Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi se sentará en el banquillo del Betis ante el Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

    Setien es de todo, menos competitivo.

    Su idea de competitividad es Sanabria, si o si. Y despues, Jesé.

    Su idea de competitivdad es Guardado, que fisicamente no tiene el nivel que exige la liga. Barragan, Javi Garcia y Sergio Leon los desterró en julio. Los desterró en pretemporada. Fue una decision suya, no una consecuencia de bajo rendimiento de los tres. Porque entre jugadores que rindieron y jugadores que dejaron de existir solo medió las vacaciones.

    Su idea de competitividad es que Fedal sea el 4º central, porque los otros 3 sacan mejor la pelota jugada. Que Fedal sea el central mas contundente, de mejor juego aereo dentro del area era secundario.

    Setien deja en un segundo plano el poderio fisico, la agresividad, la intensidad, la contundencia ... solo prima la calidad tecnica en todas las posiciones.

    Eso es lo que yo veo de Setien.

    Y, ademas, eso ocurre con todos los entrenadores, es caprichoso con determinados jugadores, para bien y/o para mal.




    no estoy para nada de acuerdo con usted pero le voy a dar a me gusta simplemente por lo bien que me cae.
    un poco tramposo pero se le quiere, escriba usted más señor warren1234.
    a ver si fichan a un puñetero DD profesional y o rubi da con la tecla o que traiga a un nuevo entrenador.
    han sido dos años bonitos pero seguro que merecemos algo mejor.
    ¡abrazote!
    A rakemitri, Chronic y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • No entiendo porqué hay que alargar más la agonía del Betis si a este hombre,entre que no da con la tecla,las carencias y la camita,no lo echan ya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        No entiendo porqué hay que alargar más la agonía del Betis si a este hombre,entre que no da con la tecla,las carencias y la camita,no lo echan ya.
        Porque no tienen ni idea de qué hacer. Es la técnica que tenía Rajoy cuando la cosa iba mal, escondía la cabeza como una avestruz esperando que el problema se solucionase solo.
        Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 29/10/19, 19:04:37.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

          Porque no tienen ni idea de qué hacer. Es la técnica que tenía Rajoy cuando la cosa iba mal, escondía la cabeza como una avestruz esperando que el problema se solucionase solo.
          Muy generalizada esa técnica ultimamente en política y en el Betis,por desgracia.

          Es penoso tio.
          A RubenSV le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            No entiendo porqué hay que alargar más la agonía del Betis si a este hombre,entre que no da con la tecla,las carencias y la camita,no lo echan ya.
            Porque no saben, NO SABEN, y esperan a ver si ganamos y tienen mas tiempo, y quizas, sólo quizás, salgamos de esta sólos, xq NO SABEN QUE COÑO HACER
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Rubi:

              "Me gustaría que el equipo se pudiera adaptar a ritmos más altos"

              A mí está frase es para echarse a temblar y que sea tenida en cuenta por los cuñaos.

              Comentario


              • Le puedo achacar a Rubí que ponga a Javi García, q es un exjugador, y que no es un entrenador que le meta carácter a los futbolistas, pero creo que él no es el problema.
                Yo le ficharía un par de jugadores físicos en el centro del campo en diciembre y tiraba con el. El equipo puede cambiar mucho con un par de jugadores buenos en esa posición.
                No me convence ningún entrenador de los que hay disponibles.
                Ya recomendé a Diego Martínez este verano y muchos se rieron de mí.
                Me reunía con los futbolistas, que son los verdaderos responsables y los espabilada bien.

                Comentario


                • Que alguien me diga que Tomas Furest no acierta una ni por casualidad, por favor, en serio, lo estoy escuchando y tengo medio cuerpo cortado.
                  A marilobetica le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se puede avecinar otro circo si eso es verdad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje
                      Le puedo achacar a Rubí que ponga a Javi García, q es un exjugador, y que no es un entrenador que le meta carácter a los futbolistas, pero creo que él no es el problema.
                      Yo le ficharía un par de jugadores físicos en el centro del campo en diciembre y tiraba con el. El equipo puede cambiar mucho con un par de jugadores buenos en esa posición.
                      No me convence ningún entrenador de los que hay disponibles.
                      Ya recomendé a Diego Martínez este verano y muchos se rieron de mí.
                      Me reunía con los futbolistas, que son los verdaderos responsables y los espabilada bien.
                      El problema compañero es ¿¿quién los espabila??¿¿Josemi,Haro?? no tienen autoridad ninguna,si esto es para morirse.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        Pues, así a bote pronto, de los fichajes del Sevilla:

                        -Vienen en la cuesta abajo de sus carreras: Fernando, perdido en la liga turca, Gudelj, perdido en China y Chicharito.
                        - Vienen a relanzar sus carreras: Oliver Torres, De Jong, que viene de fracasar en cualquier liga que no sea la holandesa y Ocampos, que estaba estancado en el Marsella.
                        Es decir, la mitad de los fichajes. A Rony Lopes no sé ni dónde meterlo y que vengan con hambre me salen Jordán, Diego Carlos y Koundé.
                        Así que ya me dirás. Según tu criterio, Borja Iglesias, Pedraza, Emerson, Dani Martín o Álex Moreno vienen con hambre. Sólo Fekir viene a relanzar su carrera.
                        Es posible que sea como dices pero ellos atizan y los nuestros no. En cualquier caso, he leído por ahí que si el míster nos tiene tres jornadas consecutivas en puestos de descenso, el despido de Rubí es mucho más barato. Así que en caso de derrota contra el Celta, quedémonos con lo menos negativo.
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje
                          Yo le ficharía un par de jugadores físicos en el centro del campo en diciembre y tiraba con el. El equipo puede cambiar mucho con un par de jugadores buenos en esa posición.
                          Creo q fue Haro el q dijo q Rubi no pidió ese tipo de jugador. Porque los querría ahora? Alguien miente? Haro miente?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Rubi:

                            "Me gustaría que el equipo se pudiera adaptar a ritmos más altos"

                            A mí está frase es para echarse a temblar y que sea tenida en cuenta por los cuñaos.
                            A lo mejor es que este equipo no está hecho para ritmos altos. Joaquín, por ejemplo, es un jugador que suele destacar y ya tiene una edad. Quizá hace falta más músculo en el centro del campo.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • A ver, la primera vuelta de el Espanyol fue lamentable el año pasado, y terminaron en Europa. Es cierto que esa plaza fue una plaza muy barata, de las más baratas que recuerdo, pero aún así pasaron de farolillo a entrar... no se, igual están esperando que vuelva a sonar la campana...
                              Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 30/10/19, 08:33:11.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                                A ver, la primera vuelta de el Espanyol fue lamentable el año pasado, y terminaron en Europa. Es cierto que esa plaza fue una plaza muy barata, de las más baratas que recuerdo, pero aún así pasaron de farolillo a entrar... no se, igual están esperando que vuelva a sonar la campana...
                                Cuando hay tantos comentarios sobre la vuelta de Setién y avalado por gran parte de la plantilla, la campana creo que ha tocado todo lo que tenía que tocar.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X