Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi se sentará en el banquillo del Betis ante el Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entonces, señores, no entiendo absolutamente nada.

    Comentario


    • Pues si encima da igual cuando despedirlo y estan esperando a ver las sensaciones...que dios nos coja confesados.

      Comentario


      • Lo dicho,estamos en manos de sádicos...les da igual como estemos.

        Échenlo ya si se puede.
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • Pues si no hay cláusula, no entiendo que siga aquí.

          Estamos en manos de gentuza.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Si no tiene cláusula entonces es pura incapacidad. No tienen ni la más remota idea de qué hacer.

            Comentario


            • antes de echar a rubi, echaba a catalán
              A pueblo verdiblanco y fran castellano les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                añado: monchi ha confiado en el entrenador más vilipendiado por la prensa nacional, autónoma y local.
                se la ha soplado, sabía que era el entrenador de su proyecto.
                no conozco un sevillista que confiara en él.
                además se ha limpiado a media plantilla.

                aquí (y en esto vas a discordar, pero yo lo quiero compartir) nos hemos echado en manos del plantillón (qué palabra más dañina) y han permitido el despelleje alevoso y continuado a un técnico al que, por desgracia para los béticos, cada jornada que pasa parece que las decisiones que tomaba estaban más que justificadas.

                la firmeza de unos y la permeabilidad de otros.
                Vamos a discordar siempre, amigo mio.

                Yo no conozco un solo equipo (que no esté respadado con un talonario detras) que consiga exitos continuado con el denominado estilo "Guardiola", estilo "Setien" y cosas parecidas. Que me gusta ese futbol, por supuesto. Pero esto no creo que se trate de lo que a uno le guste. Se trata de lo que te da resultados continuados.

                Los equipos sin talonarios ... no pueden competir a base de calidad individual y protagonismo con la pelota.

                Ahi estan las estadisticas ....

                Tambien queria compartirlo

                Un saludo, fiera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                  Vamos a discordar siempre, amigo mio.

                  Yo no conozco un solo equipo (que no esté respadado con un talonario detras) que consiga exitos continuado con el denominado estilo "Guardiola", estilo "Setien" y cosas parecidas. Que me gusta ese futbol, por supuesto. Pero esto no creo que se trate de lo que a uno le guste. Se trata de lo que te da resultados continuados.

                  Los equipos sin talonarios ... no pueden competir a base de calidad individual y protagonismo con la pelota.

                  Ahi estan las estadisticas ....

                  Tambien queria compartirlo

                  Un saludo, fiera.
                  la atalanta de gasperini lleva años arriba en la liga italiana, pisando zona champions, clasificado y posiblemente vuelva a estar este año, llegando a una final de la copa italia.
                  el nápoles con sarri.
                  el sevilla de lopetegui sin ir más lejos está haciendo las cosa muy bien, luego ganará un título o no, pero pinta tiene de llegar lejos.
                  la real sociedad está jugando al fútbol de maravilla, muy arriba en la clasificación.
                  el ajax de amsterdam el año pasado estuvo a un descuento de llegar a la final de la copa de europa, vuelve a dominar su liga y en champions ya es un señor equipo.

                  no veo correlación alguna entre resultados y un modelo de juego, discúlpeme.
                  A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Han delizado los *******s todas estas semanas que Rubi con tres jornadas en descenso de va más barato y ahora es mentira.

                    Es un provocación en toda regla. Hasta que se nos hinchen los cojönës y pase algo gordo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      la atalanta de gasperini lleva años arriba en la liga italiana, pisando zona champions, clasificado y posiblemente vuelva a estar este año, llegando a una final de la copa italia.
                      el nápoles con sarri.
                      el sevilla de lopetegui sin ir más lejos está haciendo las cosa muy bien, luego ganará un título o no, pero pinta tiene de llegar lejos.
                      la real sociedad está jugando al fútbol de maravilla, muy arriba en la clasificación.
                      el ajax de amsterdam el año pasado estuvo a un descuento de llegar a la final de la copa de europa, vuelve a dominar su liga y en champions ya es un señor equipo.

                      no veo correlación alguna entre resultados y un modelo de juego, discúlpeme.
                      El Sevilla de Lopetegui me parece a mi que no tiene nada que ver con el Betis de Setien. El Sevilla fisicamente es fortisimo y en intensidad tambien y en llegada por bandas y en velocidad ....

                      La Real Sociedad lleva con ese estilo varios años ... y ningun año llega a nada. Algun año lo conseguira ... Todos los equipos cada x años hcen una buena temporada. Hasta el Betis ....

                      Pero no es llegar ... es mantenerse arriba .. LLegar, casi todos llegan alguna vez

                      A pueblo verdiblanco y Reconquista les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                        El Sevilla de Lopetegui me parece a mi que no tiene nada que ver con el Betis de Setien. El Sevilla fisicamente es fortisimo y en intensidad tambien y en llegada por bandas y en velocidad ....

                        La Real Sociedad lleva con ese estilo varios años ... y ningun año llega a nada. Algun año lo conseguira ... Todos los equipos cada x años hcen una buena temporada. Hasta el Betis ....

                        Pero no es llegar ... es mantenerse arriba .. LLegar, casi todos llegan alguna vez
                        La Real el año pasado fichó a Garitano y tuvo que volver a calzón quitao a jugar así.
                        A Notorious1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                          El Sevilla de Lopetegui me parece a mi que no tiene nada que ver con el Betis de Setien. El Sevilla fisicamente es fortisimo y en intensidad tambien y en llegada por bandas y en velocidad ....

                          La Real Sociedad lleva con ese estilo varios años ... y ningun año llega a nada. Algun año lo conseguira ... Todos los equipos cada x años hcen una buena temporada. Hasta el Betis ....

                          Pero no es llegar ... es mantenerse arriba .. LLegar, casi todos llegan alguna vez
                          el sevilla de lopetegui tiene un modelo de juego posicional, evidente además, uno de los más ortodoxos de la liga.
                          distinto es que tenga una plantilla equilibrada y que monchi le haya dado las herramientas necesarias.

                          aquí flipamos con bartra y allí tienen a diego carlos, aquí creemos que tello es garrincha y en diez jornadas ocampos ya ha demostrado más que tello en tres años, pensamos que william carvalho es top europeo y hay un joan jordán del eibar que le da veintiséis vueltas o un fernando del que todo eran risas hasta que ves a javi garcía con la camiseta del betis.

                          esa es la conclusión que hay que sacar: una plantilla sobrevalorada, de las más sobrevaloradas que ha tenido el betis en su historia.

                          A pablodel y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Rubi está fuerte.

                            Comentario


                            • Directiva DEL TEBEO


                              Capitanes (incluido el idolatrado) DEL TEBEO


                              y si no existe la lamentable clausula de los 3 partidos en descenso, DE CIRCO MALO


                              ​​​​​​
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X