Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 puntos de 30 posibles. NÚMEROS DE DESCENSO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 9 puntos de 30 posibles. NÚMEROS DE DESCENSO

    2 victorias
    3 empates
    5 derrotas

    12 goles a favor y 20 goles en contra.



    ​​​​​​​Sigamos para bingo.
    ​​​
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

  • #2
    Esto ya no huele a segunda si no que apesta y lo digo por experiencia el equipo está muerto o cambian ya sin esperar más o nos hundimos y se ve venir desde la pretemporada seguimos jugando igual o peor los demás vuelan y nosotros andando
    A Miloston le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Rubi fuera, Josemi fuera, Javi garcia fuera y que por dios que venga un tio que tenga CÔJ0N3S por dios que mi equipo muerda y que si perdemos sea porque son mejores no porque mi MCD sea un inepto y regale 2 balones en el borde del area. me **** en mi vida ya *****

      Comentario


      • #4
        Fijate que yo soy más de EL y Semifinales de Copa, pero es que la emoción que da el luchar por no descender es insuperable. Gracias Rubi! Gracias hostiles! Sin vosotros, esto no hubiera sido posible.
        A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Sin Serra este club no puede aspirar a mas que ser perdedor y descender cada 2/3 años.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
            Esto ya no huele a segunda si no que apesta y lo digo por experiencia el equipo está muerto o cambian ya sin esperar más o nos hundimos y se ve venir desde la pretemporada seguimos jugando igual o peor los demás vuelan y nosotros andando
            Huele fatal... Otro año más. Objetivo: no descender.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
              Rubi fuera, Josemi fuera, Javi garcia fuera y que por dios que venga un tio que tenga CÔJ0N3S por dios que mi equipo muerda y que si perdemos sea porque son mejores no porque mi MCD sea un inepto y regale 2 balones en el borde del area. me **** en mi vida ya *****
              El betis es pura mandanga

              Comentario


              • #8
                Celta, Real Madrid, Sevilla, Valencia...

                Comentario


                • #9
                  Deprimente a más no poder,tristísimo.

                  Comentario


                  • #10
                    NOS VAMOS A SEGUNDA. O EL BETICISMO HACE ALGO O NOS VAMOS A SEGUNDA.

                    Y CON OBLIGACIONES DE PAGO PARA TENER QUE PAGAR 50 AÑOS.....

                    PD: las mayúsculas en la red equivalen a gritos. Lo sé. Lo siento.

                    A Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      #RubiVeteYa #JosemiSaltaAlCampoYMeteUnGol

                      Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #12
                        Estamos a tiempo de arreglar esto,reaccionemos como afición.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/10/19, 15:21:45.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Sin Serra este club no puede aspirar a mas que ser perdedor y descender cada 2/3 años.
                          Sin animo de quitarte la razon (porque la llevas), no te parece tristisimo que tantos años despues, la bonanza en el Betis dependa siempre de la misma persona?

                          Comentario


                          • #14
                            Los puntos "es lo de menos" porque ganas 2 partidos seguidos y te metes en Europa.

                            El problema es que veo mas factible que venga Scarlett Johanson a mi casa a pedirme matrimonio a que el Betis gane 2 partidos seguidos.

                            El equipo lleva muerto todo 2019 y no tiene pinta de que vaya a resucitar.

                            Comentario


                            • #15
                              ¿Cuántos folios habría que darle a Catalán ahora tal como está el equipo?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X