos al retrete

          Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

          A 14capi14 y Betis1977 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            Juanmi, o como tirar 7 kilos al retrete

            Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
            Malditas lesiones....

            Comentario


            • #7
              Van 4 centrales. O uno se queda fuera de la convocatoria (que no creo) o mañana juega con 3.

              Comentario


              • #8
                Barragan o es titular o es descarte. Somos unicos para hacer estas bobadas.

                Francis no sale ni como descarte. 1,5 millones cobra. Luego no hay margen salarial para el pivote.

                Comentario


                • #9
                  Dani Martín está lesionado...se chocaría con Juanmi en un entrenamiento supongo.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                    Dani Martín está lesionado...se chocaría con Juanmi en un entrenamiento supongo.
                    Sí, y entre los dos le provocaron la hernia discal a WC.
                    A ElViejoGriguol y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Barragan o es titular o es descarte. Somos unicos para hacer estas bobadas.

                      Francis no sale ni como descarte. 1,5 millones cobra. Luego no hay margen salarial para el pivote.
                      Opino de que cómo carrileros nos valen Royal y Tello, no creo que necesitemos más laterales en la convocatoria.
                      Es más, creo que Tello será titular mañana.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Barragan o es titular o es descarte. Somos unicos para hacer estas bobadas.

                        Francis no sale ni como descarte. 1,5 millones cobra. Luego no hay margen salarial para el pivote.
                        Barragán juega cuando no hay otro o cuando Emerson tiene problemas, pero yo creo que ya después de lo del otro día está sentenciado.

                        ha venido Rubi con la lección aprendida para no hacer nada - ni lo bueno - del año pasado pero tiene pinta que o recupera algunas cosas o está en Barcelona prontito.

                        Comentario


                        • #13
                          Nada nuevo bajo el sol, Barragán entra y sale de las convocatorias con normalidad.

                          Veremos hasta donde llega su tan cacareada solución a los problemas.

                          Comentario


                          • #14
                            Bartra acaba de ser padre hoy,lo mismo es baja mañana.
                            Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Van 4 centrales. O uno se queda fuera de la convocatoria (que no creo) o ma�ana juega con 3.
                            Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Llevará a Ismael de excursión de nuevo y no jugará ni con el primer ni segundo equipo o rubito lo pondrá de una puttta vez?????
                              Esto ya lo vivimos con el idolatrado Merino y el primo de Ismael. Lo que pasa es que ahí parece había otros intereses.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X