Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi se sentará en el banquillo del Betis ante el Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí me parece una irresponsabilidad darle dos partidos más sabiendo que está ya sentenciado, finiquito listo y los jugadores pasando del tema.
    A YQ1BC, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • por lo visto no está tan asegurada su continuidad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        por lo visto no está tan asegurada su continuidad.
        Cuente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          por lo visto no está tan asegurada su continuidad.
          El problema es que se les vaya el sustituto previsto, y que lo pille el Celta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Cuente.
            es lo que he leído, no tengo información.
            pero es absurdo aunque para sus intereses no lo sea el mantener a un entrenador en el que nadie confía ya.
            podrá ganar al celta, correcto, pero es pan para hoy y hambre para mañana.

            merino y acabar el año dignamente, ya está todo perdido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              es lo que he leído, no tengo información.
              pero es absurdo aunque para sus intereses no lo sea el mantener a un entrenador en el que nadie confía ya.
              podrá ganar al celta, correcto, pero es pan para hoy y hambre para mañana.

              merino y acabar el año dignamente, ya está todo perdido.
              Yo es lo que haria, meter a la voz de ya a Merino y salvar la temporada como sea.
              A Dobrovolski y Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • Es un error centrar las protestas en el entrenador,tarde o temprano lo echarán,los culpables los tenemos en el palco riéndose como quieren del beticismo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  es lo que he leído, no tengo información.
                  pero es absurdo aunque para sus intereses no lo sea el mantener a un entrenador en el que nadie confía ya.
                  podrá ganar al celta, correcto, pero es pan para hoy y hambre para mañana.

                  merino y acabar el año dignamente, ya está todo perdido.
                  Es muy triste pero estoy totalmente de acuerdo, para mí la temporada 19/20 liguera del Betis ha acabado sin ni siquiera entrar en el mes de Noviembre. Sinceramente no pienso (o no quiero pensar) que vayamos a llegar al tramo final de liga con posibilidades reales de descender. A esperar que llegue la Copa para tener algo con lo que ilusionarse y que tengamos la suerte de evitar a los cocos en los sorteos como el año pasado, aunque este año al ser a partido único hasta semifinales algo más de posibilidades hay si te toca un Madrid o un Barça por ejemplo en cuartos.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                    Es muy triste pero estoy totalmente de acuerdo, para mí la temporada 19/20 liguera del Betis ha acabado sin ni siquiera entrar en el mes de Noviembre. Sinceramente no pienso (o no quiero pensar) que vayamos a llegar al tramo final de liga con posibilidades reales de descender. A esperar que llegue la Copa para tener algo con lo que ilusionarse y que tengamos la suerte de evitar a los cocos en los sorteos como el año pasado, aunque este año al ser a partido único hasta semifinales algo más de posibilidades hay si te toca un Madrid o un Barça por ejemplo en cuartos.
                    ¿la copa? no compiten de domingo en domingo, van a hacerlo con partido entresemana.
                    el año está tirado, la copa ahora mismo es una utopía, lo mejor que nos puede ocurrir es que merino se haga con el equipo y que se la sople ensuciarse y enfrentarse con algunos de la plantilla, a pelarnos el culo y a empezar el verano que viene en primera con dignidad.
                    A Miloston, Balompédico, Gattuso8, warren1234 y a Makelele les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Lo peor es que yo creo que contra el Celta vamos a puntuar y eso igual nos vale para salir momentáneamente del descenso. Lo cual implicará resetear el contador de jornadas en descenso y habrá que mantenerlo contra madrid, palangana y valencia.
                      Por eso lo decía, así que, e insultadme, ponedme de sevillista y de lo que sea, pero ojalá perdamos.

                      Es triste que tenga que decir esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        al celta no le ganamos y del bernabéu salimos escaldados.
                        el nuevo para el derby, está muy visto ya.
                        La humillacion en el Derby puede ser de época ... pero esta vez con 100 M de presupuesto ...

                        Yo dejé de ir el dia del Eibar .... Politica de "cesion de asientos" mientras el Betis deportivamente sea dirigido por un aficionadete con ordenador.

                        Esto se veia venir desde junio .... era lo objetivamente previsible ...

                        Las vecinas, con una estructura solida, perdieron a su DD de exito, y se han llevado 2 años arañando para conseguir lo que antes conseguian con la gorra. Pusieron a 2 profesionales del futbol, pero sin caché ni experiencia en esa figura.

                        El Betis, con una estructura poco solida, despidio a su DD de exito y lo sustituyó por un aficionado al futbol que basa sus conocimientos en una base de datos. Consecuencia: el Betis se deshace como un un azucarillo.

                        Podran cambiar de entrenador. Yo pondria a Merino ( lo hubiese puesto ya hace 4 o 5 jornadas) .. y a ver si el equipo reacciona. Yo no veo facil hacer un equipo de futbol con esta plantilla, sinceramente. El año va a ser muy dificil.

                        Pero, mientras dirija el mismo .... esto no tiene solucion.





                        Comentario


                        • ¿¿¿Qué esperamos si estamos en manos de palanganas y les permitimos que se rian del club??? estos tipejos hasta que no estemos últimos no van a estar tranquilos.

                          IROS YA MISERABLES.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                            La humillacion en el Derby puede ser de época ... pero esta vez con 100 M de presupuesto ...

                            Yo dejé de ir el dia del Eibar .... Politica de "cesion de asientos" mientras el Betis deportivamente sea dirigido por un aficionadete con ordenador.

                            Esto se veia venir desde junio .... era lo objetivamente previsible ...

                            Las vecinas, con una estructura solida, perdieron a su DD de exito, y se han llevado 2 años arañando para conseguir lo que antes conseguian con la gorra. Pusieron a 2 profesionales del futbol, pero sin caché ni experiencia en esa figura.

                            El Betis, con una estructura poco solida, despidio a su DD de exito y lo sustituyó por un aficionado al futbol que basa sus conocimientos en una base de datos. Consecuencia: el Betis se deshace como un un azucarillo.

                            Podran cambiar de entrenador. Yo pondria a Merino ( lo hubiese puesto ya hace 4 o 5 jornadas) .. y a ver si el equipo reacciona. Yo no veo facil hacer un equipo de futbol con esta plantilla, sinceramente. El año va a ser muy dificil.

                            Pero, mientras dirija el mismo .... esto no tiene solucion.




                            añado: monchi ha confiado en el entrenador más vilipendiado por la prensa nacional, autónoma y local.
                            se la ha soplado, sabía que era el entrenador de su proyecto.
                            no conozco un sevillista que confiara en él.
                            además se ha limpiado a media plantilla.

                            aquí (y en esto vas a discordar, pero yo lo quiero compartir) nos hemos echado en manos del plantillón (qué palabra más dañina) y han permitido el despelleje alevoso y continuado a un técnico al que, por desgracia para los béticos, cada jornada que pasa parece que las decisiones que tomaba estaban más que justificadas.

                            la firmeza de unos y la permeabilidad de otros.
                            A rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario




                              • Mi no entender.
                                A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X